Diego Aguado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Zell

#41Mensaje

Si el Borussia quiere un lateral/central izquierdo les hacemos el favor de venderles a Mendy. Todo sea por hacerle el favor a un club amigo :lol:
alcoyanomerengon

#42Mensaje

Una gran noticia

Centraltotal

#43Mensaje

El otro día Alaba...

Hoy que si Diego Aguado...

Portadas que te mandan mensajes de que no vendrá ningún central...
FlorenVeteYa

#44Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 31, 2025 8:37 am El otro día Alaba...

Hoy que si Diego Aguado...

Portadas que te mandan mensajes de que no vendrá ningún central...
Se vio en el mundial su gran confianza en él, con Fran totalmente exprimido.

Diego, Joan y Valde deberían ser primer equipo en breve. Y largar a Fran, Mendy, Rudiger y Alaba. Esperemos que se haga el año que viene.

Fortea es el que necesita más cocción, pero cuando Carvajal lo deje debería ser el relevo.
ramones

#45Mensaje

Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
FlorenVeteYa

#46Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 31, 2025 9:19 am Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
Manuel Ángel suena para irse.

Está Thiago con buena pinta.
ramones

#47Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 31, 2025 9:24 am
ramones escribió: Jue Jul 31, 2025 9:19 am Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
Manuel Ángel suena para irse.

Está Thiago con buena pinta.
Realmente pinta buena tienen muchos. Claro que vienen del fútbol juvenil algunos, y de problemas físicos en el Castilla otros. Pero la hornada de centrocampistas es importante: Nico Paz, Manuel Angel, Palacios, Pol Fortuny (acabó jugando de organizador, y muy bien), Thiago, Cucalón que se retiró, Cestero y Roberto Martín, Cristian, Mesonero que andará ya recuperado de su cruzado, espero... la verdad es que tenemos overbooking, imagino que se repartirán entre el C y el Castilla. El Castilla tiene overbooking donde más le hace falta al Madrid.

Luego hace falta ver si alguno realmente vale para vestirse la camiseta del primer equipo, que el fútbol juvenil muchas veces es engañoso.
vitalireal

#48Mensaje

Este chico está mejor como central o lateral?
Y como no me parece muy alto como está con juego aéreo?
nettox

#49Mensaje

vitalireal escribió: Sab Ago 09, 2025 1:07 am Este chico está mejor como central o lateral?
Y como no me parece muy alto como está con juego aéreo?
A mi me gusta más como lateral, tiene mucha técnica y centra muy bien al área

Como central ahora mismo me parece muy endeble físicamente, quizás cuando sea más veterano y tenga más experiencia y físico pueda jugar de central en primera
ducati

#50Mensaje

Me gustó mucho ayer en las que tuvo que intervenir. A ver si le dan más oportunidades
Capa

#51Mensaje

Muy elegante como jugador y técnico .
Me gusta bastante .

Le falta velocidad para ser lateral , es un jugador tipo Laporte o Alaba.
michael37

#52Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 15, 2026 11:56 am Muy elegante como jugador y técnico .
Me gusta bastante .

Le falta velocidad para ser lateral , es un jugador tipo Laporte o Alaba.
Es veloz no creas.
Lo q sí se le ve es q le queda todavía por cumplir etapas en la formación, pero es un proyecto interesante.
Thesouth

#53Mensaje

Es un buen jugador. Para mí, mejor central que lateral. En realidad iba para central, pero en la cantera , al que ven que no va a pasar del 1,80 lo reconvierten en lateral en sus últimos años de edad juvenil. Igual ha ocurrido con Lezcano, el lateral izquierdo del juvenil A, jugador también interesante.
nettox

#54Mensaje

Thesouth escribió: Dom Mar 15, 2026 12:06 pm Es un buen jugador. Para mí, mejor central que lateral. En realidad iba para central, pero en la cantera , al que ven que no va a pasar del 1,80 lo reconvierten en lateral en sus últimos años de edad juvenil. Igual ha ocurrido con Lezcano, el lateral izquierdo del juvenil A, jugador también interesante.
De central hay que ser más contundente en el Madrid...

El gol del elche ayer no se lo pueden meter a un central del Madrid

Es muy bueno técnicamente con balón , tiene muy buen golpeó de balón y sabe jugar a esto pero defensivamente es flojo para ser central

Si hace carrera en el Madrid será de lateral
Thesouth

#55Mensaje

Hombre, apenas está asomando, hay que darle cierto margen. De central ya te digo que no lo pondrían, porque ya eligieron hace tiempo su posición. En cambio, a Valdepeñas lo veo más solvente de lateral. De triunfar alguno de los dos en el Madrid, yo apostaría más por el segundo, aunque tengo mis reservas.
nettox

#56Mensaje

Thesouth escribió: Dom Mar 15, 2026 12:29 pm Hombre, apenas está asomando, hay que darle cierto margen. De central ya te digo que no lo pondrían, porque ya eligieron hace tiempo su posición. En cambio, a Valdepeñas lo veo más solvente de lateral. De triunfar alguno de los dos en el Madrid, yo apostaría más por el segundo, aunque tengo mis reservas.
Dependerá del gusto del entrenador de turno

Tanto Valdepeñas como Diego Aguado van a ser jugadores primera división..

Valdepeñas es más potente, alto , veloz, va bien en juego aéreo a balón parado y es menos tecnico con balón, un Theo Hernandez...

Los 2 jugadores son muy válidos de latera, ya depende de que perfil te guste más..
Última edición por nettox el Dom Mar 15, 2026 12:38 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#57Mensaje

Creo q es un buen proyecto de LI.
CARLOSSOY

#58Mensaje

Las que tuvo las solvento muy bien al corte y al suelo,no tendra el caracter de Asencio pero si mas nivel.
nettox

#59Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 15, 2026 4:38 pm Las que tuvo las solvento muy bien al corte y al suelo,no tendra el caracter de Asencio pero si mas nivel.
El gol del Elche no lo solventó...pudo hacer mucho más
CARLOSSOY

#60Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 15, 2026 8:02 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 15, 2026 4:38 pm Las que tuvo las solvento muy bien al corte y al suelo,no tendra el caracter de Asencio pero si mas nivel.
El gol del Elche no lo solventó...pudo hacer mucho más
Para mi culpa exclusiva de Camavinga desde la raiz de la jugada,ni aguado ni Manuel angel que solo intento desviar y tuvo mala fortuna tuvieron la culpa.
Responder