HAGAMOS UN REZO CONJUNTO POR LOS CULERDOS DEL FORO. NO VEAS QUE RÁPIDO SE HAN PUESTO A CELEBRAR EL GOL ANULADO. PERO VINI ES LA MUERTE; UN ENTE INEVITABLE.
Dejad ya el tema de los haters. Le he defendido a muerte en la vida real y este foro hasta que este año le hizo en clásico a Xabi lo que le hizo con el paripé posterior de pedir perdón.
Hoy estos dos goles los hubiera metido igual Gonzalo, que es delantero nivel Getafe que puede jugar con nosotros siempre que esté en forma y comprometido.
En una eliminatoria sentenciada, fuera de casa en un campo inglés no se puede hacer el mamarracho en cada jugada. Echo de menos un Ramos que le coja como Puyol cogió en su día no sé a quién para que dejara de bailar en un gol que tenía mucha más trascendencia.
Queda mucha temporada y no se le ve preparado para competir. Ojalá me calle.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:59 pm
Hoy debo decir, que me ha dado unas risas tremendas
Era ver como fallaba Vini de todas las formas posibles, bueno, hasta parecia el Chicharito.
20 ocasiones para meter un go, es que es increible
Si llega a ser un crack, mete al menos 4.
Lo de hoy fue un nuevo nivel
Mete un penalti y un gol con el City llorando al final.
Lo que ha pasado en el medio, mejor no recordarlo. Creo que ni una ha ganado.
Mister White escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:58 pm
La mayoría de personas de este foro no ha jugado un solo partido en su vida. Si metes gol eres buenísimo y si no un paquete. Que desperdicio!
Bueno, es que este aun metiendolas, que casi la falla la ultima, o es paquete o lo hacía adrede, no hay explicación para fallar tanto en tan poco tiempo.
Mister White escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:58 pm
La mayoría de personas de este foro no ha jugado un solo partido en su vida. Si metes gol eres buenísimo y si no un paquete. Que desperdicio!
Hermano, esta noche ni te rayes. El Madrid pase de ronda y eso lo más importante. Pero con doblete de Eu Farei ya es apoteósico. Los que tiran pestes aquí son viudas del Xabildu.
Oídos sordos. Hoy los culerdos del foro cenan longaniza brasileña