FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:20 am
Se juega su continuidad estos dos partidos, eso está claro. Si caemos mañana y no ganamos el derby se acaba la temporada.
Quizás lo mantengan hasta el final porque está haciendo una buena gestión con los chavales, pero nada más.
También puede pasar lo contrario, que mañana pasemos (aunque sea colgados del larguero y sufriendo, me da igual) y que ganemos el finde y se empiecen a plantear hasta que siga.
A mí no me cae bien, aunque ahora un poco mejor que cuando llegó en plan flipado. Ojalá le vaya todo muy bien que será bueno para todos
Yo no descarto que aún no ganando NADA, le den una oportunidad la próxima temporada, traes a un Klopp o a un Allegri, y pasan totalmente de la cantera, la gestión que está haciendo Arbeloa con los canteranos es ENCOMIABLE, ni Ancelotti ni Xabi lo habían hecho.... Ya veremos que pasa, pero Arbeloa en estas últimas semanas está haciendo un muy buen trabajo. La última palabra la tendrá Florentino
Completamente de acuerdo. Para qué traer a Klopp, si el objetivo del club es forjar canteranos y eso Arbeloa lo está haciendo muy bien.
Con la respuesta que ha dado sobre si “el equipo es más competitivo sin Mbappe” me ha demostrado que es un tío muy inteligente.
La clave está en que no ha dicho que no.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:20 am
Se juega su continuidad estos dos partidos, eso está claro. Si caemos mañana y no ganamos el derby se acaba la temporada.
Quizás lo mantengan hasta el final porque está haciendo una buena gestión con los chavales, pero nada más.
También puede pasar lo contrario, que mañana pasemos (aunque sea colgados del larguero y sufriendo, me da igual) y que ganemos el finde y se empiecen a plantear hasta que siga.
A mí no me cae bien, aunque ahora un poco mejor que cuando llegó en plan flipado. Ojalá le vaya todo muy bien que será bueno para todos
Yo no descarto que aún no ganando NADA, le den una oportunidad la próxima temporada, traes a un Klopp o a un Allegri, y pasan totalmente de la cantera, la gestión que está haciendo Arbeloa con los canteranos es ENCOMIABLE, ni Ancelotti ni Xabi lo habían hecho.... Ya veremos que pasa, pero Arbeloa en estas últimas semanas está haciendo un muy buen trabajo. La última palabra la tendrá Florentino
Completamente de acuerdo. Para qué traer a Klopp, si el objetivo del club es forjar canteranos y eso Arbeloa lo está haciendo muy bien.
Ahora de repente es forjar canteranos? Pasamos de no contar con ellos desde la quinta del buitre a pensar eso? Parece como si Arbeloa estuviera contando con 4 canteranos titulares, cuando la realidad es que solo Thiago lo ha sido.
Yo creo que no ha cambiado nada y que la temporada que viene seguirán sin tener hueco.
No soy yo fan de Arbeloa precisamente. Y pese a que habla y defiende bien al Club me irrita muy mucho su sobreactuación y su postureo de madridista premium.
Pero no se pedía forja de canteranos, sino una utilización razonable de estos. Y ahí lo está haciendo bien la verdad. Si se notaba que el centro del campo le faltaban efectivos, tira por ahí.
Eso es algo que ni Ancelotti ni el Lotina de Tolosa hicieron.
MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:01 pm
No soy yo fan de Arbeloa precisamente. Y pese a que habla y defiende bien al Club me irrita muy mucho su sobreactuación y su postureo de madridista premium.
Pero no se pedía forja de canteranos, sino una utilización razonable de estos. Y ahí lo está haciendo bien la verdad. Si se notaba que el centro del campo le faltaban efectivos, tira por ahí.
Es verdad que sobreactúa, a veces, pero tiene más huevos que todos esos..además de conocer muy bien la cantera.
Lo de Xabi ha sido un mal sueño..una auténtica pesadilla.
Es verdad que sobreactúa, a veces, pero tiene más huevos que todos esos. Lo de Xabi ha sido un mal sueño..una auténtica pesadilla.
Nunca me ha caido bien, no me gusta ni como jugador ni como técnico... pero siempre a su forma le he reconocido madridista. Es la otra "grada muy de derecha" en el club.
Pero me pongo de pie
Le aplaudo
Y voy a reconocer por los años por venir
Ya se dijo en su día que Alonso tenía que coger el toro por los cuernos y apostar por mediocampistas de la cantera para ayudar en la elaboración del juego. Arbeloa lo está haciendo, así que poco queda que reprocharle.
Si Endrick estuviera aquí, seguro que también lo pondría, y esas eran las dos variables que podrían haber ayudado a Alonso a quedarse más tiempo. Todo lo demás ya lo había probado.