Arbeloa será lo que sea pero( aunque algunas circunstancias se den para ello) tiene una ideas y las lleva a cabo aunque luego le salga mal.
Alonso se fue del Real Madrid sin mostrar sus ideas para acabar saliendo igualmente.
nettox escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 12:23 am
Están temblando los culerdos
Se les acaba el relato de la Masía
El problema es que aquí los largamos rápido. Solo hay que ver Nico Paz que ya va con dos años de retraso en su estancia en el Madrid. U otros que ya no volverán y podrían estar perfectamente como Achraf.
Pasará lo que tenga que pasar, pero por primera vez en años, al fin alguien tuvo los cojones para hacer lo que pedíamos tantos. Y al final se ve la realidad, podemos rotar con el Castilla. Y no se como pero recuperó a todos. Llega a recuperar al último eslabón y se queda años, pero no se si ya no ha pasado ese tren...
Los cambios arriesgados sobre todo porque todavía quedaba mucho partido, pero me ha gustado que haya metido medio Castilla y ha demostrado que son muy útiles y más ahora que media plantilla está lesionada.
eltiolavara escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 12:26 am
Arbeloa será lo que sea pero( aunque algunas circunstancias se den para ello) tiene una ideas y las lleva a cabo aunque luego le salga mal.
Alonso se fue del Real Madrid sin mostrar sus ideas para acabar saliendo igualmente.
si jajaja Alonso se fue
y Kenedy simplemente murió
a ver si empezamos a ser capaces de poder halagar a alguien sin que ello implique tener que criticar al otro.
Una foto que dificilmente se volverá a repetir si las vacas sagradas que se bajaron del carro quieren volver a subirse para apuntarse el tanto y aprovecharse de la mejoría que esta teniendo el equipo en los dos últimos partidos. Si quieren volver que sea mostrando intensidad y compromiso, si vienen para lucimiento personal, sacarse la foto y si las cosas vuelven a torcerse bajarse nuevamente del carro y descansar para el Mundial, mejor que se queden en casa y que los chavales sigan teniendo minutos.
Por cierto me ha sorprendido, que siendo un desastre de equipo, un club en ruinas, cambios de entrenador, y etc etc estemos a 1 punto en liga? Pregunto porque en mi imaginación estábamos a 7 puntos fácil.
Es un pelota pero un tío muy listo .
Ayer enganchó a la aficion con el equipo metiendo a todos los chavales .
También les metió a todos juntos para que se sientieran con más confianza .
Así que nada que objetar , todo lo contrario .
Si deja a Vinicius en el banquillo ya sería la leche .
relie escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 11:32 am
Por cierto me ha sorprendido, que siendo un desastre de equipo, un club en ruinas, cambios de entrenador, y etc etc estemos a 1 punto en liga? Pregunto porque en mi imaginación estábamos a 7 puntos fácil.
Joder, pero con un partido más. No hagáis trampas.