Berto69 escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:38 am
IMAGEN EXCLUSIVA @Sport
¡La dirección deportiva de Víctor Font negocia una opción de compra preferente para el fichaje de Haaland por el Barça!
Reunión hoy con el CEO, Ferran Soriano y el director deportivo, Hugo Viana
Ganará Laporta por eso
El fichaje ideal para el Barca es Julián, un jugador que puede bajar y recibir, y jugar asociandose. Con Haaland es para colgar balones y no veo a Lamine jugando para el noruego.
Años atrás la escena tan vergonzosa en el Bernabéu y ahora esto, menudo fichaje y luego la prensa te vendía a los padres de Mbappé como de lo peor. Pues los padres de Mbappé no se les ve y al de Haaland si.
esta imagen es lapidaria, una falta de respeto total...joder a un tio que mide casi 2 metros lo marca un tio que mide poco mas de 1,70...teniendo a Huijsen, Chumino o Rudiger como opciones para marcarle...
Yo era muy de Haaland, pero ahora mismo anda realmente muy mal, ayer toco solo 10 balones en todo el partido (o en la primera mitad, no recuerdo bien pero en cualquier caso, es sonrojante....)
forzainter escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 1:59 pm
no es mejor que Vieri a su tiempo , lo que pasa es que ahora ya no hay Maldinis Nestas ...
Es un tío muy corpulento y encima juega en un equipo que lleva años arrasando en la Premier. Y no soy ventajista porque siempre he dicho que es muy malo con el balón y es un Sorloth pero con más velocidad nada más, y si le llegan balones es posiblemente el mejor jugador rematando al primer toque, pero como el equipo no juegue entonces es un bulto y es como jugar con un tío menos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 4:36 pm
Dadme malos a mí así. Y alguno me lo compara con Gonzalo porque si no reciben no tocan bola...
Es verdad, pero uno mete 50 por temporada y el otro es ahora suplente del suplente en el Madrid.
Al primer toque define mejor que nadie, pero el problema es si el equipo no mete pases y tal, ahí desaparece. Y el Madrid con Vini no es de meter balones y los medios tampoco te filtran balones para correr, no se yo en el Madrid lo veo complicado que lo haga bien. Para mí es un jugador perfecto para los equipos vascos o ingleses, equipos que cuelgan balones por los costados y me cuesta verlo en un Madrid como Barca.
Dadme malos a mí así. Y alguno me lo compara con Gonzalo porque si no reciben no tocan bola...
Es verdad, pero uno mete 50 por temporada y el otro es ahora suplente del suplente en el Madrid.
Al primer toque define mejor que nadie, pero el problema es si el equipo no mete pases y tal, ahí desaparece. Y el Madrid con Vini no es de meter balones y los medios tampoco te filtran balones para correr, no se yo en el Madrid lo veo complicado que lo haga bien. Para mí es un jugador perfecto para los equipos vascos o ingleses, equipos que cuelgan balones por los costados y me cuesta verlo en un Madrid como Barca.
Pues Vini con Joselu se entendía, y Haaland es 300 mil veces mejor.
Si no va a venir, pero vamos que según el foro Mbappe no encaja porque no pisa área, y Haaland tampoco porque la pisa .
Qué 9 queréis ? Uno que no meta goles? Uno que no existe?
Si no va a venir, pero vamos que según el foro Mbappe no encaja porque no pisa área, y Haaland tampoco porque la pisa .
Joselu destacó más a la desesperada y colgando balones, pero por lo general así jugamos con él marcador adverso y no es nuestro estilo de juego. Para mí el delantero que más me encaja sería Kane si te soy honesto, te aguanta el balón, se asocia y puede hacer ese rol de Benzema. Y otro que creo que nos vendría muy bien es Julián, tiene mucho gol, aguanta bien la pelota y se asocia, pero con el Cholo es imposible hacer eso y tiene que sacrificarse mucho en defensa. Y luego hombre Mbappé por goles no creo que sea nuestro problema de 9, el problema es jugar sin mediocampistas y con un Vini desquiciado perdiendo tanto o más balones que en sus inicios.
Joselu destacó más a la desesperada y colgando balones, pero por lo general así jugamos con él marcador adverso y no es nuestro estilo de juego. Para mí el delantero que más me encaja sería Kane si te soy honesto, te aguanta el balón, se asocia y puede hacer ese rol de Benzema. Y otro que creo que nos vendría muy bien es Julián, tiene mucho gol, aguanta bien la pelota y se asocia, pero con el Cholo es imposible hacer eso y tiene que sacrificarse mucho en defensa. Y luego hombre Mbappé por goles no creo que sea nuestro problema de 9, el problema es jugar sin mediocampistas y con un Vini desquiciado perdiendo tanto o más balones que en sus inicios.
Julián no me gusta demasiado. Kane sí podría haber sido el ideal en su día, era una mezcla con cosas de Benzema y otras de goleador de área.
Mbappe no era el problema, sino el esquema con 3 arriba.
Ahora sin Endrick, sin Rodrygo, con Mastantuono señalado y con Brahim en modo paquete ya no hay dudas sobre el 442.
Cuando vuelva Jude pues mira, volverá a parecer un 433 pero sigue siendo mucho mejor tener a Jude de enganche que de tercer centrocampista que al final actúa como delantero.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 5:02 pm
Este tio tiene mucho gol pero sus caracteristicas son muy concretas,si no le llegan balones lo anulas.
Antes muchos delanteros eran así. Lo que no se le puede pedir a un tipo con ese gol y ese físico es que encima sea Benzema.
O está dentro del área o está fuera. Es imposible que ese tipo de delanteros haga más cosas.
Su físico no lo emplea bien. Jugando de espaldas es bastante tosco, y cabeceando es malo para los estándares de un 9, si hasta Arbeloa se ha dado cuenta poniendo a Güler a marcarlo en los balones parados. A eso le sumas que la derecha la tiene de palo, y se te queda un jugador no tan emocionante, con un gran ojo para el gol, que tampoco es poca cosa.