Buenas tardes final Madrid C 4 - Tenerife B 0, resultado que nos acerca a 4 puntos de la promoción de permanencia, la salvación pura y dura sigue a 7 puntos
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:25 pm
Buenos días mirando por ahí he encontrado en You Tube el partido del Madrid C, contra el Tenerife B, equipo que esta en fase de ascenso
Buenos días mirando por ahí he encontrado en You Tube el partido del Madrid C, contra el Tenerife B, equipo que esta en fase de ascenso
Eres un valiente si t tragas eso .
Buenos días da la impresión de que le molesta que ponga un partido de la cantera, me imagino que alguien habrá que no sepa el resultado y le guste el fútbol de los chavales, yo siempre que puedo me veo al Castilla y el juvenil A, y valiente no me considero.
Saludos canteranos
Eres un valiente si t tragas eso .
Buenos días da la impresión de que le molesta que ponga un partido de la cantera, me imagino que alguien habrá que no sepa el resultado y le guste el fútbol de los chavales, yo siempre que puedo me veo al Castilla y el juvenil A, y valiente no me considero.
Saludos canteranos
Gran respuesta, dejando retratado a un cateto. Enhorabuena.
No creo qué alguien de C va a llegar al primer equipo.
Pero juvenil A este año me parece va bien(por estadísticas).
Quién de juvenil puede tener futuro en Primera?