Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#10861Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 15, 2026 7:54 pm
BerT escribió: Dom Mar 15, 2026 6:38 pm
j30madr escribió: Dom Mar 15, 2026 4:24 pm Aunque no se gane nada ,tiene que seguir desde el principio , con una mejor plantilla , los canteranos con otro se perderán y no jugarán
o sea que das por hecho que no hay debacle el martes....

joder j30madr tanto positivismo suele ser la antesala de la ruina

ojo :sisi:
La debacle será en Baviera
:facepalm: :o :(
fer-

#10862Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 15, 2026 3:11 pm
fer- escribió: Dom Mar 15, 2026 2:33 pm En breve van a chocar dos discursos suyos. Los buenos juegan SIEMPRE y por otro lado contar con la CANTERA. A ver cómo lo gestiona. Contar con la cantera para postureo o minutos de la basura ya sabemos que no suele funcionar. Así que si volvemos a las vacas sagradas y Thiago Pitarch jugar 4 ratos intranscendentes pues estaremos en las mismas. Veremos. Difícil gestionarlo pero no puede volver a los errores que han cometido cada uno de sus predecesores en el cargo.
Hoy día todo lo que no sea que Pitarch sea titular es un error.

Sobre todo porque compite en el puesto contra Camavinga quien hoy día es el peor de los "veteranos".

Pitarch tiene todo lo que nos ha faltado desde el primer día, juega de organizador, entrega el balón fácil sin perderlo, pasa, se mueve, se ofrece

Corre y defiende todo el partido

Tiene cosas que mejorar como el tanto por ciento de duelos ganados, minimizar los errores, atreverse con pases en profundidad.

Pero que hoy día mejora en mucho a Camavinga y a Ceballos

Jude "no quiere" jugar de organizador, Arda es un quiero y no puedo en esa posición porque no aguanta presionando los 90 minutos

Pienso que Pitarch salvo lesión va a ser titular de aquí a fin de temporada y le va a ahorrar al club de 60 a 100 kilos que costaría un organizador
Si opino lo mismo. Thiago Pitarch debe ser titular indiscutible. Da una movilidad que es vital para este equipo, tanto en ataque como en defensa. Y tiene calidad con la pelota. Aún tiene que soltarse más claro pero de momento evita fallar mucho.

Y no quiero quitar merito a Arbeloa en su apuesta por los jóvenes porque ahí está haciendo mucho más que sus predecesores. Pero va a ser muy difícil evitar poner el trío Mbappe-Vini-Bellingham a la vez cuando estén bien. Y eso desequilibra mucho el equipo juegue o no Pitarch. Aunque mejor si juega claro. En teoría tiene pinta de rotar con Guler.
asgaroudfMAD

#10863Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 15, 2026 4:24 pm Aunque no se gane nada ,tiene que seguir desde el principio , con una mejor plantilla , los canteranos con otro se perderán y no jugarán

Si Arbeloa regresa a su plan inicial de "balones a Vincius" y vaca sagradismo metiendo en el 11 a Bellingham y Mbappe.
Pues si será muy probable.
asgaroudfMAD

#10864Mensaje

Hasta ahora Arbeloa está recuperando mi confianza, sin duda el jugar como equipo es lo que más da ilusión, pero ojo.

Que estoy esperando a ver cuándo regresen los cromos, quiero ver cómo jugará con ellos o que pasara cuando Vincius o Mastantuono exijan más protagonismo.

De ahí dependerá de si termino de creerle o simplemente me llevo un zasca en la boca.
FlorenVeteYa

#10865Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Mar 16, 2026 2:48 am

Si Arbeloa regresa a su plan inicial de "balones a Vincius" y vaca sagradismo metiendo en el 11 a Bellingham y Mbappe.
Pues si será muy probable.
Con el 442 elegir entre Brahim y Mbappe muy complicado no es xd, e incluso Jude va a tener hueco por Guler.

Si se le ha puesto todo de cara para no complicarse la vida. Es que algunos queréis ver a Jude y a Mbappe suplentes estando sanos.

Yo criticaría que meta a Camavinga por Thiago o que volviéramos al 433 si Rodrygo estuviera vivo, pero es que ni Brahim ni Guler tienen nivel para quitarle el puesto a Mbappe y Jude.

Lo único que se le puede pedir es que los ponga cuando estén sanos, nada más.
enb141

#10866Mensaje

Ellos tienen gol pero sus porteros están cayendo como nuestros delanteros, que son favoritos está claro pero tampoco son invencibles.
boomboomCarroll escribió: Dom Mar 15, 2026 8:02 pm En esta semana se juega su puesto. No puede perder la eliminatoria contra el City y debe de ganar el derbi en el Bernabéu. Solo con una debacle en cualquiera de los dos partidos ya sería un fracaso más a sumar a la eliminación contra el Albacete.
La eliminatoria contra el City dependerá de qué tan digno sea, pero de momento hizo un buen planteamiento en la ida y en la vuelta falta ver si ese planteamiento que haga le funcione o no, pero estoy deacuerdo si pierde los dos partidos de manera estrepitosa cómo el partido en el Metropolitano, Florentino lo echa sí o sí.
FlorenVeteYa

#10867Mensaje

Se juega su continuidad estos dos partidos, eso está claro. Si caemos mañana y no ganamos el derby se acaba la temporada.

Quizás lo mantengan hasta el final porque está haciendo una buena gestión con los chavales, pero nada más.

También puede pasar lo contrario, que mañana pasemos (aunque sea colgados del larguero y sufriendo, me da igual) y que ganemos el finde y se empiecen a plantear hasta que siga.

A mí no me cae bien, aunque ahora un poco mejor que cuando llegó en plan flipado. Ojalá le vaya todo muy bien que será bueno para todos
BlancoPorSiempre

#10868Mensaje

Yo creo que aunque se de el peor escenario posible, que nos elimine el City, perdamos el derby y no ganemos la liga, Arbeloa se queda hasta el final de temporada. No tendria sentido cambiarlo ahora y ademas las opciones para un nuevo entrenador se incrementan despues del mundial, ya que varias de las opciones que se rumorean, estan dirijiendo a diferentes selecciones
AbsolutaLeyenda

#10869Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 16, 2026 9:55 am Yo creo que aunque se de el peor escenario posible, que nos elimine el City, perdamos el derby y no ganemos la liga, Arbeloa se queda hasta el final de temporada. No tendria sentido cambiarlo ahora y ademas las opciones para un nuevo entrenador se incrementan despues del mundial, ya que varias de las opciones que se rumorean, estan dirijiendo a diferentes selecciones
Qué ilusión que entrene Deschamps al Madrid. Tendrá tres meses maravillosos.
FlorenVeteYa

#10870Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 16, 2026 9:55 am Yo creo que aunque se de el peor escenario posible, que nos elimine el City, perdamos el derby y no ganemos la liga, Arbeloa se queda hasta el final de temporada. No tendria sentido cambiarlo ahora y ademas las opciones para un nuevo entrenador se incrementan despues del mundial, ya que varias de las opciones que se rumorean, estan dirijiendo a diferentes selecciones
Eso comenté yo. A no ser que sea porque el que venga adelante su llegada, como hizo Zidane en su segunda etapa creo

Se le deja a Arbeloa, que pruebe a los chavales, que amarre el segundo puesto y bueno...serían 6/7 puntos con respecto al Barsa y algo casi insalvable, pero vete a saber si ellos se relajan.

Además, si prácticamente la liga se acabase este finde lo que vamos a querer todos es ver más a chavales, y lo que quieren los jugadores de la primera plantilla es ir rotando para llegar frescos al mundial pero con ritmo (los que van, que tampoco son tantos xd).
unde

#10871Mensaje

No tiene sentido cambiarlo ahora. En el peor de los casos, se lo usa de excusa del nadaplete por su etapa de transición, pero se saca lo positivo de probar chavales y que jugaran bien (que luego quizás ni aparecen más o hacen caja) y no se habla de caos institucional, etc.
Y luego traen un DT que pueden darle cierto tiempo para armar equipo, que ninguno decente va a agarrar hoy en día con falta de proyecto.
Y si gana Liga, se verá... seguro sigue pero va a depender si ya firmo contrato otro DT. Ahí si, si no empieza bien el otro DT por más que sea Zidane va a haber runrun de porque no siguió el espartano ganador O_o
Y si gana Champions se queda 2 años mínimo. Y me dejo la foto de mi perfil hasta Diciembre 2027 mínimo.
fer-

#10872Mensaje

Semana clave sí. Mucho en juego. La credibilidad de este proyecto entre otras cosas también. Si sale bien podría considerarse por fin una mejoría contrastada. Pero también podemos volver a caer porque con Arbeloa estamos en un tobogán total. De perder ante Albacete y Benfica a reaccionar goleando a Mónaco y Betis. De perder ante Osasuna y Getafe en casa a ganar al City, en Balaidos y golear al Elche. No nos podemos confiar ni mucho menos.

Hay brotes verdes, incluida en la comunicación dónde parece que se ha dejado de parecer un poco Toñin el Torero, pero esto hace falta refrendarlo en estas semanas.
BlancoPorSiempre

#10873Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 16, 2026 9:59 am
Yo estaba pensando en el Loco Bielsa :meparto: a ver si Floren se supera :meparto:
AbsolutaLeyenda

#10874Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 16, 2026 12:21 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 16, 2026 9:59 am
Yo estaba pensando en el Loco Bielsa :meparto: a ver si Floren se supera :meparto:
Ojalá JAJAJAJA risas no nos iban a faltar
Responder