Por eso es mejor jugar contra los equipos gordos en Champions. Sabemos que es imposible ganar esta Champions pero que mejor que darnos una fiesta como la de hoy en el Bernabéu en nuestro templo en una de esas noches mágicas de Champions. Si pasamos ante el City pues que venga el Bayern y a disfrutar de otra gran eliminatoria en el Bernabéu.
Yo siempre he estado a favor de la Superliga porque quiero ver partidos buenos cada semana. Los Osasuna, Getafe y cia son partidos muy aburridos.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:40 pm
Por eso es mejor jugar contra los equipos gordos en Champions. Sabemos que es imposible ganar esta Champions pero que mejor que darnos una fiesta como la de hoy en el Bernabéu en nuestro templo en una de esas noches mágicas de Champions. Si pasamos ante el City pues que venga el Bayern y a disfrutar de otra gran eliminatoria en el Bernabéu.
Yo siempre he estado a favor de la Superliga porque quiero ver partidos buenos cada semana. Los Osasuna, Getafe y cia son partidos muy aburridos.
Imposible no es. Si vamos recuperando lesionados, podremos optar a ganar a cualquiera.
Gran partido y sobre todo mucho orgullo de club, en estas noches demostramos que aunque no tengamos la mejor plantilla, ésta es nuestra competición
Tambien es cierto que si igual en una de las primeras llegadas del City nos hacia gol, hubieea sido otra historia, pero esta vez tuvimos la eficacia que nos ha faltado en otros partidos, incluso permitiéndonos fallar un penalti
Y mención especial para Valverde, partidazo que se merece por la entrega de siempre, hoy incluso marcando un hattrick que te lo hubiese firmado cualquier delantero de clase mundial.
Y buen partido de Thiago pese a la gran cagada, espero que aprenda de ello, cualidades no le faltan.
Mister White escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:13 pm
La 1a parte es la mejor de la temporada. En la 2a ha faltado rematarles. Ya dije que todo era posible..
A ver ahora que dicen los periodistas. Todos nos daban por muertos. HDP
A ver qué encuentran para echar mierda al Madrid. Así como han tenido los árbitros comprados durante más de 20 años, también les están dando mucha pasta a los medios de comunicación, para crear una opinión contra el Madrid. Véase la tendencia antimadridista que hay en Marca o As últimanente.
Mister White escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:13 pm
La 1a parte es la mejor de la temporada. En la 2a ha faltado rematarles. Ya dije que todo era posible..
A ver ahora que dicen los periodistas. Todos nos daban por muertos. HDP
A ver qué encuentran para echar mierda al Madrid. Así como han tenido los árbitros comprados durante más de 20 años, también les están dando mucha pasta a los medios de comunicación, para crear una opinión contra el Madrid. Véase la tendencia antimadridista que hay en Marca o As últimanente.
Este es el mensaje que deben leer todos los madridistas.
Elugandito escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:10 pm
Esta eliminatoria solo lo puede perder el Madrid si alinea a Mbappe por decreto en la vuelta y no presiona nadie (sarcasmo) .
Yo lo que pido es que no aliñe a nadie que no esté al 100% físicamente, llámese Mbappe, Bellingham, Carreras, Mendy , etc. El martes no es un partido para recuperar jugadore
Bueno, si hay que aliñar, pónle un poco de Curcuma, Jenjibre, siempre le pongo un poco de pimentón picante o chili. Salsa de soja para cualquier guiso con arroz o 'noodles'. También tengo un aceite picante que tengo casero, con buen aceite mallorquín, hojas de romero, chillies, ajo, todo del huerto casero, km 0.
Sebas42 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:47 pm
Gran partido y sobre todo mucho orgullo de club, en estas noches demostramos que aunque no tengamos la mejor plantilla, ésta es nuestra competición
Tambien es cierto que si igual en una de las primeras llegadas del City nos hacia gol, hubieea sido otra historia, pero esta vez tuvimos la eficacia que nos ha faltado en otros partidos, incluso permitiéndonos fallar un penalti
Y mención especial para Valverde, partidazo que se merece por la entrega de siempre, hoy incluso marcando un hattrick que te lo hubiese firmado cualquier delantero de clase mundial.
Y buen partido de Thiago pese a la gran cagada, espero que aprenda de ello, cualidades no le faltan.
Mister White escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:09 am
A disfrutar, compañeros. Que sepais que nos estaban esperando todos con el cuchillo. Que se jodan!! HALA MADRID!!!
Me gustaría destacar que todos, se supone, seguimos siendo del mismo equipo. Ahora todo es jolgorio, pero seguimos siendo del mismo equipo. Entonces creo que deberíamos apoyar al equipo siempre, vengan como vengan las cosas, y menos actitudes del rollo, a ver si se hunden del todo para que espabile el viejo senil y hagan algunos fichajes con sentido. Apoyar a nuestro equipo siempre, sea como sea. Hala Madrid y nada más!
Mister White escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:09 am
A disfrutar, compañeros. Que sepais que nos estaban esperando todos con el cuchillo. Que se jodan!! HALA MADRID!!!
hoy en el foro de Marca no vuela una mosca , los antis están todos desaparecidos
El Madrid tiene estás cosas.....se saca un 3-0 y un gran partido de la nada. Me pilla de viaje y no pude verlo entero pero lo disfruté a ratos. Planteamiento muy bueno de Arbeloa, con mucho centrocampista, dándole a Hujisen la titularidad aunque venía con dudas ante el público...y actitud muy buena de los jugadores.... así puedes ganar o perder pero te sientes identificado con jugadores como Fede, Pitarch y otros muchos.
En el debe los problemas físicos de varios hombres que veremos en qué quedan. Seguimos encajando piezas como buenamente podemos cada partido. Mendy y veremos si Tchou son los siguientes en al lista.
Me han encantado Fede, Pitarch. Rudiger no dejo olerla a Haaland. Mendy duro 45 min pero nadie pudo con él ese rato.
Veremos la vuelta, somos capaces de lo mejor y de lo peor así que mucha precaución.
fer- escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 1:06 am
El Madrid tiene estás cosas.....se saca un 3-0 y un gran partido de la nada. Me pilla de viaje y no pude verlo entero pero lo disfruté a ratos. Planteamiento muy bueno de Arbeloa, con mucho centrocampista, dándole a Hujisen la titularidad aunque venía con dudas ante el público...y actitud muy buena de los jugadores.... así puedes ganar o perder pero te sientes identificado con jugadores como Fede, Pitarch y otros muchos.
En el debe los problemas físicos de varios hombres que veremos en qué quedan. Seguimos encajando piezas como buenamente podemos cada partido. Mendy y veremos si Tchou son los siguientes en al lista.
Me han encantado Fede, Pitarch. Rudiger no dejo olerla a Haaland. Mendy duro 45 min pero nadie pudo con él ese rato.
Veremos la vuelta, somos capaces de lo mejor y de lo peor así que mucha precaución.
La rabia que me da, que en otros partidos, no les da la pu.. gana, de demostrar esa actitud y ganas de ganar el pu.. partido. Insisto que esta actitud viene de algunos jugadores, que se piensan vacas gordas. Véase Bellingham, Mbappe, incluso Vinicius. Hay que pegarle cuatro collejas a algún jugador y poner un poco de orden!
A mí parece, siempre desde el respeto y mi opinión personal. Funciona mejor con más gente en el medio del campo, sea un 4-4-2 o algo parecido a un 5-3-2 en defensa. Creo que Vincicius está sobrevalorado, pierde muchos balones y apenas ayuda en defensa. Cualquier otro extremo lo podría hacer mejor, perder menos la pelota sobretodo. Creo que si podemos consolidar un sistema defensivo con los extremos que vayan a cubrir a los laterales, tenemos mucho ganado. Y montar el equipo desde atrás, como hizo Mourinho, a partir de allí progresar hacia delante, no hace falta tener 3 delanteros. No sé, es mi opinión, que pensais?