Champions | Manchester City 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 5697
Registrado: Abr-2019

#721Mensaje

Pero que partido es este de vinicius
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103376
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#722Mensaje

No va a tener Vini otro partido como este para forrarse en su vida....
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4610
Registrado: Feb-2016

#723Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 17, 2026 10:46 pm Buen corte de Dean :fiesta:
Muy buen partido
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#724Mensaje

Pep ya esta finiquitado, su última temporada, porque ya lleva dos verguenzas contra el Madrid en eliminatorias.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#725Mensaje

Eu fallei x 100
Centraltotal
Mensajes: 32662
Registrado: Ago-2018

#726Mensaje

Arbeloa a Vini no le cambia porque sino le hace un "Xabi" :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 2455
Registrado: Jul-2022

#727Mensaje

Mesza escribió: Mar Mar 17, 2026 10:47 pm Si pasamos es por que el city no se presentó en la ida
No demeritemos al equipo por favor. El Madrid pasa merecidamente, el Shitty lo intentó pero los tenemos de hijos :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103376
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#728Mensaje

Vaya contra con 3 vs 1... O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4967
Registrado: Jul-2015

#729Mensaje

Que personalidad la de Manuel Angel. Me gusta muchisimo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 1870
Registrado: May-2009

#730Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Mar 17, 2026 10:49 pm
Mesza escribió: Mar Mar 17, 2026 10:47 pm Si pasamos es por que el city no se presentó en la ida
No demeritemos al equipo por favor. El Madrid pasa merecidamente, el Shitty lo intentó pero los tenemos de hijos :mrgreen:
Nos podemos permitir hasta que vinicius haga su versión de cojo.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#731Mensaje

zam escribió: Mar Mar 17, 2026 10:50 pm Vaya contra con 3 vs 1... O_o
Estamos con ganas de ir a mimir ya. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

Buen partido de los 2 porteros del Madrid, Huijsen, Fran, Brahim y el esfuerzo constante de Valverde..

No ganar este partido me parece lamentable.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 13840
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

en cuanto han quitado la referencia en ataque ya no ha habido mas peligro
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9930
Registrado: Jun-2025

#734Mensaje

Gooooool
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#735Mensaje

Por cierto, Brahim campeón de la copa africa.

Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 1957
Registrado: Jul-2019

#736Mensaje

=D>
Berto69
Mensajes: 25456
Registrado: Jul-2017

#737Mensaje

Viniiiiiiiii dobleteeee
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

Vini doblete
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15966
Registrado: Jun-2013

#739Mensaje

Por fin el gol de Vinicius de rebote
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10901
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#740Mensaje

1-2
Responder