Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:56 am
Podría ser una de las ventas importantes de este verano.
Lo quieren varios clubes de la Premier, y darían entorno a los 80 kilos.
El padre está muy pesado y le insiste con que se vaya.
Y medios de Turquía también.
Dicen que sería una estrella en otro equipo.
Que en el Madrid no va a poder serlo(ahi le doy la razón porque tenemos varios caciques en el vestuario).
El no quiere irse pero...veremos este verano que pasa.
Por 80 kilos voy yo personalmente hasta el aeropuerto a entregarlo.
Eso sí, antes que él me gustaría que salieran unos cuantos pesos pesados.
Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:56 am
Podría ser una de las ventas importantes de este verano.
Lo quieren varios clubes de la Premier, y darían entorno a los 80 kilos.
El padre está muy pesado y le insiste con que se vaya.
Y medios de Turquía también.
Dicen que sería una estrella en otro equipo.
Que en el Madrid no va a poder serlo(ahi le doy la razón porque tenemos varios caciques en el vestuario).
El no quiere irse pero...veremos este verano que pasa.
Por 80 kilos voy yo personalmente hasta el aeropuerto a entregarlo.
Eso sí, antes que él me gustaría que salieran unos cuantos pesos pesados.
Antes de venderle, quiero verle con un verdadero entrenador en un equipo trabajado para ver si vale o no; hoy traes a Vitinha y en 2 partidos muchos le llaman paquete ; ojalà venga Klopp y decida que se queden los que saben hacer buenos pases; hay Que vendre a los Tchouameni /Camavinga/Valverde antes
No me gustó nada, en el primer tiempo no se contagió del ímpetu de Valverde y Pitarch, lo único que hizo fue mantener la posición. Su sustitución fue necesaria porque nos podía caer un gol por banda izquierda en el segundo tiempo cuando emtró Fran porque nunca recibió ayudas de Vini.
Tiene que mejorar y asumir peso.
Yo no lo vi tan mal, pero tampoco fue una locura. Me siguen sin gustar sus saques de esquina, no metemos un gol por arriba a nadie, ya viene siendo hora de cambiar de lanzador.
Otro gran partido, es la determinación echa jugador que tiemble lamine, pedri, vintinha.. toaestagente x los que ofrecen millones los clubes estado en cada ventana.
Yo es que creo que lo tiene escorado y ahí pierde presencia. Ha salido Thiago a hacer de Camavinga y sigue Guler al costado... aún así creo que hoy ha estao bien.
Hoy no me ha gustado tanto, mas alla de su handicap defensivo. Había balones que había que meter al espacio a los que no se ha atrevido, y abría a veces al lado equivocado.