20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#2421Mensaje

El mejor partido que le he visto en el madrid
BlancoPorSiempre

#2422Mensaje

Está jugando muy bien
eltiolavara

#2423Mensaje

Muy bien Fran García hoy. Lo que no llego a entender es como con la actitud y velocidad que tiene no sea capaz de mejorar en defensa ya no digo ser un Mendy sino un jugador medio de en el aspecto defensivo.
Yo no lo veo tan difícil.
MKG

#2424Mensaje

El LI es la posición mejor cubierta de la plantilla, Fran para mí es el mejor de los 3 en ataque.
eltiolavara

#2425Mensaje

MKG escribió: Sab Mar 14, 2026 11:04 pm El LI es la posición mejor cubierta de la plantilla, Fran para mí es el mejor de los 3 en ataque.
Puede ser pero para mi el mejor en ataque es aquel al cual no molesta Vinicius. Si Vinicius no está en el campo que cualquier lateral izquierdo sube su nivel en ataque.
MKG

#2426Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Mar 15, 2026 12:29 am
MKG escribió: Sab Mar 14, 2026 11:04 pm El LI es la posición mejor cubierta de la plantilla, Fran para mí es el mejor de los 3 en ataque.
Puede ser pero para mi el mejor en ataque es aquel al cual no molesta Vinicius. Si Vinicius no está en el campo que cualquier lateral izquierdo sube su nivel en ataque.
Estando Vinicius es el LI que más llega a línea de fondo, e intenta centrar continuamente, Carrareas juega más por dentro.
eltiolavara

#2427Mensaje

MKG escribió: Dom Mar 15, 2026 12:31 am
Estando Vinicius es el LI que más llega a línea de fondo, e intenta centrar continuamente, Carrareas juega más por dentro.
Para mi en ataque como dices sí o que es el mejor, aunque a años luz de un tal Marcelo.
Lo que no entiendo es que es que con su velocidad y las ganas que pone sea tan malo defendiendo uno contra uno. Porque por ejemplo es pequeño pero se ve que lo ha entrenado y salta más que la mayoría pero en el uno contra uno en defensa es peor que yo.
Y claro, los defensas deben primero defender a no ser que seas Marcelo.
MKG

#2428Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Mar 15, 2026 12:36 am
Para mi en ataque como dices sí o que es el mejor, aunque a años luz de un tal Marcelo.
Lo que no entiendo es que es que con su velocidad y las ganas que pone sea tan malo defendiendo uno contra uno. Porque por ejemplo es pequeño pero se ve que lo ha entrenado y salta más que la mayoría pero en el uno contra uno en defensa es peor que yo.
Tuvo buenos partidos en defensa, sin ir lejos contra el City y hoy, pero defender no es su punto fuerte.
nettox

#2429Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Mar 15, 2026 12:36 am
En ataque Carreras es bastante mejor, Carreras sabe jugar al futbol

Fran García es una cabra loca, lo único que sabe hacer es correr, no levanta la cabeza para poner un pase o centro al área ni aunque lo maten..

Jugando de esa manera a la lotería no se puede ser jugador del Madrid

Por ejemplo Lucas Vázquez fue jugador del Madrid durante 10 años porque sabía hacer las cosas básicas y antes de pasar o centrar siempre levantaba la cabeza y se la ponía al jugador mejor situado tuviera mas o menos calidad técnica..
fer-

#2430Mensaje

eltiolavara escribió: Sab Mar 14, 2026 10:43 pm Muy bien Fran García hoy. Lo que no llego a entender es como con la actitud y velocidad que tiene no sea capaz de mejorar en defensa ya no digo ser un Mendy sino un jugador medio de en el aspecto defensivo.
En un equipo de media tabla, más resguardadito en defensa, Fran sería un lateral no TOP pero sí de los mejores de la liga por ejemplo. Y ojo que para mí Carreras y Mendy en los 5 partidos que juega al año, son mejores, pero a veces se ha convertido en meme a un jugador que tiene sus cosas buenas.
assvak

#2431Mensaje

Si supiera centrar.....
Partido mas que aceptable.
nettox

#2432Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 15, 2026 12:44 am Si supiera centrar.....
Partido mas que aceptable.
Sino sabe centrar ni defender ...
michael37

#2433Mensaje

Arbeloa sobre Fran García: "Sólo puedo darle las gracias. Cuando no se juega no es fácil entrenar como él entrena, no poner una mala cara. Ojalá hubiera 25 Fran García en el equipo".
eltiolavara

#2434Mensaje

Para mí en ataque "el mejor" es Fran García pero si el extremo no te deja doblar es difícil.
En segundo lugar en ataque sería Carreras que se mete algo más por dentro.
En tercer lugar Mendy en ataque Mendy, que es nulo.

En defensa el mejor con diferencia es Mendy, un hueso muy duro.
Carreras segundo lugar, sólido en defensa pero con algunos partidos muy flojo.
Fran García es el peor de los tres en defensa. Al choque aún va pero en el uno contra uno y a su espalda y es muy malo.

De todas las carencias de estos jugadores lo más fácil de mejorar para mi es que Fran García subiera su nivel en defensa pero no es capaz de de hacerlo, al menos de momento y de forma constante.
Stiffmeister

#2435Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 15, 2026 12:42 am
eltiolavara escribió: Sab Mar 14, 2026 10:43 pm Muy bien Fran García hoy. Lo que no llego a entender es como con la actitud y velocidad que tiene no sea capaz de mejorar en defensa ya no digo ser un Mendy sino un jugador medio de en el aspecto defensivo.
En un equipo de media tabla, más resguardadito en defensa, Fran sería un lateral no TOP pero sí de los mejores de la liga por ejemplo. Y ojo que para mí Carreras y Mendy en los 5 partidos que juega al año, son mejores, pero a veces se ha convertido en meme a un jugador que tiene sus cosas buenas.
Bueno, ya lo fue. En su última temporada en el Rayo el mejor lateral izquierdo de la liga estaba entre Balde y Fran diría yo.
Berto69

#2436Mensaje

Bien últimamente. Se le necesita ya que el martes salvo sorpresa será titular.
Responder