Pues que no eres objetivo con él. Y a mí no me molesta que lo tengas de ídolo, yo no suelo atizar mucho a los jugadores porque creo que quieren ganar, que tienen derecho a equivocarse, que no se borran etc etc.Mister White escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 6:38 amParece que os molesta que se diga algo a su favor. ¿Que es lo que he descrito que no es real?.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 6:34 amYa solo te falta decir que tira bien los penaltis y que encima es guapo.Mister White escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 5:25 amVini esta muy bien. Necesita descansar porque no ha parado ultimamente. Y como sabeis, el equipo viene de una etapa horrible en el plano físico. Mbappe tiene que pensar en ser mas solidario con el equipo.
Ya dije que esta plantilla no era tan mala. Por supuesto que se puede ganar la Champions.
Vamos a ir a mas conforme vayamos recuperando jugadores.
Tu objetividad con Vini está fuera de toda duda.
Esta muy bien descalificar pero las cosas son como son.
Igual es que no lo podeis apreciar..aunque parece mas bien que no quereis.
PD: Lo de guapo es imposible, pero el mundo esta lleno de feos.
Pero tio...algún día podrías decir que ha jugado mal y tampoco pasaría nada. O que no debería tirar penaltis.
Es verdad que ayer no había otro para tirar, aunque creo que Trent y Fede deberían ser opciones por delante de Vini.