Buen análisis, por eso es importante la elección del lateral derecho.redondo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 12:36 pm Guardiola habrá aprendido de su error de la ida y no meterá 4 delanteros, sino que reforzará la media pasando de 2 centrocampistas a 3, 4 o incluso 5.
Con ese planteamiento tendrán menos amenaza vertical y de 1x1 pero nos van a volver locos moviendo el balón y combinando.
Tenemos que mantener la cabeza fría sobre todo en los "saltos" de posición para no dejar huecos entre líneas que aprovechen, y que el centrocampista del lado lejano siempre ayude a cerrar por dentro.
Si hacemos eso, Doku no tiene el día, y los de arriba reciben algún buen balón al espacio o de cara en 1x1 contra sus defensas, que alguna habrá, les ganamos.
Yo no cambiaría de portero. NO conozco al "Curtis" ese, pero el habitual me parece buenísimoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 2:57 pm ---------------------------------Curtis---------------------------------
(...)
Quiero pensar que la rata y Jude no van a jugar después de tanto tiempo de baja y casi sin entrenar, aunque me lo espero todo. Como mucho, entraría el francés en lugar de Vinga, para atrasar a Guler en el eje de la sala de máquinas, y a Pitarch ayudando a Carreras.
Mismo once lo pienso tambien y que sea como la ida un 4-5-1 con todos los medios ayudando a la marca (Pitarch, Valverde, Guler y hasta Brahim) y un 4-3-3 con Valverde subiendo en ataque, pero sin ser suicida.UnknownProtocol escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 3:17 pm Creo que debería salir con el mismo 11 con el que se jugó en la ida, salvo que Mbappé realmente ya esté jugado al 100%, con lo cual no habría ni que pensar mucho y ponerlo por Brahim.
Es el 11 que "mejor" ha congeniado últimamente, al menos mucho mayor compromiso defensivo sin perder la velocidad para tirar contras.
Veremos.
estas hablando de poner a Mbappe por Brahim (o sea poner juntos a Mbappe y Vini) y de compromiso defensivo al mismo tiemo. No me cuadra.UnknownProtocol escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 3:17 pm Creo que debería salir con el mismo 11 con el que se jugó en la ida, salvo que Mbappé realmente ya esté jugado al 100%, con lo cual no habría ni que pensar mucho y ponerlo por Brahim.
Es el 11 que "mejor" ha congeniado últimamente, al menos mucho mayor compromiso defensivo sin perder la velocidad para tirar contras.
Veremos.