nuboso84 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:07 pm
Creo que Fran García será titular. Acaban de salir a entrenar y Arbeloa le iba dando una chapa importante durante algunos minutos.
Así es. No le queda otra que hacer el partido de su vida. Nuestros laterales son lo más flojo del equipo.
Vamos a rizar el rizo presentándonos el Ettihad con el enano de la tierra media de Ciudad Real en el once titular. Estas cosas sólo pueden salir bien. Se huele el partidazo de Fran.
La presencia de este jugador en el 11 me deja bastante intranquilo. Con Mendy estaba convencido del éxito. Ojalá mañana se salga, pero no lo veo.
PD: Lo de Trent es un caso que doy por perdido. Tener hasta a 2 jugadores tan “flojos”-de entrada-en defensa, es cuanto menos preocupante.
michael37 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:16 pm
El ímpetu , las ganas que pone etc..son innegables. Está preparado para la batalla.
Me preocupa más el LD.
Los huecos que deja en defensa y las veces que le ganan la marca también son innegables.
Hoy no va a tener tantas oportunidades de perder posición, es un partido interesante para ver si es un jugador de garantías.
No dudo que lo pueda ser, pero su performance con nosotros es tan diferente a la que dió en el Rayo que es un poco incertidumbre.