Tu Once histórico del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#121Mensaje

Courtois
Carvajal
Ramos
Hierro
Roberto Carlos
Kroos
Redondo
Modric
Zidane
Cristiano
Benzema

Benzema por delante de Raúl, y no voy a meter a Di Stefano porque no le ha visto jugar ni el Tato en este foro xd.
LaManoBlanca

#122Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 16, 2026 3:35 am Benzema por delante de Raúl, y no voy a meter a Di Stefano porque no le ha visto jugar ni el Tato en este foro xd.
Yo solo he visto a Di Stefano por videos, pero aún así es alguien que me parece increíble, hacía cosas de jugador moderno ya en los años 50, estar casi 80 años adelantado a tus pares considero que tiene un merito inconmensurable.
Por eso lo pondría por encima de Benzema, que también respeto y me encanta su prime, pero valoro más lo hecho por Don Alfredo, y eso que es solo por videos, verle jugar en carne propia debe haber sido la hostia.
MrWhite1902

#123Mensaje

Di Stéfano es probablemente nuestra mayor leyenda entre tantas que ha tenido el Madrid. Merece su puesto en el once :sisi:
ducati

#124Mensaje

Yo pondría a Raúl antes que Benzema, un tío que estaba gordo y que le llamaban indolente no puede estar por delante de Raúl, que trabajaba mucho, que marcó en dos finales de champions y que era un crack, no tan vistoso como Benzema pero cada uno a su manera
j30madr

#125Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 16, 2026 3:35 am Courtois
Carvajal
Ramos
Hierro
Roberto Carlos
Kroos
Redondo
Modric
Zidane
Cristiano
Benzema

Benzema por delante de Raúl, y no voy a meter a Di Stefano porque no le ha visto jugar ni el Tato en este foro xd.
De acuerdo en todo salvo que yo pondría a Marcelo por Roberto Carlos
BlancoPorSiempre

#126Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 16, 2026 8:10 am
Carvajal
Ramos
Hierro
Roberto Carlos
Kroos
Redondo
Modric
Zidane
Cristiano
Benzema

Benzema hizo una sola buena temporada aqui, es imposible ponerlo en un once histórico….sin haberlo visto jugar, ese puesto es para Di Stefano
Más allá de eso, me cuesta mucho dejar afuera a Figo, que en su prime era increíble
Peberto

#127Mensaje

Voy a actualizar mi once. Me rindo ante el belga:

Courtois
Carvajal Ramos Pepe Roberto Carlos
Redondo Guti Xabi Alonso Modric
Cristiano Bale
FlorenVeteYa

#128Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 16, 2026 8:24 am
j30madr escribió: Lun Mar 16, 2026 8:10 am
Carvajal
Ramos
Hierro
Roberto Carlos
Kroos
Redondo
Modric
Zidane
Cristiano
Benzema

Benzema hizo una sola buena temporada aqui, es imposible ponerlo en un once histórico….sin haberlo visto jugar, ese puesto es para Di Stefano
Más allá de eso, me cuesta mucho dejar afuera a Figo, que en su prime era increíble
Una buena? En serio? Oye tú pon a quien quieras xd, pero decir que hizo un solo buen año no me parece muy objetivo.

Yo prefiero a Benzema antes que a Raúl, aunque entiendo que Raúl sea más popular y este más ligado al madridismo.

Si ponemos a Di Stefano también tendríamos que pensar meter a Gento o a Amancio. Alguien los vio jugar?

De Pele hay videos a patadas porque ganó mundiales y tal, pero de esos 3 es que hay 4 cosas sueltas. Yo no puedo poner a jugadores de los que no tengo ninguna referencia.

Lo que es raro es que desprecias a Benzema pero en cambio te lo piensas con Figo, que ése sí duró mucho menos de lo que esperábamos. Hizo dos buenos años y para de contar, y estuvo poco tiempo aquí.
roisiano

#129Mensaje

Bueno: aquí es complicado "sacar un 11", porque los 11 mejores jugadores probablemente NO serían el mejor equipo.

Si se trata de los 11 mejores futbolistas, con el único criterio de que, más o menos, encajen sus posiciones, yo casi me quedo con su prime, podría ser algo así:
Courtois
Salgado
Ramos
Hierro
Roberto Carlos
Modric
Kroos
Zidane
CRx
Benzemá
Mbappé

Si queremos un equipo más o menos equilibrado (que el equipo defienda, que uno de los centrales sea más de "corte" que de "jerarquía", etc.), la cosa necesariamente tendría que cambiar un poco.
Podría ser algo del estilo:
Courtois
Salgado
Ramos
Képler
Roberto Carlos
Casemiro
Modric
Kroos
Zidane
CRx
Benzemá

Me faltan zurdos, y hasta gente que defienda un poco más arriba; tampoco vería con malos ojos cambiar a Benzemá por Di María, ya puestos.
Y, si fuese una F de Champions, cambiaría a Benzemá por Gareth Bale, naturalmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FlorenVeteYa

#130Mensaje

Por cierto...

Benzema más goles y el doble de asistencias que Raul en 100 partidos menos. Por no hablar de las champions o de títulos totales.

Pero parece que no se puede decir que fuera mejor que Raúl.

Le supera en todo, de arriba a abajo. Que cada uno ponga a quien quiera, pero con el dato en la mano no hay color.
Capa

#131Mensaje

Me sorprende que la gente se 'olvide ' de Raúl.

Representaba mucho más de lo que se podía ver en el campo, además de tener un carácter superganador , para mí ha sido el tío más listo que jamás he visto en un terreno de juego .

Que alguno nombre a Figo es una broma .
Solo tuvo un año medio bueno y su prime y su segundo prime fue en el Barça .
FlorenVeteYa

#132Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 16, 2026 9:20 am Me sorprende que la gente se 'olvide ' de Raúl.

Representaba mucho más de lo que se podía ver en el campo, además de tener un carácter superganador , para mí ha sido el tío más listo que jamás he visto en un terreno de juego .

Que alguno nombre a Figo es una broma .
Solo tuvo un año medio bueno y su prime y su segundo prime fue en el Barça .
Nadie se olvida de Raúl En mi caso creo que está por detrás de Benzema y los datos de goles, asistencias y títulos lo corroboran. Pero como esto es un hilo para elegir nuestro once histórico y no el mejor, entiendo perfectamente que haya gente que elija a Raúl porque es una leyenda.

Lo de Figo totalmente d acuerdo, hasta James tuvo temporadas al nivel de Figo. Aquí hizo un par de buenos años, pero nada exagerado. Llegó tarde al Madrid.

También pasa con Zidane, pero en su caso es que hablamos de un posible titular del mejor once de la historia del fútbol. Pero años buenos fueron pocos, por desgracia.
BlancoPorSiempre

#133Mensaje

mi once de los que yo he visto jugar

Courtois
Carvajal Ramos Pepe Roberto Carlos
Kroos Redondo Modric
Zidane
Cristiano Butragueño
Capa

#134Mensaje

También estoy de acuerdo que el mejor Salgado era bastante mejor que el mejor Carvajal.

Aún así es de largo el puesto más flojo del equipo .
Paul Breitner

#135Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 16, 2026 12:00 am
Caravan escribió: Mié Ago 06, 2025 10:59 am ----------------------Courtois
--Carvajal---Hierro---Ramos---R.Carlos
----------------------Redondo
--------------Modric----------Kroos
--------------------------Raúl
-----------Benzema--------Cristiano

Algunas aclaraciones:

-Courtois por encima de Casillas porque el belga pese a estar menos tiempo, para mí es mucho más completo y fiable que Casillas.

-En el lateral izquierdo he dudado mucho entre R.Carlos y Marcelo, para mí están los 2 al mismo nivel, he puesto a R.Carlos por la revolución que supuso en su día para el puesto de lateral.

-En el mediocentro con Redondo y Xabi Alonso me pasa lo mismo que con el lateral izquierdo. Los pongo a ambos al mismo nivel, aunque creo que Alonso era un poco más completo, pero me he quedado con el argentino por el impacto que tuvo en los momentos importantes.

-A Zidane no lo he puesto porque su carrera al máximo nivel aquí duró poco. No puedo quitar a Kroos, Raúl o Benzema que han tenido muchos más años tops y han ganado muchos más títulos, para poner a Zidane, por mucho que me duela.

-No pongo a los Di Stéfano, Puskas, Pirri, Amancio y los típicos futbolistas de los hace 50 o 60 años porque no los he visto jugar y porque no los puedes comparar a los futbolistas modernos que tienen una preparación muchísimo más alta física, táctica, técnica y en todos los aspectos.
Zidane tiene que estar, porque te imaginas ver jugar juntos a Modric y a Zizou??
No es garantía de nada. Son unos cuantos los equipos que fracasaron con 2 futbolistas geniales. El Barça de Maradona y Schuster, por ejemplo.
ducati

#136Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 16, 2026 9:16 am Por cierto...

Benzema más goles y el doble de asistencias que Raul en 100 partidos menos. Por no hablar de las champions o de títulos totales.

Le supera en todo, de arriba a abajo. Que cada uno ponga a quien quiera, pero con el dato en la mano no hay color.
Lo que quieras, pero Raúl no estuvo 10 años con los mejores del mundo, estuvo años con un centro del campo con Diarra, Emerson, Gago… y además no se pueden comparar épocas, pero si te fijas en lo que han visto tus ojos, no puedes decir que Benzema fue mejor, aunque hizo goles, dio asistencias y demás, era un empanao y así lo llamaban durante años, lo querían echar, estaba gordo… Y solo un "churrigol" en una final. Eso sí, tuvo dos temporadas muy buenas. A mí las estadísticas no me engañan cuando he visto a los dos jugadores

Pero bueno, es respetable que te guste más Benzema, a mí como delantero en sus últimos años me encantó
BlancoPorSiempre

#137Mensaje

ducati escribió: Lun Mar 16, 2026 9:33 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 16, 2026 9:16 am Por cierto...

Lo que quieras, pero Raúl no estuvo 10 años con los mejores del mundo, estuvo años con un centro del campo con Diarra, Emerson, Gago… y además no se pueden comparar épocas, pero si te fijas en lo que han visto tus ojos, no puedes decir que Benzema fue mejor, aunque hizo goles, dio asistencias y demás, era un empanao y así lo llamaban durante años, lo querían echar, estaba gordo… Y solo un "churrigol" en una final. Eso sí, tuvo dos temporadas muy buenas. A mí las estadísticas no me engañan cuando he visto a los dos jugadores

Pero bueno, es respetable que te guste más Benzema, a mí como delantero en sus últimos años me encantó
Raul fue 1.000 veces mejor que Benzema, en todo.
Benzema tuvo una excelente temporada + una buena temmporada, en 14 anos aqui...., los invito a leer el hilo de Benzema antes de su buena temporada. Es mas o menos como leer el hilo de Jovic....
Capa

#138Mensaje

Yo a Raúl y Benzema los pongo a la par . Aunque si tuviera que elegir uno me quedo con el galo ya que representa como nadie mís gustos futbolísticos .

A mí los números tampoco me dicen nada .
ducati

#139Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 16, 2026 9:36 am Raul fue 1.000 veces mejor que Benzema, en todo.
Benzema tuvo una excelente temporada + una buena temmporada, en 14 anos aqui...., los invito a leer el hilo de Benzema antes de su buena temporada. Es mas o menos como leer el hilo de Jovic....
Si me acuerdo. Empanao, fardo, benzemalo… Muchos lo querían echar y no fue solo una temporada sino muchas, incluso pitos en el Bernabéu en el que Cristiano les pedía aplausos
Chava

#140Mensaje

Voy a omitir a los di Stefano y compañía porque no los vi jugar.

Courtois; Carvajal, Hierro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Modric, Schuster, Kroos; Butragueño, Hugo Sánchez, Cristiano.

Quizás me deje alguno, Schuster solo estuvo un año pero era tan bueno como Kroos incluso en sus primeros años diria que aun mejor pero se equivocó desperdiciando su carrera en un equipo perdedor, al Buitre lo pongo de extremo derecho por buscarle sitio, se puede poner de mediapunta por detras de Cristiano y Hugo.
Responder