23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#8381Mensaje

Ya lo dijo Tchou: "Parece que juega con niños". :meparto:
AbsolutaLeyenda

#8382Mensaje

Estoy esperando el comunicado en el que se diga que vuelve a estar disponible para el domingo :rezar:
Caravan

#8383Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 12, 2026 12:32 pm Estoy esperando el comunicado en el que se diga que vuelve a estar disponible para el domingo :rezar:
Ayer Arbeloa dijo que había que hacerle pruebas pero que era difícil que llegara a la vuelta en el Etihad
CR7CR9

#8384Mensaje

Solo una semana

Blanco Polar

#8385Mensaje

The Wall, Pink Floyd.
Siempre en mi equipo.
Mister White

#8386Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 12, 2026 12:50 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 12, 2026 12:32 pm Estoy esperando el comunicado en el que se diga que vuelve a estar disponible para el domingo :rezar:
Ayer Arbeloa dijo que había que hacerle pruebas pero que era difícil que llegara a la vuelta en el Etihad
Llega seguro. Arbeloa está ya jugando con Pep.
LaManoBlanca

#8387Mensaje

Tchouaméni, sobre Ferland Mendy: "Es el jugador que más me sorprende, en los entrenamientos parece que está jugando contra niños"

El mariscal lo llevaba claro. :sisi:
asgaroudfMAD

#8388Mensaje

Contra equipos que atacan Mendy es top, pero le pones contra equipos encerrados y se acaba, es tener uno menos.

Pero ese no es el problema, porque un jugador top lateral en defensa de cambio es invaluable, el problema es que juego 1-2 y se lesiona, es que no lo entiendo, porque se lesiona tanto y tan seguido?
FlorenVeteYa

#8389Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 12, 2026 8:05 pm Contra equipos que atacan Mendy es top, pero le pones contra equipos encerrados y se acaba, es tener uno menos.

Pero ese no es el problema, porque un jugador top lateral en defensa de cambio es invaluable, el problema es que juego 1-2 y se lesiona, es que no lo entiendo, porque se lesiona tanto y tan seguido?
Ya hace años se comentó que era casi imposible que pudiera jugar 2/3 partidos seguidos cada 3/4 días, debe tener un problema crónico.

También dijeron que era invendible porque jamás superaría un examen médico. Eso no significa que cuando esté libre no pueda firmar por alguien, porque es diferente a pagar un traspaso.

Para un equipo que no juegue entre semana o que sepa que solo puede contar con él unos 20 partidos al años como máximo ... puede servir.
AbsolutaLeyenda

#8390Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Mar 12, 2026 4:06 pm Solo una semana

Vamos HOSTIA
AbsolutaLeyenda

#8391Mensaje

Nos va a dar otra Champions y se la va a pelar.
Capa

#8392Mensaje

Queda sitio en la Mendyneta?
MarquesRM

#8393Mensaje

Una semana de lesión, pero que lesión es esa?

Si eso no es ni una sobrecarga.

Lo que pasa es que no quieren que Leo Mendy nos gane también la Liga
_Jesus_

#8394Mensaje

degas escribió: Jue Mar 12, 2026 7:08 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 3:45 am Sufrió calambres y se le cambio por eso, no?
Para la vuelta no está.
En la vuelta no me preocupa, creo que llevamos un gran colchón de goles y dejarán espacios para los nuestros, así que igual perdemos 4 a 2 y nos clasificamos. Ahora yo espero que sea una sobrecarga y esté para los siguientes partidos de Champions, me da mucha seguridad en defensa a pesar de que me gusta Carreras, pero la experiencia de Mendy y como defiende es un jodido miura.
Xetorg

#8395Mensaje

Que lo lleven a un spa, el equipo sobreviva a Manchester y que lo saquen del spa para secar a Olise.

Solo necesita jugar 5 partidos más esta temporada.

Hágase
fer-

#8396Mensaje

Cuando llegan eliminatorias clave de Champions, ambas cosas quedan claras. Es la jodida "The rock" del fútbol europeo. Aburre al jugador que ataca por ahí sea quién sea. Sin él alguna Champions menos llevaríamos.

Eso sí es el jodido don cristal del fútbol europeo también. Me recuerda a la película "el protegido" con el señor cristal. Es absolutamente imposible que haga dos partidos seguidos. Si tienes que atacar pues tampoco sirve claro.

Un tipo especial para todo desde luego.
MarquesRM

#8397Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 13, 2026 3:49 am
degas escribió: Jue Mar 12, 2026 7:08 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 3:45 am Sufrió calambres y se le cambio por eso, no?
Para la vuelta no está.
En la vuelta no me preocupa, creo que llevamos un gran colchón de goles y dejarán espacios para los nuestros, así que igual perdemos 4 a 2 y nos clasificamos. Ahora yo espero que sea una sobrecarga y esté para los siguientes partidos de Champions, me da mucha seguridad en defensa a pesar de que me gusta Carreras, pero la experiencia de Mendy y como defiende es un jodido miura.
Bueno, bueno. Te marcan un gol al principio y ya vas con el culo apretado todo el partido. Tampoco es normal que Valverde marque tres goles. No nos sobra el gol y menos sin Mborrado
ducati

#8398Mensaje

Yo no lo veo hecho ni mucho menos, porque Valverde no va a marcar 3 goles y ellos no van a jugar tan mal, ni van a tener tan poco acierto. A ver como gestionan un gol o dos en contra y a ver quién aparece de los nuestros y si pudiese jugar Mendy mejor, pero va a ser difícil, porque yo puedo ver al City meter 3 o 5 goles en su casa perfectamente
TOPOR

#8399Mensaje

ducati escribió: Vie Mar 13, 2026 11:00 am Yo no lo veo hecho ni mucho menos, porque Valverde no va a marcar 3 goles y ellos no van a jugar tan mal, ni van a tener tan poco acierto. A ver como gestionan un gol o dos en contra y a ver quién aparece de los nuestros y si pudiese jugar Mendy mejor, pero va a ser difícil, porque yo puedo ver al City meter 3 o 5 goles en su casa perfectamente
Yo lo veo al 75-80%, estoy contigo en lo de que lo tenemos muy bien pero para nada esta hecho del todo ese pu.. penalty fallado era la clave porque un 4-0 si que tenías la eliminatoria el 95% o más hecha.

Es tan facil como te cascan un 1-0 en la primera parte y aunque te marquen el 2 en el 85 ya tienes 5 más descuento que no espero menos de 5-6, es decir unos 11 minutos para que te empaten la eliminatoria y es algo muy factible, ya no te digo si termina la primera parte con ventaja de 2 goles cosa que se puede dar perfectamente o te marquen el 2 en el primer cuarto de hora de la segunda parte, bufff como se pondría la cosa y no hablo de cosas descabellados que nos hemos venido arriba por un partido pero olvidamos que si quitas ese partido llevamos una temporada que nos gana hasta el Albacete, Getafes, etc..
Xetorg

#8400Mensaje

La eliminatoria no está ni mucho menos ganada.

También pienso que está al 75-80 para nosotros

Ahora bien, veo altamente improbable que el Madrid no marque
Responder