8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sebas42

#13201Mensaje

Partidazo de uno de los jugadores que mas lucha y pelea en cada partido

Los tres goles qye ha metido los marca Mbappe y nos lo creemos, calidad y definición de delantero de talla mundial. Y si le unimos el compromiso de siempre... top
MarquesRM

#13202Mensaje

Lleva un 2026 brutal
Caravan

#13203Mensaje

La verdad que el cambio de entrenador le ha sentado muy bien. Está siendo el mejor jugador del Madrid en lo que llevamos de 2026
Blanco Polar

#13204Mensaje

El pajarito siempre en mi equipo.
Pero no de lateral.
Madri_dista

#13205Mensaje

Primer gol, golazo total: controla, se va de Donnarumma y marca casi sin ángulo.
Segundo, raso con la zurda, muy fino.
Tercero, controlazo y gol.

Triplete de Don Fede Valverde. Qué partidazo, madre mía.
Mister White

#13206Mensaje

Es difícil obviar los goles..para mi ha sido MVP incluso sin ellos, un partido perfecto.
boomboomCarroll

#13207Mensaje

Este si que es el Fede que todos conocemos. El hambre y la garra en el campo. Con eso conseguimos ganar dos Champions cuando se tenía que bajar al barro
Luxemo

#13208Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:30 am Este si que es el Fede que todos conocemos. El hambre y la garra en el campo. Con eso conseguimos ganar dos Champions cuando se tenía que bajar al barro
Courtois,Benzema y Valverde han sostenido al Madrid post Cristiano.Esos 3 por encima de Vini
Un botijo

#13209Mensaje

Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..
MKG

#13210Mensaje

Luxemo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:34 am
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:30 am Este si que es el Fede que todos conocemos. El hambre y la garra en el campo. Con eso conseguimos ganar dos Champions cuando se tenía que bajar al barro
Courtois,Benzema y Valverde han sostenido al Madrid post Cristiano.Esos 3 por encima de Vini
Kroos, Modric y Militao aportaron también, Carvajal tuvo muy buena temporada en el doblete de Ancelotti.
Stiffmeister

#13211Mensaje

Un botijo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:35 am Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..
Me cuesta recordar exhibiciones así contra rivales de primer nivel, incluso de Cristiano o Messi. Llevo 'solo' unos 20 años viendo fútbol y al menos a mí no se me ocurre ninguna.

Podría decir la mejor actuación individual jamás realizada en un playoff de Champions tranquilamente, porque hasta quitando los goles (que son 3 chicharros) el partido es completísimo.
Última edición por Stiffmeister el Jue Mar 12, 2026 12:41 am, editado 1 vez en total.
nettox

#13212Mensaje

Luxemo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:34 am
Imagen
Vini ha sido tan importante como el que mas...

No tiene sentido minusvalorar a Vini en esos años..., ganador de un The Best y al que le robaron un balon de oro
boomboomCarroll

#13213Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 12, 2026 12:38 am
Un botijo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:35 am Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..
Me cuesta recordar exhibiciones así contra rivales de primer nivel, incluso de Cristiano o Messi. Llevo 'solo' unos 20 años viendo fútbol y al menos a mí no se me ocurre ninguna.

Podría decir la mejor actuación individual jamás realizada en un playoff de Champions tranquilamente, porque hasta quitando los goles (que son 3 chicharros) el partido es completísimo.
Bueno Benzema ha tenido noches así en el Bernabéu pero la de Stamford Bridge, el Etihad o Liverpool creo que están por encima
boomboomCarroll

#13214Mensaje

Yo creo que tendría que haber tirado el penalti él. Era su noche y estaba inspirado y que se llevara el poker. Creo que sí marcamos el 4-0 alguno más hubiera caído
abelguga

#13215Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 11, 2026 11:09 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 11, 2026 11:05 pm
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm Imagen
Hoy si,por primera vez parecido a Steven Gerrard.
Gerard nunca en su carrera hizo un partido como el que hizo Fede hoy
Que rapido se olvido aquella final Milan vs Liverpool

Exactamente lo que hizo hoy Valverde lo hizo Gerard en aquella final... y dando vuelta al partido.
eltiolavara

#13216Mensaje

Tiene un golpeo de balón... :shock: mejor que el 99% de los delanteros.
Es un jugador de equipo top como el Real Madrid pero necesita de creadores de juego, a poder ser top.
Es un muy buen gregario con capacidad de ganar algunas carreras por sí solo.
Stiffmeister

#13217Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:45 am
Stiffmeister escribió: Jue Mar 12, 2026 12:38 am

Bueno Benzema ha tenido noches así en el Bernabéu pero la de Stamford Bridge, el Etihad o Liverpool creo que están por encima
Lógicamente he pensado en Benzema, que tiene un puñado de actuaciones legendarias en la 14, pero creo que todos los goles de Fede son mucho más difíciles de hacer que los de Karim, que eran más de finalizador y/o penaltis. Sin quitar méritos, eh, pero es que los 3 goles de Fede son brutales.
fer-

#13218Mensaje

Vaya burrada lo de Fede hoy. Le hemos dado palos y merecidos esta temporada pero ciertamente en los últimos 5-6 años no hay un jugador en la primera plantilla con la continuidad en el esfuerzo y en el nivel de Fede. Hoy ha humillado a Pep prácticamente sólo. Un grande.
abelguga

#13219Mensaje

Si jugara asi ya tendria el balon de oro.

Y aunque la gente se enoje si hubieran estado Bellingham y Mbappe no hubiera podido jugar asi, y no es por tirar mierda es simple sistema táctico, sus funciones serian otras.

Mbappe estaria como referente arriba y Bellingham ocupando espacios, no abria lugar para la sorpresa.

La verdad es que hoy Valverde a falta de otros elementos se puso el equipo en hombros y nos dio su mejor partido como jugador, digno para hablar por años de lo que hemos visto. La verdad es que hacia falta a la afición un partido asi de algun jugador.
novenopresidente

#13220Mensaje

Buenas noches acabo de llegar a casa del Bernabeu, y el partido de hoy de Valverde te lo firma D. Alfredo Di Stefano
¡Qué barbaridad!
Responder