Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Lopang

#1521Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 02, 2026 6:12 pm
Lopang escribió: Vie Ene 02, 2026 5:54 pm
Joseslot2 escribió: Vie Ene 02, 2026 5:25 pm Este tipejo, es el tío más cínico, falso y tramposo de la historia.

Como futbolista se dopó y no fue sancionado por errores en la cadena de custodia.

Cuando llamaban mono a R. Carlos en culelandia, se puso del lado de los racistas.

Como entrenador tiene dos records, ha entrado más años con trampas que sin ellos y no contento con tener al del silbato comprado, ha necesitado del mayor gasto de la historia del fútbol para ser alguien, le han fichado hasta la directiva.

Y como persona, ha llorado por Tito Villanova, cuando no iba ni a visitarlo. Nos ha llamado a todos los españoles opresores por el tema de la independencia y que conste que respeto a los que quieren la independencia y son capaces de asumir todas las consecuencias, pero odio a los llorones tal vez quiera la independencia para que su hermana se lo siga llevando calentito a costa del dinero público y el desvíe mas dinero a Andorra sin declarar, sin que lo moleste la opresora agencia española.

Eso si, un gran culé, que cuando su equipo más lo ha necesitado, ha pasado de ellos como de la mierda. Hay más madridismo en la calva de Zidane, que culerismo en todo el gran yo del cínico este.

Que agusto me he quedado.
Mucha gente no sabrá que Guardiola tenía su propio nutricionista en el Brescia, el doctor Ramón Segura. Su primera defensa cuando le pillaron por dopaje fue echar la culpa al doctor Segura de haberle dopado sin su conocimiento. Guardiola pensaba que le estaban dando vitaminas.

Cuando en 2008 se hace cargo del farsa, lo primero que hace es despedir al equipo médico y poner al frente al doctor Segura. Fue entonces cuando Messi, Iniesta, Xavi, Pedrito etc empezaron a volar.
Ya lo dijo Piqué en aquella celebración sin que nadie se lo preguntara... "nosotros ni nos dopamos ni compramos árbitros". Sabía cositas Gerardo
Me he puesto a buscar datos de la época sobre esto y me he encontrado con algo nuevo. Una entrevista muy interesante del mismo doctor Ramón Segura para el as justo 2 meses antes del positivo de Guardiola. Habla del dopaje y de las vitaminas...

https://as.com/futbol/2001/08/04/mas_fu ... 50215.html

En la entrevista menciona de pasada trabajar también con el Real Madrid. Estoy flipando con esto, porque es la única vez que he visto su nombre relacionado con nosotros. Me sorprende mucho por varias razones. Cuando en 2011 Alcalá saca en la cope lo del dopaje del farsa, el chivatazo viene del Real Madrid y se refería al doctor Segura.
Lo mismo cuando Mou les acusó de dopaje, al defenderse Segura nunca habló del madrid y lo tenía muy fácil.

https://www.marca.com/2011/03/14/futbol ... 93098.html

Dejo también el enlace de lo que estaba buscando en un primer momento:
https://elpais.com/diario/2010/02/09/de ... 50215.html
JonathanMerengue

#1522Mensaje

Lopang escribió: Vie Ene 02, 2026 6:39 pm
Caravan escribió: Vie Ene 02, 2026 6:12 pm
Lopang escribió: Vie Ene 02, 2026 5:54 pm
Joseslot2 escribió: Vie Ene 02, 2026 5:25 pm Este tipejo, es el tío más cínico, falso y tramposo de la historia.

Como futbolista se dopó y no fue sancionado por errores en la cadena de custodia.

Cuando llamaban mono a R. Carlos en culelandia, se puso del lado de los racistas.

Como entrenador tiene dos records, ha entrado más años con trampas que sin ellos y no contento con tener al del silbato comprado, ha necesitado del mayor gasto de la historia del fútbol para ser alguien, le han fichado hasta la directiva.

Y como persona, ha llorado por Tito Villanova, cuando no iba ni a visitarlo. Nos ha llamado a todos los españoles opresores por el tema de la independencia y que conste que respeto a los que quieren la independencia y son capaces de asumir todas las consecuencias, pero odio a los llorones tal vez quiera la independencia para que su hermana se lo siga llevando calentito a costa del dinero público y el desvíe mas dinero a Andorra sin declarar, sin que lo moleste la opresora agencia española.

Eso si, un gran culé, que cuando su equipo más lo ha necesitado, ha pasado de ellos como de la mierda. Hay más madridismo en la calva de Zidane, que culerismo en todo el gran yo del cínico este.

Que agusto me he quedado.
Mucha gente no sabrá que Guardiola tenía su propio nutricionista en el Brescia, el doctor Ramón Segura. Su primera defensa cuando le pillaron por dopaje fue echar la culpa al doctor Segura de haberle dopado sin su conocimiento. Guardiola pensaba que le estaban dando vitaminas.

Cuando en 2008 se hace cargo del farsa, lo primero que hace es despedir al equipo médico y poner al frente al doctor Segura. Fue entonces cuando Messi, Iniesta, Xavi, Pedrito etc empezaron a volar.
Ya lo dijo Piqué en aquella celebración sin que nadie se lo preguntara... "nosotros ni nos dopamos ni compramos árbitros". Sabía cositas Gerardo
Me he puesto a buscar datos de la época sobre esto y me he encontrado con algo nuevo. Una entrevista muy interesante del mismo doctor Ramón Segura para el as justo 2 meses antes del positivo de Guardiola. Habla del dopaje y de las vitaminas...

https://as.com/futbol/2001/08/04/mas_fu ... 50215.html

En la entrevista menciona de pasada trabajar también con el Real Madrid. Estoy flipando con esto, porque es la única vez que he visto su nombre relacionado con nosotros. Me sorprende mucho por varias razones. Cuando en 2011 Alcalá saca en la cope lo del dopaje del farsa, el chivatazo viene del Real Madrid y se refería al doctor Segura.
Lo mismo cuando Mou les acusó de dopaje, al defenderse Segura nunca habló del madrid y lo tenía muy fácil.

https://www.marca.com/2011/03/14/futbol ... 93098.html

Dejo también el enlace de lo que estaba buscando en un primer momento:
https://elpais.com/diario/2010/02/09/de ... 50215.html
Quitando las corruptelas una mas del farza y el mea colonias del guardiola, de verdad yo no sabia que el asco ya desde el 2001 tenia a ultras culerdos trabajando en un diario de madrid y hasta 2019 como a ese llorens, y mientras el ahora esta en espn sacando todo su odio diario al madrid jeje..

Osea lo de españa y la prensa madrileña con el amor al farza es algo que no me explico y llevan decadas asi, y mientras en diarios culerdos es todo lo contrario puro odio al madrid...
abelguga

#1523Mensaje

CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA !!!

Un Real Madrid sin delanteros le esta metiendo 3 goles en medio tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#1524Mensaje

Como me gusta ver su cara desencajada.
LaManoBlanca

#1525Mensaje

Humillado de nuevo por los "atletas" que tanto odia, está acabado, fin de ciclo total. A CHUPAR :fiesta: :fiesta: :fiesta:
novenopresidente

#1526Mensaje

Buenas noches le juro que me gustaría charlar un rato con usted Sr. Guardiola para que me explicase porque cojones saca usted hoy un 4-2-4, sistema al que no le encuentro explicación ni lógica ninguna, la próxima vez que venga usted al Bernabeu sea humilde que no cuesta dinero
Saludos blancos
abelguga

#1527Mensaje

El entrenador que más veces a perdido en Champions en el Santiago Bernabeu

Felicidades por el record

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Con todo y que no querian banderas de España para que este separatista no dijera nada... que pu.. gusto tengo.
_Jesus_

#1528Mensaje

Esta acabado y se le nota cansado, para mi su ciclo está acabado.
abelguga

#1529Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 4:46 am Esta acabado y se le nota cansado, para mi su ciclo está acabado.
Es cierto que en otras ocasiones con los goles de Valverde hubiera hecho unos berrinches... en esta ocasion ya ni reaccionaba.
degas

#1530Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 4:46 am Esta acabado y se le nota cansado, para mi su ciclo está acabado.
Ya el año pasado dio sus últimos estertores. Creo que se quedó este para cumplir contrato e irse.
Paul Breitner

#1531Mensaje

Jubilado si no remonta en Manchester frente a uno de los peores RM de la historia.
Mister White

#1532Mensaje

degas escribió: Jue Mar 12, 2026 6:09 am
Ya el año pasado dio sus últimos estertores. Creo que se quedó este para cumplir contrato e irse.
Hace tiempo que debió dejarlo.
MarquesRM

#1533Mensaje

Lleva mucho tiempo haciendo el ridículo en el Bernabéu
Xetorg

#1534Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 12, 2026 1:16 am Buenas noches le juro que me gustaría charlar un rato con usted Sr. Guardiola para que me explicase porque cojones saca usted hoy un 4-2-4, sistema al que no le encuentro explicación ni lógica ninguna, la próxima vez que venga usted al Bernabeu sea humilde que no cuesta dinero
Saludos blancos
Chulería, prepotencia y falta de humildad

Cuando el City era temible jugaba fuera de casa a dar 1.000 pases, balones constantemente al portero y a hacer largo el campo, desgastando al equipo local que se veía obligado a perder la paciencia.

Pensó que era un día propicio para ir a golear al Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada.

4 delanteros para hacer presión constante en nuestra salida de balón que a priori es de lo que peor tenemos este año. Sin embargo Thiago y Güler estuvieron fantásticos en esa función.

Ayer le hizo doble marcaje a Vini, dejando más expuesta la banda derecha donde este año la hemos usado muy poco, extremos muy abiertos para retar constantemente a Trent y a Mendy.

Mendy se comió a Savinho y por ahí desactivó totalmente una banda.

Fede y Pitarch estuvieron constantemente ayudando a Trent que sufrió 15 minutos contra Doku.

Y Fede fue un puñal por la desprotegida banda derecha del City.

Hattrick y tuvimos el penalti y otra buena acción de Brahim para haber tenido un resultado histórico y escandaloso.

Rüdiger nuevamente se come a Haaland y van ...

En Manchester debe salir con un ataque total, hay que aguantar los primeros 15 minutos sin encajar.

A ver si Vini está inspirado porque va a tener una autopista desde el primer minuto de partido
zam

#1535Mensaje

Este hombre cuando viene al Bernabeu se pone inventivo y suele cagarla. Inexplicable su planteamiento:

- En una ida fuera de casa sale con un MP y casi 4 delanteros... O_o
- Ante un rival que tiene carencias en la creación de juego, pierde la media dejando solo un pivote. :fiesta:
- Ante un rival cuya mayor potencia ofensiva es la contra a campo abierto, adelanta la defensa sumandose a la falta de medios, dejando un páramo hacia su portería.... :mrgreen:

Pues gracias por ese ego que necesita demostrar su mano y esa mano ya cada vez va a peor...
boomboomCarroll

#1536Mensaje

zam escribió: Jue Mar 12, 2026 9:06 am Este hombre cuando viene al Bernabeu se pone inventivo y suele cagarla. Inexplicable su planteamiento:

- Ante un rival que tiene carencias en la creación de juego, pierde la media dejando solo un pivote. :fiesta:
- Ante un rival cuya mayor potencia ofensiva es la contra a campo abierto, adelanta la defensa sumandose a la falta de medios, dejando un páramo hacia su portería.... :mrgreen:

Pues gracias por ese ego que necesita demostrar su mano y esa mano ya cada vez va a peor...
Exactamente, hace inventos porque si gana 0-3 al Madrid el día siguiente están todo el día hablando de Guardiola. La realidad es que si el Madrid elimina al City queda mucho todavía, no se a que tardan en el City para despedir a este tío que cada año cae ante un Madrid más mediocre en Champions
Paul Breitner

#1537Mensaje

En tu frase final está lo sustancial de su enorme fracaso: 3 - 0 contra el peor RM al que se ha enfrentado desde que es entrenador.
zam

#1538Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 9:13 am
zam escribió: Jue Mar 12, 2026 9:06 am Este hombre cuando viene al Bernabeu se pone inventivo y suele cagarla. Inexplicable su planteamiento:

Exactamente, hace inventos porque si gana 0-3 al Madrid el día siguiente están todo el día hablando de Guardiola. La realidad es que si el Madrid elimina al City queda mucho todavía, no se a que tardan en el City para despedir a este tío que cada año cae ante un Madrid más mediocre en Champions
Creo que si se come otro blancazo se irá él mismo. Que han invertido millonada tras millonada cada ventana de mercado y no acaban de rular... de 29 partidos en Premier han ganado 18...tocados en Champs... se la juega en las Copas que para lo invertido es muy poca cosa...
FlorenVeteYa

#1539Mensaje

Se está quedando anticuado su estilo e intervencionismo.

No le veo en otro club ya, su siguiente paso es una selección exótica y luego a mamar.
Paul Breitner

#1540Mensaje

Pasarán 500 años y el City, el PSG o el Chelsea jamás serán equipos históricos. La historia no se fabrica con dinero.
Responder