Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:32 pm
Este foro es como una guerra civil
Es que aquí hay culés escondidos. Agazapados cual lagarto de arena.
No tiene sentido tener que defender a nuestro propio jugador en UN FORO MADRIDISTA, después de un partido en el que ha marcado dos goles y ha provocado una expulsión.
No lo tienes que encumbrar o alabar, no es obligatorio. Pero echar pestes de él hoy, es de no ser madridista.
Eso justo estaba pensando. Aquí hay muchísimos ANTIS camuflados. Yo ya lo tengo clarísimo. Este foro es ya de todo menos madridista.
Última edición por Mister White el Mar Mar 17, 2026 11:41 pm, editado 2 veces en total.
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:13 pm
Es el jugador más jeta, oportunista y con más potra que he visto en mi vida. Te falla un penalti en la ida, en la vuelta te falla 10 ocasiones clarísimas que hacen llorar al niño Jesús, para al final terminar el partido con un doblete y llevándose los focos como si fuera el heroe de la eliminatoria.
Estas cosas sólo le pasan a él, pero a medio (o largo plazo si el anciano le renueva) nos va a hacer daño a nosotros, recordad mis palabras.
Se va como heroe en este partido, pero sera el principal culpable del nadaplete que se nos avecina éste año.
No puedo ni verle, ya no lo aguanto, es un obstáculo para la necesaria regeneración que necesita este equipo.
Uy, que lagrimotes más suculentos estás derramando. Sigue por favor, no pares
Ahora reiros de mí, es vuestro momento. Celebrais 2 goles despues de 10 fallos penosos.
Pero sabéis que aquí lo que cuenta es ganar títulos a final de temporada, el tiempo dirá, como comamos un segundo nadaplete ya me pasaré por aquí a ajustar cuentas con los vinifans.
Me da igual que haya metido 2 goles, como si mete 50... este tío es un fraude, una estafa total... si a este le consideran estrella mundial entonces es que el futbol como deporte está muerto y enterrado definitivamente.
Disfrutad vinifans, yo lloro por el Madrid y por el futbol por aguantar semejante cruz.
Es el jugador más jeta, oportunista y con más potra que he visto en mi vida. Te falla un penalti en la ida, en la vuelta te falla 10 ocasiones clarísimas que hacen llorar al niño Jesús, para al final terminar el partido con un doblete y llevándose los focos como si fuera el heroe de la eliminatoria.
Estas cosas sólo le pasan a él, pero a medio (o largo plazo si el anciano le renueva) nos va a hacer daño a nosotros, recordad mis palabras.
Se va como heroe en este partido, pero sera el principal culpable del nadaplete que se nos avecina éste año.
No puedo ni verle, ya no lo aguanto, es un obstáculo para la necesaria regeneración que necesita este equipo.
Ahora reiros de mí, es vuestro momento. Celebrais 2 goles despues de 10 fallos penosos.
Pero sabéis que aquí lo que cuenta es ganar títulos a final de temporada, el tiempo dirá, como comamos un segundo nadaplete ya me pasaré por aquí a ajustar cuentas con los vinifans.
Me da igual que haya metido 2 goles, como si mete 50... este tío es un fraude, una estafa total... si a este le consideran estrella mundial entonces es que el futbol como deporte está muerto y enterrado definitivamente.
Disfrutad vinifans, yo lloro por el Madrid y por el futbol por aguantar semejante cruz.
Pues a seguir llorando. Y por muchos años.
Lo siento mucho.
Mister White escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:58 pm
La mayoría de personas de este foro no ha jugado un solo partido en su vida. Si metes gol eres buenísimo y si no un paquete. Que desperdicio!
A veces me da la sensación que él tampoco ha jugado al futbol en su vida, viendole en accion parece sacado del reparto de una pelicula de Torrente. El típico tío con ladrillos por pies que en una jugada se le aparece la virgen María y te mete 1 gol con el hombro (o haciendo rebotar el balón en el hombro rival).
Es perfecto para la comedia, que lo fiche Santiago Segura ya, por favor
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:16 pm
Mbappé mete goles y falla muchos. Mbappé crack.
Vini mete goles y falla muchos. Vini pakete.
Y así vamos tirando.
si bueno
lo que pasa es q uno tiene una efectividad del 90 % y el otro a penas llega al 15%
pero vamos, lo mismo son
Bueno, 2024/2026
Mbappé, 10 asistencias (5+5)
Vinicius, 30 asistencias (19+11)
No todo son goles.
claro, porque las que le da vinicius a mbappe el francés las mete y las que le da el francés a vini las falla , con mbappe es muy fácil dar asistencias , que se lo digan a Guler... que por cierto hoy se podría haber ido con 4 si hubiera tenido a cualquier otro delantero de compañero, un morata un salinas o incluso un mariano.
no todo son goles ok pero sin goles tampoco hay asistencias
Vini vini porque eres así de vago al perder el balón, y eso que yo te apoyo desde siempre igual que al mpbape o a todos, ya que tenés sangre cuando debes, osea no entiendo esa dejadez tuya hace rato...
Pero que te cuesta presionar cuando la pierdes, y eso que no te critico que seas una escopeta de feria ya que eso fue muy notorio hoy o no es siempre, o que falles regates que pasa con todos los extremos y no es siempre. Pero lo de vago llevas meses así, y allí si mereces todas las críticas y no así los bailes o esas otras cosas..
A ver que hace contra el Bayern.
Contra el City pasamos gracias a Valverde, este solo es un oportunista que se aprovecha del trabajo de otros.
Esta eliminatoria suspenso claro para Vini.
Dices "celebráis" como si no fuese lo normal después de la paupérrima temporada que estábamos haciendo.
Una historia en champions contra el City con un solo gol encajado y recuperando a los lesionados. Hay mucho que celebrar.
Lo de Vini es algo personal; me gusta como hace rabiar a gente que siempre pretende decirle a los demás cómo comportarse.
Me encanta que os moleste porque no es exactamente como queréis que sea, y aún así su impacto en la historia de este club está al alcance de muy pocos humanos.
Criticarle de manera tan rígida, incluso cuando ha sido eficiente de manera innegable para el equipo es muestra de la aversión personal que le tenéis.
Stiffmeister escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:11 am
Cómo nos hace sufrir.
2 Champions desde su irrupción como titular indiscutible (este sería su quinto año, quién sabe si cae la tercera)
Siendo líder en goles y asistencias en playoffs de Champions en este lustro.
Trágico.
A mi me dan igual sus numeros individuales, a mí lo que me importan son los títulos a final de temporada. Si cae un segundo nadaplete será un fracaso para el club y Vini será el primer responsable de ello.
Se ha podido ir con un hattrick en 30 minutos de partido pero ha fallado dos muy claras. Inexplicable, es lo que le ha dado alas al rival. Si nos ponemos 0-3 se queda medio estadio vacío al descanso cambias a todos los que tienen tarjeta y ya de paso te los guardabas par el derbi.
Ha marcado dos goles en la eliminatoria pero contando el penalti de la ida podría haberse ido con 5-6 goles tranquilamente.
El City defiende fatal porque tanto en la ida como en la vuelta hemos llegado como hemos querido.
A mí lo único que me preocupa es que algo de velocidad si ha perdido. Con el Bayern lo vamos a tener muy difícil. No tiene nada que ver con el City es mucho más duro y arriba fallamos mucho.
Vamos a necesitar otra noche mágica de Champions en el Bernabéu para irnos con ventaja a Munich