Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lacharme

#6701Mensaje

necesitamos que este concentrado hoy....
JotaGol

#6702Mensaje

Por si hay alguien interesado en reproducciones de carteles históricos, os lo dejo aquí... http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=4&t=16025
moesislac

#6703Mensaje

Alguien sabe algo de esto??? que raro el sport...

Ruby implica a Cristiano Ronaldo en el 'caso Berlusconi'
En declaraciones a la policía italiana, que recoge 'La Repubblica', Ruby, la joven que ha puesto en jaque a Silvio Berlusconi, asegura que Cristiano Ronaldo le pagó por mantener relaciones sexuales cuando era menor.

Según recoge el diario italiano 'La Repubblica', Karima El Mahroug, más conocida como Ruby, relacionó el nombre del delantero portugués en sus declaraciones ante el juez por el escándalo en el que también se ha visto implicado el primer ministro italiano.

"La única vez que he recibido dinero por mantener relaciones sexuales fue con Cristiano Ronaldo", declaró Ruby, quién explica cómo conoció al portugués. "El 29 de diciembre de 2009 nos vimos en un restaurante, me piropeó y nos dimos nuestros móviles", comentó la joven, quién detalló que si bien en un primer momento no supo que se trataba de un futbolista, más adelante sí que se dio cuenta de ello, pero que en todo momento, al menos según su versión, Cristiano Ronaldo sabía que ella era menor. "Unas tres semanas después quedamos e hicimos el amor en un hotel lujoso. Dormimos juntos y a la mañana siguiente, cuando él ya no estaba, me encontré con un sobre con 4.000 euros en su interior y un mensaje que me decía: "Espero que cuando vuelva, no te encuentre en mi habitación", detalló Ruby.

La joven prosiguió su relato, según ‘La Repubblica’, recordando que un par de semanas después de aquella cita volvió a encontrarse con el jugador madridista en la discoteca The Club de Milán. Allí Ruby le recriminó su comportamiento y ambos discutieron públicamente. La joven afirmó que le lanzó una copa de champán a la cara y también le devolvió los 4.000 euros lanzándole billetes de 500 euros.

El último encuentro entre la joven y el futbolista tuvo lugar el pasado mes de junio, cuando ambos coincidieron frente al restaurante Ibiza de Milán. Según Ruby, el portugués le pidió perdón y justificó su poca caballerosidad de la siguiente forma: “pensaba que ereas una chica como todas las demás, que me buscabas sólo por dinero”. Toda una declaración de intenciones la de Cristiano Ronaldo, cuya imagen puede quedar muy afectada.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
JotaGol

#6704Mensaje

moesislac escribió: "El 29 de diciembre de 2009 nos vimos en un restaurante, me piropeó y nos dimos nuestros móviles", comentó la joven, quién detalló que si bien en un primer momento no supo que se trataba de un futbolista.
Venga, ¿en 2009 no sabía quien era CR7? Y nadie se lo dijo, ¿no? Cómo se flipa la peña :lol:
aepit

#6705Mensaje

Esperemos que hoy Cristiano este enchufado.
David_RM

#6706Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió: "El 29 de diciembre de 2009 nos vimos en un restaurante, me piropeó y nos dimos nuestros móviles", comentó la joven, quién detalló que si bien en un primer momento no supo que se trataba de un futbolista.
Venga, ¿en 2009 no sabía quien era CR7? Y nadie se lo dijo, ¿no? Cómo se flipa la peña :lol:
No no, el 29 de diciembre, osea, casi 2010. No me lo creo, ademas, ¿por qué esta noticia solo sale en el SPORT? Ya no es que ni MARCA ni AS se hagan eco de la noticia, es que ni El Mundo, ni El Pais, ni el ABC...
moesislac

#6707Mensaje

Ya de por si es muy raro...y la tipa lo busco para devolverle la plata? pero si a berlusconi no se la devolvia y por eso es que esta el escandalo? porque a CR si? mmm...raro raro...
JotaGol

#6708Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:
No no, el 29 de diciembre, osea, casi 2010. No me lo creo, ademas, ¿por qué esta noticia solo sale en el SPORT? Ya no es que ni MARCA ni AS se hagan eco de la noticia, es que ni El Mundo, ni El Pais, ni el ABC...
Estos de sport... Imagen
CRMadridista

#6709Mensaje

Contra este chico parece que todo vale.Será un chuleta y un poco flipado pero no es normal....Este rumor ya salió en prensa amarillista hace 10 dias pero el Sport ha esperado al día apropiado para......... sacarlo en portada!!!!Es increible lo de ese panfleto.

Y respecto al rifirafe con Iker...noticias frescas da la entrevista a Florentino.Ya se comentó en su día.....y no tengo muy claro que todo sea por culpa de Cr, que la señorita novia del portero tiene la lengua un poco larga.En vez de hablar del egoísmo de CR, podía hablar de porque su novio en 10 años no ha aprendido a dar a la pelota con el pie.
rupeni

#6710Mensaje

Lo tiene fácil, querella y que les cierre el chiringuito, llegamos a unos terminos en que se confunde libertad de expresión con terrorismo informativo y esto no puede ser, el día que a una cadena/periódico le metan un multón de 100 millones de euros por prejuicios ocasionados se acabaría éste cambalache. :?
THenesoR

#6711Mensaje

Si ve una tarjeta esta noche ante el Lyon
Cristiano podría perderse la vuelta en Champions

Cristiano Ronaldo debe jugar esta noche con cuidado. Si ve una amarilla, no podrá estar en la vuelta en el Bernabéu el próximo 16 de marzo. El luso ha sido amonestado en la fase de grupos contra el Auxerre y el Ajax, ambos encuentros a domicilio. Quien también está al borde de la suspensión es Raúl Albiol, que será suplente.

Los que vuelven después de cumplir sanción son Xabi Alonso y Sergio Ramos, que forzaron la expulsión contra el Ajax para librarse de una posible suspensión en esta ronda, puesto que a cuartos de final ya se pasa limpio de cartulinas. El año pasado no pudieron jugar la vuelta Xabi Alonso y Marcelo, cuyas ausencias fueron decisivas. Por el OL están apercibidos Michel Bastos y Dejan Lovren
Borrar usuario 4146

#6712Mensaje

Este año CR7 tiene compañeros que lo buscan, jugadores que entienden que este hombre es el lider en la cancha para los momentos dificiles y quien puede sacar adelante un partido por si solo.

Hoy CR7 mete gol =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SiempreReal

#6713Mensaje

Le tiene muchas ganas a la Champions, y hoy creo que hará un partidazo. VAAMOOS!!
Borrar usuario 10316

#6714Mensaje

Hoy tiene que aparecer y hacer un buen partido =D>
Lass

#6715Mensaje

Que juegue en equipo POR FAVOR :rezar:
Que entre el e Higuaín el año pasado en el estadio nos dieron la nochecita.
Kuja87

#6716Mensaje

En partidos como esté tiene que demostrar porque es la estrella de este equipo y uno de los mejores jugadores del mundo, VAMOS!! =D>
zam

#6717Mensaje

Yo espero que piense en el equipo antes que en si mismo...
JuaniRacing

#6718Mensaje

Ronaldo hoy va a demostrar quien es mas que nunca. Lo noto con muchisimas ambicion este año y estoy seguro que quiere ganar mas que cualquiera de nosotros
David_RM

#6719Mensaje

No le entiendo. O es malisimo leyendo los partidos o esta muy subidito. Juega como si ganasemos 5-0.
k1_Kilian

#6720Mensaje

Yo no creo que este tan mal. Ha sido el que ha tenido las 2 oportunidades de no ser por la falta que le pitaron sobre cris y la parada de Lloris. Lo demas salvo un taconazo que fallo no lo veo mal. Lo que esta mal es el centro del campo y no llegan balonces claros
Responder