Si el espectáculo no lo da el Madrid del Traidor habrá que colaborar desde el foro para poner pimienta.Stiffmeister escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 6:52 pm Mis dieces al Marqués y Xetorg, me lo pasé pipa leyendo el intercambio
Si lo de 'yo ganando más que él' es puramente nominal, mal vamos.
Si y sí. Y es más, decir que el césped estaba en perfectas condiciones para mí ya es sinónimo de intentar hacernos ver cosas que no son. Y eso es mentir, parece que hay una plétora nausabunda de mentirosos en este foro. Todos al servicio de una idea: salvar a Florentino.
Estuve en el estadio el día del Betis y el día del Getafe y el cesped estaba perfecto , otra cosa son los put.. tacos y las botas que utilizan que se resbalan todo el rato , además veo mucho futbol y te aseguro que no pasa sólo en el bernaebeu , el otro dia en el Athletic- Palancas se resbalaban también todo el rato, en el Meteropolitano el Martes lo mismo ...muchas cosas se están haciendo mal , pero ahora mismo el cesperd está bastante bastante biendegas escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:28 amSi y sí. Y es más, decir que el césped estaba en perfectas condiciones para mí ya es sinónimo de intentar hacernos ver cosas que no son. Y eso es mentir, parece que hay una plétora nausabunda de mentirosos en este foro. Todos al servicio de una idea: salvar a Florentino.
Se ha puesto de moda el jugar con tacos cortos.xabimadrid escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:34 amEstuve en el estadio el día del Betis y el día del Getafe y el cesped estaba perfecto , otra cosa son los put.. tacos y las botas que utilizan que se resbalan todo el rato , además veo mucho futbol y te aseguro que no pasa sólo en el bernaebeu , el otro dia en el Athletic- Palancas se resbalaban también todo el rato, en el Meteropolitano el Martes lo mismo ...muchas cosas se están haciendo mal , pero ahora mismo el cesperd está bastante bastante biendegas escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:28 amSi y sí. Y es más, decir que el césped estaba en perfectas condiciones para mí ya es sinónimo de intentar hacernos ver cosas que no son. Y eso es mentir, parece que hay una plétora nausabunda de mentirosos en este foro. Todos al servicio de una idea: salvar a Florentino.
Un amigo mío está en el futbol femenino de "élite" y me dice que en las mujeres es una plaga las roturas de cruzado que hay por las botasXetorg escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:38 amSe ha puesto de moda el jugar con tacos cortos.xabimadrid escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:34 amEstuve en el estadio el día del Betis y el día del Getafe y el cesped estaba perfecto , otra cosa son los put.. tacos y las botas que utilizan que se resbalan todo el rato , además veo mucho futbol y te aseguro que no pasa sólo en el bernaebeu , el otro dia en el Athletic- Palancas se resbalaban también todo el rato, en el Meteropolitano el Martes lo mismo ...muchas cosas se están haciendo mal , pero ahora mismo el cesperd está bastante bastante biendegas escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:28 amSi y sí. Y es más, decir que el césped estaba en perfectas condiciones para mí ya es sinónimo de intentar hacernos ver cosas que no son. Y eso es mentir, parece que hay una plétora nausabunda de mentirosos en este foro. Todos al servicio de una idea: salvar a Florentino.
Se piensa que los tacos largos de toda la vida, unido a la sobrecarga de partidos y a los nuevos sistemas de céspedes híbridos, son un cóctel perfecto de roturas de ligamento
Los campos hoy apenas se levantan como hace 10 años que hacías un tackle y te llevabas medio campo.
Ahora no se levantan, pero son menos elásticos, por lo que los tacos largos agarran en exceso
A cambio obviamente los tacos cortos hacen que te resbales más
Yo cuando jugaba (categorías basura), llevaba siempre 2 pares de botas, con diferente tamaño de taco, siempre intentaba jugar con taco corto. Y estamos hablando de categoría semi profesional, donde nadie superaba los 500€ al mes en el equipo.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:01 am Antes si se veía el césped bastante mal pero estos últimos partidos lo veo bastante bien. Los resbalones puede ser por los tacos aunque yo creo que es por la humedad.
Al tener el techo cerrado, el césped pilla bastante humedad y es por eso que los jugadores se resbalan más. Los jugadores al saltar a calentar deberian de probarse los tacos
O sea, culpa del estadio igualmente.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:01 am Antes si se veía el césped bastante mal pero estos últimos partidos lo veo bastante bien. Los resbalones puede ser por los tacos aunque yo creo que es por la humedad.
Al tener el techo cerrado, el césped pilla bastante humedad y es por eso que los jugadores se resbalan más. Los jugadores al saltar a calentar deberian de probarse los tacos
Básicamente, si.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:44 amO sea, culpa del estadio igualmente.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:01 am Antes si se veía el césped bastante mal pero estos últimos partidos lo veo bastante bien. Los resbalones puede ser por los tacos aunque yo creo que es por la humedad.
pues en el campo del Atleti también se resbalan que da gusto y no tiene techoboomboomCarroll escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:01 am Antes si se veía el césped bastante mal pero estos últimos partidos lo veo bastante bien. Los resbalones puede ser por los tacos aunque yo creo que es por la humedad.
Pero uno costó 300 millones y el otro no.nettox escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 1:33 pmpues en el campo del Atleti también se resbalan que da gusto y no tiene techoboomboomCarroll escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:01 am Antes si se veía el césped bastante mal pero estos últimos partidos lo veo bastante bien. Los resbalones puede ser por los tacos aunque yo creo que es por la humedad.
Cambiaron los 2 Céspedes después de la Nfl y están los 2 igual de mal