El Madrid de Vinicius es el peor Madrid de la historia.

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#41Mensaje

Sebas42 escribió: Mié Mar 04, 2026 8:13 am El peor Madrid de la historia? Me viene a la mente el de Arsenio Iglesias por ejemplo que ni llegábamos arriba

Éste es un Real Madrid flojito pero aun con todo aun es capaz hasta de ganar la Champions si se alinean los astros
ganar la champions? de verdad que normal que nos valla así porque hay mucha gente que realmente piensa eso con la mierda que se ve
CantoQui

#42Mensaje

Voy a ir reflotando estos hilos, porque de hecho yo participé en ellos.

De momento no cambio mi análisis hecho en este hilo, en la página 2, salvo quizá la nota de este año, de 0 de 10, que es dejase llevar quizá algo por el momento. Lo de ayer lo cambia todo, pero sigo suspendiendo mi afiliación con el club esta temporada. Ayer hicimos una machada histórica en Champions, de la mano de un Valverde, que con esto ya va forjándose una leyenda en el club, y Courtois.

Pero lo hicimos sin Mbappe, sin Jude, y con un Vini que me convence nada y menos como piedra angular del equipo ante la ausencia de Kylian. Si el club le sirve esto para ver que los Thiago Pitarch y la prioridad por jugadores que tengan nociones futbolisticas y empieza a apostar por ellos y a buscar jugadores que además de tener calidad hagan equipo, y lo convierten en la base deportiva de los próximos años, como cuando en su día se fichó a Modric, Kroos, Kovacic, Isco, etc., podré reengancharme al equipo. Si volvemos a la negritud, el maulismo, el hacer creer a los Vini, Mr. JB y compañía que están por encima del club, seguiremos siendo un club a la deriva, regalando ligas a los compra árbitros y jugando y rindiendo en este deporte muy por debajo de nuestras posibilidades y de la historia del club.
Capa

#43Mensaje

El de ayer fue Madrid de Thiago , Valverde y Güler .
Por suerte Vinicius apenas participó y no interrumpió el juego del equipo, como de costumbre.
Mister White

#44Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 12, 2026 2:42 pm El de ayer fue Madrid de Thiago , Valverde y Güler .
Por suerte Vinicius apenas participó y no interrumpió el juego del equipo, como de costumbre.
Tu no tienes ni idea de fútbol. Confirmado.
Además de ser una persona peligrosa.
asgaroudfMAD

#45Mensaje

Cuando gana, es Vinicius el que brilla y nos lleva a la victoria, hace de todo, quita marcas y proto-proto-proto asistencias.

Cuando pierde, es el Madrid de Mbappe o de Arbeloa, pero no de Vincius.

Vaya traca :meparto:
Responder