Mister White escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 6:09 am
Este partido es intrascendente en cuanto a rival pero muy importante para el grupo. Yo no lo vi. No me esperaba otra cosa. Solo espero que a Arbeloa se le respete más, porque lo merece.
Lo que hizo Arbeloa , no nos lo esperábamos nadie, salió bien y crea ilusión , porque sabes que los canteranos los darán todo aún cuando las cosas pinten mal.
No pude verlo tampoco, pero golazos, partido relajado, ganando como se debe a un rival como el Elche en casa y con minutos para la cantera. Momento plácido de la temporada.
zam escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 1:02 pm
No pude verlo tampoco, pero golazos, partido relajado, ganando como se debe a un rival como el Elche en casa y con minutos para la cantera. Momento plácido de la temporada.
Estos dos últimos partidos han servido para retomar confianza y espero, espero...Arbeloa no sea un cagón y prefiera cromos por sobre huevos.
Más allá de eso, no olvidemos que hay una gran cuesta por subir (4 puntos) que prácticamente se tiene que ganar todo. Aquí no es la premier, y salgo el Madrid, Atlético, el Barcelona no perderá puntos por lo civil o por lo criminal.
Bueno, bueno.
La primera media hora no tiramos a puerta.
Despues si, los 2 goles tan seguidos y la irrupción de la chavaleria lo hicieron todo mas facil.
Plácido sería si fueramos lideres.
Ya, pero ya eso depende poco de nosotros... a mi ya que se ganen medio con solvencia 2 partidos seguidos me parece la caña...