MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:43 am
Yo no descarto que mañana sea el LI
No está mal tirada esa alternativa, te aseguras mejor salida con Camavinga partiendo desde el lateral izquierdo, aunque ya sabemos que el francés tiene una inclinación natural por cometer cagadas cuando menos lo esperas.
De cualquier manera, no es ni mucho menos descartable esta opción, al menos tendría algo de sentido.
Yo creo que en todo caso le pondrán como mediocampista por izquierda para darle más ayudas a Fran, similar a lo que hacen Fede y Trent. Quizás sacrificando a Brahim del último XI para encajarle.
Yo creo que en todo caso le pondrán como mediocampista por izquierda para darle más ayudas a Fran, similar a lo que hacen Fede y Trent. Quizás sacrificando a Brahim del último XI para encajarle.
Lo de Camavinga de LI es un invento que no funciona. Tenemos jugadores de sobra para jugar ahí, y si no, cantera.
Acabaríamo con un asqueroso 4-5-1 como el del Leipzig que casi nos costo la eliminatoria en 2024
Yo creo que también está out, sobre todo porque Rodrygo es imposible de vender ya y era el dinero que se esperaba ingresar.
Ahora a ver a cuanto lo vendemos porque el United por 50M te lo quita de las manos pero parece un número bastante bajo por haber invertido 35 y tantos años. Aunque hay que saber cuando perder también.