LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Paul Breitner

#5901Mensaje

Desde que el Español se metió en puestos de Europa no gana 1 partido.
zam

#5902Mensaje

Los 3.de Champs han cumplido, con Barça y Madrid sobrados. Ni medio despistados con Europa rascan los rivales.

Aunque jugando en casa es difícil que se despisten tanto.
zam

#5903Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Mar 15, 2026 6:28 pm Desde que el Español se metió en puestos de Europa no gana 1 partido.
Las habituales 2as vueltas de equipos inesperados que se marcan una 1a bestial. Se plantean objetivos nuevos más allá de evitar el descenso y colapsan.
Sukhoi

#5904Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 15, 2026 6:09 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 15, 2026 5:57 pm A mí el primero me parece penalty, el segundo tengo dudas.
El primero es penalty porque hay contacto con la rodilla del jugador del sevilla. El contacto es leve, pero a esa velocidad desestabiliza al jugador. Tambien es cierto que el jugador del VARsa no hace ningun esfuerzo para seguir la jugada y se podria argumentar que se deja caer. Igualmente creo que es penalty

El segundo, deberia de ser muy simple de definir. La regla deberia ser muy clara, Siempre que el brazo este apoyado en el suelo no se considera penalty?? o hay excepciones? yo no conozco que dice exactamente la reglamentacion. En este caso, el jugador del Sevilla claramente estira el brazo para bloquear el balon. Pero el brazo permance en el suelo. Que dice el reglamente?
El primero no es penalti en la vida, porque la caída del teatrero del Varcelona es antinatural si por casualidad le rozó con la rodilla.
En ningún momento ese contacto tan leve como ya digo si es que acaso lo hubo es para que la caída se produzca así.

Es un piscinazo como la copa de un pino. Por contactos mucho más claros se han dejado de pitar varios penaltis a favor del Madrid.

Y ya el segundo solo es penalti si la jugada es a favor del Varcelona y se da en un partido de la liga española, liga llena de árbitros seleccionados por un tío que cobraba del Varcelona.

Si vamos justificando los robos del Varcelona, mal vamos.
Blanquiazul

#5905Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Mar 15, 2026 6:28 pm Desde que el Español se metió en puestos de Europa no gana 1 partido.
Si que es verdad .
Pero el arbitraje de hoy es para que en las escuelas de árbitros enseñar como se un hijo de las 100.000 .
AbsolutaLeyenda

#5906Mensaje

Qué buenos son los árbitros
Paul Breitner

#5907Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Mar 15, 2026 6:38 pm
Si que es verdad .
Pero el arbitraje de hoy es para que en las escuelas de árbitros enseñar como se un hijo de las 100.000 .
Me da la impresión de que el equipo se relajó después de haberlas pasado canutas en el primer tercio de la liga.
_Jesus_

#5908Mensaje

El Betis ha caído en barrena, lleva varios partidos sin ganar y dudo que gane hoy, necesitan que venga el parón ya y recuperen al menos a Amrabat cómo a Lo Celso, porque Isco depende del cartílago y creo que tardará más.
Berto69

#5909Mensaje

Hoy ha sido un robo. La caída es debida a qué la propiedad no quiere que el equipo vaya a Europa y a partir de ahí jugadores y cuerpo técnico se dejaron ir, todo esto empezó en enero después del partido ante el Girona. Además no solo hoy hubo polémicas arbitrales en otros partidos también.
Pd: Espanyol* la Ñ es de épocas oscuras
Última edición por Berto69 el Dom Mar 15, 2026 7:58 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#5910Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 15, 2026 7:56 pm
Hoy ha sido un robo. La caída es debida a qué la propiedad no quiere que el equipo vaya a Europa y a partir de ahí jugadores y cuerpo técnico se dejaron ir, todo esto empezó en enero después del partido ante el Girona. Además no solo hoy hubo polémicas arbitrales en otros partidos también.
Pd: Espanyol*
¿Por qué no quieren ir a Europa? :shock:
Berto69

#5911Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Mar 15, 2026 7:58 pm
La nueva propiedad llegó en verano pero oficialmente están desde noviembre, acaban de llegar como aquel que dice y quieren un proyecto a largo plazo y no todo de golpe. No están preparados económicamente para ello hoy por hoy. De hecho han llegado pero prácticamente no han tocado nada, ahí se nota que van lentos. Prefieren ir a Europa la próxima temporada o de aquí dos.
AbsolutaLeyenda

#5912Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 15, 2026 8:00 pm
La nueva propiedad llegó en verano pero oficialmente están desde noviembre, acaban de llegar como aquel que dice y quieren un proyecto a largo plazo y no todo de golpe. No están preparados económicamente para ello hoy por hoy. De hecho han llegado pero prácticamente no han tocado nada, ahí se nota que van lentos. Prefieren ir a Europa la próxima temporada o de aquí dos.
Yo diría que el Espanyol necesita un poco abeluguismo institucional para volver a ser grande =D>
Berto69

#5913Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Mar 15, 2026 8:03 pm
Berto69 escribió: Dom Mar 15, 2026 8:00 pm
Yo diría que el Espanyol necesita un poco abeluguismo institucional para volver a ser grande =D>
Que nos dé a Mbappe que no le gusta parece ser
Blanco Polar

#5914Mensaje

Me gustaría que ascendieran Racing, Málaga y Almería.
Si falla uno de éstos, pues que suba el Depor.

Me conformo con que no asciendan Sporting y Eibar, aunque veo por ahí al Ceuta y no me lo imagino en 1a Div.
perry

#5915Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 15, 2026 5:43 pm
Berto69 escribió: Dom Mar 15, 2026 5:39 pm Esto es un meneo por dios, ya van 5. El Sevilla siempre pone el culo
2-0 en 20 minutos con 2 penaltis regalados. Al Sevilla le han reventado el planteamiento y los han hundido anímicamente nada más empezar. El árbitro ha condicionado muchísimo el partido. Ya a partir del 2-0 un paseo a placer con un Sevilla derrotado por el árbitro
Han conseguido que no vea el fútbol ni pirata, menuda pu.. verguenza de deporte están dejando esta gente.
Centraltotal

#5916Mensaje

Ha sido un atraco lo del partido del Palancas con el Sevilla.

2 penaltis inventados por un árbitro cule con 2 a 0 ya has perdido en su campo.

No hay nada que hacer, la Liga está perdid ya hace tieño, han decidido que gane otra vez el Bcn.

Que si que nosotros hemos ayudado no jugando a nada, que hemos perdido partidos que no deberíamos.
Y que la falta de fichajes, al vestuario de niños malcriados, cambió de entrenador todo suma.

Pero está todo manipulado como los sorteos de la Champions.

El sistema corrupto sigue y no se ha parado ni nadie lo hará.

Ganaremos 2 Ligas en 10 años para que siga el circo, porque si gana el Bcn todas, ya nadie creería en el producto, el cual cada día se ve menos.

Yo la Liga salvo los partidos del Madrid ya no la veo, me niego a esta tomadura de pelo y engaño manipulado , con las complicidad de la prensa, y los que dan la señal en la tv.
Responder