Champions | Manchester City 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal

#801Mensaje

5 a 1 en el global jugando hoy mal y Vini metió 2 goles y falló 5.

Y eso que el City se gastó más de 100 kilos en invierno.
eltiolavara

#802Mensaje

Bueno... pasamos de ronda pero hay que mejorar bastante. Se nos ha puesto de cara el partido pero no hemos sabido jugarlo salvo algunos minutos a mitad de primera parte.
Nos hemos aculdo demasiado algunas veces dejando tiros cercanos y no hemos tenido la posesión que deberiamos haber tenido.
De todas formas estamos mucho mejor que hace unas semanas/ meses.
Pero con esto no ganas la Champions, hay que mejorar y saber jugar las diferentes partes de los partidos.
BerT

#803Mensaje

pues la victoria es pasta

así que poca tontería

lo único preocupante lo de Courtuois

Real madrid, psg, arsenal IN

Y mañana juegan los de europa league
ramones

#804Mensaje

Partido controlado por nuestros centrocampistas. Lógicamente algo ha empujado el City en su estadio.
Mister White

#805Mensaje

Uno de los partidos más fáciles que he visto en Champions League.
ducati

#806Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 17, 2026 10:59 pm 5 a 1 en el global jugando hoy mal y Vini metió 2 goles y falló 5.

Ellos también han tenido muchísimas ocasiones, incluso con 10
roisiano

#807Mensaje

El partido del Madrid ha sido bastante infame DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS.
Quiero decir: creo que la mayoría habríamos firmado (algunos con sangre de niño sacrificado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) tener un partido así de "plácido" tras el penalti + expulsión, pero, en fin, teniendo en cuenta que jugamos contra 10 la mayor parte del encuentro... pues ha sido más bien decepcionante.

Por supuesto, el superar la eliminatoria no estuvo en entredicho en ningún momento a partir de esa jugada, pero ni el Madrid supo "manejar" el encuentro, ni creó las ocasiones de gol que podrían haber llegado... ni aprovechó las que tuvo.

Aún así, al final acabó ganando el encuentro con un doblete de Vinicius (ah, sus fans estarán entusiasmados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Me temo que habrá que mejorar mucho para tener opciones ante el Bayern. La noticia buena es que, a priori, se recuperarán lesionados y... bueno... dentro de 3 semanas ya veremos cómo están los equipos.
Alyosha

#808Mensaje

Ahora a centrarse en ganarle al patetico.
BerT

#809Mensaje

eltiolavara escribió: Mar Mar 17, 2026 10:59 pm Bueno... pasamos de ronda pero hay que mejorar bastante. Se nos ha puesto de cara el partido pero no hemos sabido jugarlo salvo algunos minutos a mitad de primera parte.
Nos hemos aculdo demasiado algunas veces dejando tiros cercanos y no hemos tenido la posesión que deberiamos haber tenido.
Pero con esto no ganas la Champions, hay que mejorar y saber jugar las diferentes partes de los partidos.
hoy si estamos medio entonados arriba hubiera sido un resultado de escándalo

al final perdonas tanto que tiendes a querer conservar el resultado
Elugandito

#810Mensaje

Otra semana mas de agonia como minimo siguiendo luchando por 2 titulos.
Última edición por Elugandito el Mar Mar 17, 2026 11:03 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#811Mensaje

Contra el Bayern tenemos dos problemas, el rival y que vuelven algunos lesionados que jugaban por decreto, veremos.
Última edición por michael37 el Mar Mar 17, 2026 11:03 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#812Mensaje

Si hoy jugaba Mbappe al 100% en vez de Vini nos ibamos con 5 goles muy ricamente.
Última edición por dave_cobain el Mar Mar 17, 2026 11:03 pm, editado 1 vez en total.
forzainter

#813Mensaje

zam escribió: Mar Mar 17, 2026 10:57 pm Eliminatoria sentenciada en el penalti y expulsión. O antes con el ataque de entrenador de Pep en la ida.

A partir de ahí un exceso de sesteo por incapacidad para concretar contras muy claras.

El City eso, una masa de millones informe.

Partido feote pero afortunadamente sin agobios. Trámite cumplido.

Ahora se viene un monstruo, pero ya hemos cumplido lo exigible.
sí, pero quiero eliminar al Bayern ... son unos prepotentes y sobretodo haters del Madrid
no los conocía bien pero leyendo Reddit parecen aficionados del Varça cuando hablan del Madrid
Mr Frost

#814Mensaje

Hoy el meacolonia mea sangre, con la suya.
vujadin

#815Mensaje

Curiosa eliminatoria, hemos goleado 5-1 y quizás los mejores en el global (además de la exhibición de Fede) han sido los dos porteros.
Wakandel

#816Mensaje

Tiene que volver Asensio cuanto antes
BerT

#817Mensaje

ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 11:00 pm
Centraltotal escribió: Mar Mar 17, 2026 10:59 pm 5 a 1 en el global jugando hoy mal y Vini metió 2 goles y falló 5.

Ellos también han tenido muchísimas ocasiones, incluso con 10
si pero las mas claras creo que han sido las nuestras
Blanco Polar

#818Mensaje

Una de las cosas que me gustan cuando gana el Madrid, desde la perspectiva del foro, es cuando salen los más tarados a decir cosas como
"Mal día para el foro"
"A mamar, culerdos infiltrados"
Y rebuznos similares.

Esperando al brasas fantasy, sus ladridos y su "me he pillao un AF-300-X por 1€ más barato que en Amazon pirque soy mu listo".
Berto69

#819Mensaje

Se ganó en la ida, luego además la expulsión benefició. Aun así 11 vs 11 yo creo que el Madrid también pasa y bien.
eltiolavara

#820Mensaje

BerT escribió: Mar Mar 17, 2026 11:01 pm
eltiolavara escribió: Mar Mar 17, 2026 10:59 pm Bueno... pasamos de ronda pero hay que mejorar bastante. Se nos ha puesto de cara el partido pero no hemos sabido jugarlo salvo algunos minutos a mitad de primera parte.
hoy si estamos medio entonados arriba hubiera sido un resultado de escándalo

al final perdonas tanto que tiendes a querer conservar el resultado
Pero eso ha sido en la primera parte, la segunda ya hemos dejado pasar el tiempo y hoy te vale, otros días no. No hemos controlado nada bien el partido bajo mi punto de vista.
Responder