El típico partido que solo le importa a los sudamericanos, y en el que probablemente habrá ostias.
Si la trama de la película empieza en una sauna gay avisa.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 7:49 am Dicen que el gran Vito y Rajoy hacen un cameo en Torrente.
Esta noche lo sabremos.
Y no me vengáis con que Torrente apesta eh, que todos la hemos visto.
Si viajan en un Pegueot avisa.MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:15 amSi la trama de la película empieza en una sauna gay avisa.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 7:49 am Dicen que el gran Vito y Rajoy hacen un cameo en Torrente.
Esta noche lo sabremos.
michael37 escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:27 amSi viajan en un Pegueot avisa.MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:15 amSi la trama de la película empieza en una sauna gay avisa.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 7:49 am Dicen que el gran Vito y Rajoy hacen un cameo en Torrente.
Esta noche lo sabremos.
![]()
![]()
Dice que va a repartir por todos lados, ya veremos...MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:40 ammichael37 escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:27 amSi viajan en un Pegueot avisa.MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:15 amSi la trama de la película empieza en una sauna gay avisa.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 7:49 am Dicen que el gran Vito y Rajoy hacen un cameo en Torrente.
Esta noche lo sabremos.
![]()
![]()
![]()
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 4:46 pm Fernando Esteso, Esther Cañadas, Yola Berrocal, Kiko Rivera, Juan del Val, Bertín Osborne, Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, David Güiza, Carlos Herrera, Jordi Évole, Jordi Sánchez, Cristina Pardo, José Luis Moreno, Gonzalo Miró, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, Carlos Latre, Leo Harlem, Jesulín de Ubrique, El Gran Wyoming, Mariano Rajoy, Alec Baldwin, Kevin Spacey y Javier Cámara.
Cameos parece que confirmados en Torrente 6. Varios repiten.
Ya llegó el fan de Kurosawa y Wilder a repartir carnets de buen cine.j30madr escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 5:31 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 4:46 pm Fernando Esteso, Esther Cañadas, Yola Berrocal, Kiko Rivera, Juan del Val, Bertín Osborne, Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, David Güiza, Carlos Herrera, Jordi Évole, Jordi Sánchez, Cristina Pardo, José Luis Moreno, Gonzalo Miró, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, Carlos Latre, Leo Harlem, Jesulín de Ubrique, El Gran Wyoming, Mariano Rajoy, Alec Baldwin, Kevin Spacey y Javier Cámara.
Cameos parece que confirmados en Torrente 6. Varios repiten.
Que ridículo aparecer en ese bodrio paleto casposo