Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#10841Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 15, 2026 1:00 pm
Luigivan escribió: Dom Mar 15, 2026 12:44 pm
j30madr escribió: Dom Mar 15, 2026 7:54 am Me permito sermonearos , veis como tenéis que ser menos bocazas a la hora de juzgar a alguien

Pues eso
Hablò la persona más pesimista del foro.
Si por miedo ,pero no llamo cono lamesables enchufado y cosas así a los jugadores entrenadores

Lo decía por la falta de respeto
Bien!! 👌
Leyenda blanca

#10842Mensaje

Yo no sé si llegará a ser buen entrenador,malo o regular,pero de momento ha demostrado tener más valentía que Xabi Alonso .
zam

#10843Mensaje

Buen momento del equipo cuando se le han lesionado la mitad, curioso. Muy del Madrid sobrevivir mejor en estos momentos que con la autocomplacencia de los "titularísimos". Ha encontrado en Fede por fin el jefe necesario. Ya hasta le convence el denostado Fran García, que otra cosa no, pero empeño pone siempre. Y bien la apuesta por la cantera por fin, aunque ayuden las circunstancias al final ha sido el único que les da bola antes de inventos absurdos.

A mantener la racha, que por regla general nos dura unos 3-4 partidos, esperemos que nos asentemos esta vez. Esta Liga hay que pelearla porque hay condiciones para ganarla.
Luigivan

#10844Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Mar 15, 2026 1:05 pm Yo no sé si llegará a ser buen entrenador,malo o regular,pero de momento ha demostrado tener más valentía que Xabi Alonso .
No se… yo a veces pienso que él sabe que va a ser un entrenador momentáneo, que no va a seguir el año que viene … entonces pensando eso se juega un órdago … “ que me puede hacer quedar aquí? “ no tengo nada que perder … apuesto por algo q lo que otros no harían , los chavales… la única posibilidad de que siga es esa . Y ojo que no es mala… es más listo de lo que parece .
Luigivan

#10845Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Mar 15, 2026 1:05 pm Yo no sé si llegará a ser buen entrenador,malo o regular,pero de momento ha demostrado tener más valentía que Xabi Alonso .
La valentía de saber que no va a seguir.
zam

#10846Mensaje

Es que es ahora donde puede demostrar su aporte como entrenador, si están los tops bien ya sabemos que juegan sí o sí y su aporte se limita.
LaManoBlanca

#10847Mensaje

Tranquilos, aún hay sitio en el trirreme de Leonidas. :fiesta:
Xetorg

#10848Mensaje

No tengo tan claro que no vaya a seguir

Si gana la liga (difícil) o la champions (tremendamente difícil), pues seguirá seguro

En caso de no ganar pero haber una clara mejoría, tipo llegar a semifinales de la champions, tener opciones en liga hasta la última jornada, haber descubierto a algún canterano como Pitarch que ahorre millones de euros en un fichaje de ese perfil, pues no tengo tan claro que no se le de otra oportunidad
fer-

#10849Mensaje

En breve van a chocar dos discursos suyos. Los buenos juegan SIEMPRE y por otro lado contar con la CANTERA. A ver cómo lo gestiona. Contar con la cantera para postureo o minutos de la basura ya sabemos que no suele funcionar. Así que si volvemos a las vacas sagradas y Thiago Pitarch jugar 4 ratos intranscendentes pues estaremos en las mismas. Veremos. Difícil gestionarlo pero no puede volver a los errores que han cometido cada uno de sus predecesores en el cargo.
relie

#10850Mensaje

degas escribió: Dom Mar 15, 2026 11:55 am
relie escribió: Dom Mar 15, 2026 11:32 am Por cierto me ha sorprendido, que siendo un desastre de equipo, un club en ruinas, cambios de entrenador, y etc etc estemos a 1 punto en liga? Pregunto porque en mi imaginación estábamos a 7 puntos fácil.
Joder, pero con un partido más. No hagáis trampas. :meparto: :meparto:
Pero me ha sorprendido igual, que pensaba que la liga estaba perdidisima :meparto: ay como a estos jugadores se le ocurran ganar el clásico.
BerT

#10851Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 15, 2026 2:33 pm En breve van a chocar dos discursos suyos. Los buenos juegan SIEMPRE y por otro lado contar con la CANTERA. A ver cómo lo gestiona. Contar con la cantera para postureo o minutos de la basura ya sabemos que no suele funcionar. Así que si volvemos a las vacas sagradas y Thiago Pitarch jugar 4 ratos intranscendentes pues estaremos en las mismas. Veremos. Difícil gestionarlo pero no puede volver a los errores que han cometido cada uno de sus predecesores en el cargo.
Hombre, está claro que las lesiones le han ido allanando el camino, pero la realidad es que al final ha hecho cosas que los anteriores no hicieron. ¿Qué posiblemente en un futuro se va a encontrar con el problema que comentas? sin duda, pero aquí ya no entramos tanto en la capacidad de tomar decisiones como en el poder real que le otorguen para poder tomarlas y ahí como he dicho tantas veces, mas que un problema de entrenador lo es de idiosincrasia del club, donde el entrenador siempre es el último mono. El dato esperanzador es que la afición en su momento, ya dicto sentencia sobre de que parte está respecto a esto. Y creo que Arbeloa fue mas inteligente a la hora de interpretarlo. Es curioso observar como ambos entrenadores Xabi y Álvaro tomaron caminos opuestos a la hora de dirigir al equipo, mientras el vasco comenzó con clara oposición hacia los jugadores poniendo el sistema por encima de estos, para posteriormente y cuando vinieron mal dadas, buscar un acercamiento descarado con su plantilla, Arbeloa empezó dándoles plenos poderes y casi sumisión, para mas adelante, cuando le vio las orejas al lobo, empezar a meter chavales que le hagan la competencia a quienes parecían intocables. Esperemos que pueda mantener en el tiempo esta política.
Xetorg

#10852Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 15, 2026 2:33 pm En breve van a chocar dos discursos suyos. Los buenos juegan SIEMPRE y por otro lado contar con la CANTERA. A ver cómo lo gestiona. Contar con la cantera para postureo o minutos de la basura ya sabemos que no suele funcionar. Así que si volvemos a las vacas sagradas y Thiago Pitarch jugar 4 ratos intranscendentes pues estaremos en las mismas. Veremos. Difícil gestionarlo pero no puede volver a los errores que han cometido cada uno de sus predecesores en el cargo.
Hoy día todo lo que no sea que Pitarch sea titular es un error.

Sobre todo porque compite en el puesto contra Camavinga quien hoy día es el peor de los "veteranos".

Pitarch tiene todo lo que nos ha faltado desde el primer día, juega de organizador, entrega el balón fácil sin perderlo, pasa, se mueve, se ofrece

Corre y defiende todo el partido

Tiene cosas que mejorar como el tanto por ciento de duelos ganados, minimizar los errores, atreverse con pases en profundidad.

Pero que hoy día mejora en mucho a Camavinga y a Ceballos

Jude "no quiere" jugar de organizador, Arda es un quiero y no puedo en esa posición porque no aguanta presionando los 90 minutos

Pienso que Pitarch salvo lesión va a ser titular de aquí a fin de temporada y le va a ahorrar al club de 60 a 100 kilos que costaría un organizador
BerT

#10853Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 15, 2026 2:28 pm No tengo tan claro que no vaya a seguir

Si gana la liga (difícil) o la champions (tremendamente difícil), pues seguirá seguro

En caso de no ganar pero haber una clara mejoría, tipo llegar a semifinales de la champions, tener opciones en liga hasta la última jornada, haber descubierto a algún canterano como Pitarch que ahorre millones de euros en un fichaje de ese perfil, pues no tengo tan claro que no se le de otra oportunidad
En cualquier caso aventurarse a realizar un pronostico sobre el futuro del puesto de entrenador en el madrid es como predecir el próximo movimiento de Donal Trump, puede suceder casi cualquier cosa, es como jugar a la ruleta.
BerT

#10854Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 15, 2026 3:11 pm
Hoy día todo lo que no sea que Pitarch sea titular es un error.

Sobre todo porque compite en el puesto contra Camavinga quien hoy día es el peor de los "veteranos".

Pitarch tiene todo lo que nos ha faltado desde el primer día, juega de organizador, entrega el balón fácil sin perderlo, pasa, se mueve, se ofrece

Corre y defiende todo el partido

Tiene cosas que mejorar como el tanto por ciento de duelos ganados, minimizar los errores, atreverse con pases en profundidad.

Pero que hoy día mejora en mucho a Camavinga y a Ceballos

Jude "no quiere" jugar de organizador, Arda es un quiero y no puedo en esa posición porque no aguanta presionando los 90 minutos

Pienso que Pitarch salvo lesión va a ser titular de aquí a fin de temporada y le va a ahorrar al club de 60 a 100 kilos que costaría un organizador
Pienso lo mismo, pero aquí de un partido a otro, pasa un mundo. La paciencia no existe y la reputación ganada en 10 partidos se puede perder fácilmente en uno solo.
j30madr

#10855Mensaje

Aunque no se gane nada ,tiene que seguir desde el principio , con una mejor plantilla , los canteranos con otro se perderán y no jugarán
Mister White

#10856Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 15, 2026 4:24 pm Aunque no se gane nada ,tiene que seguir desde el principio , con una mejor plantilla , los canteranos con otro se perderán y no jugarán
Yo solo le exijo acabar bien la temporada, pero opino igual. Creo que puede ser ese gran entrenador que andamos buscando.
BerT

#10857Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 15, 2026 4:24 pm Aunque no se gane nada ,tiene que seguir desde el principio , con una mejor plantilla , los canteranos con otro se perderán y no jugarán
o sea que das por hecho que no hay debacle el martes....

joder j30madr tanto positivismo suele ser la antesala de la ruina

ojo :sisi:
j30madr

#10858Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 15, 2026 6:38 pm

Lo vamos a pasar fatal y es posible la eliminación ,depende de nosotros

Pero veo mejor ambiente , mejor estado de forma
Berto69

#10859Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 15, 2026 6:38 pm

La debacle será en Baviera
Responder