7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CantoQui

#58861Mensaje

En el segundo tiempo, el mano a mano de Brahim era para que se la dejara al lado a Vini, aunque no era fácil de verle llegar por dos motivos: (1) venía desde algo atrás y (2) Brahim no tiene aun la confianza plena para levantar la carrera en una carrera en la que viene de una pugna por miedo a que le entre de nuevo el defensa.

Después de esa estoy seguro que se la guardó, en plan: "no te pienso dar ni una".

Poco después hubo una jugada en el área en al que se embarulló y ni se le pasó por la cabeza levantarla.

Antaño, nuestros cracks, tipo Cristiano y Benzemá, tenían mucho ego, pero no tanto como lo está teniendo este como líder del equipo. Era más fácil pues que fluyeran las goleadas en partidos de este tipo.

Mi sensación es la de muchos, y verle fuera del campo para mí es un alivio. Dicho esto, es de los pocos que el hat trick de Valverde el otro día, lo puede replicar Vini en un par de partidos contra un grande. Pero este año está complicado verlo.
fer-

#58862Mensaje

Ciertamente está aportando de los que menos en esta rachita de resultados y cierto juego. Por no decir que está siendo de los peores. Hay una cosa clara, hoy día para ganar hay que correr como el rival, en estos partidos lo estamos haciendo. Si los Vini, Mbappe, Bellingham entran y aprenden esto, perfecto.....pero sino espero que Arbeloa tenga las pelotas para no ponerles obligado....porque ya hemos visto lo que pasa con ellos andando.
michael37

#58863Mensaje

fer- escribió: Sab Mar 14, 2026 11:58 pm Ciertamente está aportando de los que menos en esta rachita de resultados y cierto juego. Por no decir que está siendo de los peores. Hay una cosa clara, hoy día para ganar hay que correr como el rival, en estos partidos lo estamos haciendo. Si los Vini, Mbappe, Bellingham entran y aprenden esto, perfecto.....pero sino espero que Arbeloa tenga las pelotas para no ponerles obligado....porque ya hemos visto lo que pasa con ellos andando.
El primer partido de Champions donde corrimos más que el rival fue contra el City el pasado miércoles.
abelguga

#58864Mensaje

Yo creo que ya esta reventado fisicamente

Pero quiere jugarlo todo.
asgaroudfMAD

#58865Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 14, 2026 11:21 pm Tu quieres una orquesta afinada y con este es imposible.
Fue porque Vincius jalaba la marca desde la banca.
MrWhite1902

#58866Mensaje

Koki5 escribió: Sab Mar 14, 2026 11:20 pm Otro partidazo eh Mr White, y van ya….
Bueno ahora nos dirás que el gol de guller fue gracias a Vinicius que le dijo que tirara
No me confundirán con el doppelganger, porsiacaso :mrgreen:
Mister White

#58867Mensaje

Vini está cansado por los kilómetros que lleva. Ya se ha dicho por aquí. Yo no le hubiera sacado contra el Elche. El, Curtois y Valverde son los 3 jugadores más decisivos de los últimos 5 años.
PD: Voy a dejar de discutir con muchos porque no sabéis de fútbol. En este caso le avalan los datos..con Benzema era más difícil hacer ver su importancia y calidad.
Es el jugador más determinante (goles y asistencias) de la champions en los últimos 5 años. Podéis consultarlo ya que no lo veis en el campo.
O melhor!
PD2: No vi el partido. Tenia claro lo que iba a pasar.
Koki5

#58868Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 15, 2026 6:00 am Vini está cansado por los kilómetros que lleva. Ya se ha dicho por aquí. Yo no le hubiera sacado contra el Elche. El, Curtois y Valverde son los 3 jugadores más decisivos de los últimos 5 años.
PD: Voy a dejar de discutir con muchos porque no sabéis de fútbol. En este caso le avalan los datos..con Benzema era más difícil hacer ver su importancia y calidad.
Es el jugador más determinante (goles y asistencias) de la champions en los últimos 5 años. Podéis consultarlo ya que no lo veis en el campo.
O melhor!
Valverde está cansado, mete un golazo, rudiger está cansado mete un golazo, tchou está cansado hace un muy buen partido, Vinicius está cansado excusas y no tenía que haber jugado. Tus argumentos de defender a Vinicius te los firma jota jordi para defender al Barça. Cualquier día hablas del césped o el riego
Cross

#58869Mensaje

Está muy mal y verle caminar por el campo me molesta mucho.

Luego marcará en Manchester y volverán los halagos pero estos partidos de Vinicius no merecen la renovación.
Mister White

#58870Mensaje

Koki5 escribió: Dom Mar 15, 2026 8:24 am
Mister White escribió: Dom Mar 15, 2026 6:00 am Vini está cansado por los kilómetros que lleva. Ya se ha dicho por aquí. Yo no le hubiera sacado contra el Elche. El, Curtois y Valverde son los 3 jugadores más decisivos de los últimos 5 años.
O melhor!
Valverde está cansado, mete un golazo, rudiger está cansado mete un golazo, tchou está cansado hace un muy buen partido, Vinicius está cansado excusas y no tenía que haber jugado. Tus argumentos de defender a Vinicius te los firma jota jordi para defender al Barça. Cualquier día hablas del césped o el riego
Te explicaría un tema de tipo de fibras en la musculatura pero no lo puedes entender. Tampoco entiendes lo que supone la explosividad. Digamos que no es lo mismo un tío que corre 100m (varias veces durante los partidos) que uno que corre 800m. Rudiger no lleva tantos partidos como Vini.
En fin, consúltalo. Me parece que AA no tenía que haberlo alineado ni un solo minuto.
PD1: Pedí que no jugara antes del partido. Ya he avisado que no pienso discutir. Antes me limitaba a no hacerlo con antimadridistas. Desgraciadamente, ahora paso de hacerlo también con madridistas. No es lo mismo ver fútbol que saber de fútbol.
PD2: VINI está muy cansado. Hay un post de “Caravan” que describe muy bien lo del físico-de Vini- en el RM. Por eso, este tío es impagable. Lo está dando absolutamente todo por el RM. =D> =D> =D>.
PD3: Es el auténtico líder del vestuario. Cosa que AA sí ha sabido detectar.
xabimadrid

#58871Mensaje

Rapinha tira y los penaltys igual que él y presiona ygual que él ...
Mister White

#58872Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Mar 15, 2026 4:34 pm Rapinha tira y los penaltys igual que él y presiona ygual que él ...
Jajaja..No insistáis, no hay nadie mejor.
xabimadrid

#58873Mensaje

Que si que si..lo que tú digas ...
Mister White

#58874Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Mar 15, 2026 4:43 pm Que si que si..lo que tú digas ...
Te he puesto los datos y quieres discutirlos. ¿Para que enfadarse? ¿No es mejor decir la verdad?
Vini es el mejor jugador de la UCL en los últimos 5 años y va a pulverizar récords individuales si sigue así.
xabimadrid

#58875Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 15, 2026 4:45 pm
xabimadrid escribió: Dom Mar 15, 2026 4:43 pm Que si que si..lo que tú digas ...
Te he puesto los datos y quieres discutirlos. ¿Para que enfadarse? ¿No es mejor decir la verdad?
Vini es el mejor jugador de la UCL en los últimos 5 años y va a pulverizar récords individuales si sigue así.
Repito y cierro conversación , lo que tú digas ..
Mister White

#58876Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Mar 15, 2026 4:47 pm
Mister White escribió: Dom Mar 15, 2026 4:45 pm
Repito y cierro conversación , lo que tú digas ..
No lo digo yo, lo dice la UCL. Es más, a día de hoy la distancia es mayor. Consúlta los datos, anda.
Travesanho

#58877Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 15, 2026 4:40 pm
xabimadrid escribió: Dom Mar 15, 2026 4:34 pm Rapinha tira y los penaltys igual que él y presiona ygual que él ...
:facepalm: os esmerais en hacer el ridículo o simplemente les sale de forma natural?
Redwhovian

#58878Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 15, 2026 4:40 pm
Eso es un engañabobos de manual, Vinicius siempre ha jugado en el Real Madrid en Europa, si los quieres comparar pon los partidos que ha jugado Vinicius en Champions con el Real Madrid sus goles y asistencias, y los partidos que ha jugado Rapinha con el Barcelona en Champions sus goles y asistencias, y luego nos cuentas.
Responder