Según parece, falla el 35% de los penaltis que lanza. De cada tres, más de uno se pierde.
Creo que en la plantilla hay jugadores con mejores condiciones para esta suerte.
Sergio Ramos falló aproximadamente un 15% de sus penaltis.

Es que si es por status, que los tire courtoisasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:44 pm Es que si su ratio de fallar penales es alto, es una tonteria que los tire, solo por tener cierto estatus.
Más si sabes que su tecnica para disparar es de las más malas en atacantes.
Para el club (Floren) yo creo Vinicius es más importante que Don Cortua, y eso dice mucho.Yorst escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:47 pmEs que si es por status, que los tire courtoisasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 9:44 pm Es que si su ratio de fallar penales es alto, es una tonteria que los tire, solo por tener cierto estatus.
Más si sabes que su tecnica para disparar es de las más malas en atacantes.
Otros de los temas que no se suele comentar mucho de Vini son las perdidas de balón en nuestro campo, jugándose regates sin sentido en campo propio provocando ocasiones de gol del equipo rival. Esto suele pasar prácticamente cada partido. Es algo que me desespera.
* Ahora mismo por donde yo vivo está lloviendo
Raphina, Doku, hasta Victor Muñoz, si pierden el balón lo van a pelear de nuevo, buscan presionar y evitar que el equipo contrario salga jugando, Vinicius la pierde y 99% de las veces solo tiene dos acciones. Solo al Lamine (extremo) le he visto hacer lo mismo, perderla y que le de igual.xsq3 escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 2:43 pmOtros de los temas que no se suele comentar mucho de Vini son las perdidas de balón en nuestro campo, jugándose regates sin sentido en campo propio provocando ocasiones de gol del equipo rival. Esto suele pasar prácticamente cada partido. Es algo que me desespera.
THIS. EXACTLY THIS.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 4:16 pm Raphina, Doku, hasta Victor Muñoz, si pierden el balón lo van a pelear de nuevo, buscan presionar y evitar que el equipo contrario salga jugando, Vinicius la pierde y 99% de las veces solo tiene dos acciones. Solo al Lamine (extremo) le he visto hacer lo mismo, perderla y que le de igual.
- Se cae y se queja de alguna falta, aunque no haya nada.
- Se queda parado viendo como sus compañeros buscan recuperar.
Por eso jode, y jode mucho, que tengas a un jugador con tan poca empatia con sus compañeros, lo que jode más es que el club se lo permita.
Tiene que serlo, porque madre mía...