Yo ni me permito soñar eso, antes tenemos que subir el Everest, K-2 y el Kangchenjuga, con la mitad del equipo de escalar roto. Así de difícil está
Yo ni me permito soñar eso, antes tenemos que subir el Everest, K-2 y el Kangchenjuga, con la mitad del equipo de escalar roto. Así de difícil está
Para amargarse ya habrá tiempo
Espera que regresen Bellingham y la rata.asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:00 pm Ha tardado pero va dando con la tecla, es que su estrategia de balones a Vincius era inoperante, meter delanteros a montones igual.
Se dio cuenta que el equipo funciona mejor con más medios, siempre 4, que inunden al equipo contrario, Vincius y Brahim para estorbar pero sin ser los protagonistas.
Bien por Arbeloamás juego de equipo y menos Cromo-Dependencia.
Cuando vuelva Mbappe se acabóasgaroudfMAD escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:00 pm Ha tardado pero va dando con la tecla, es que su estrategia de balones a Vincius era inoperante, meter delanteros a montones igual.
Se dio cuenta que el equipo funciona mejor con más medios, siempre 4, que inunden al equipo contrario, Vincius y Brahim para estorbar pero sin ser los protagonistas.
A lo mejor le da por rotar con Vinicius de vez en cuando y ni tan mal, el problema será cuando cuente con Mbappe y Bellingham, a ver como lo gestiona.ducati escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:11 pmCuando vuelva Mbappe se acabóasgaroudfMAD escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:00 pm Ha tardado pero va dando con la tecla, es que su estrategia de balones a Vincius era inoperante, meter delanteros a montones igual.
Y no se juega su cargo porque sabe que es un hombre del club que sabe que está interinamente y a no ser que gane algo al final de temporada dejará de ser entrenador del primer equipo, yo lo pondría en en femenino unas temporadas.