Bircenguetorix escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:29 pm
Podéis criticarlo, pero su comportamiento hacia nosotros en la eliminatoria ha sido de señoría, nada que ver con el personajillo de entrenador de la eliminatoria anterior que se portó como un borrego y un antimadridista.
Llegas tarde.
Acaba de quejarse por no jugar 11 contra 11.
Y eso que la expulsion era clara. Buen intento.
Si consideras que eso es criticar al Real Madrid, entonces lo de Mourinho debe ser un atentado directamente. Un poco de objetividad, Guardiola da veinte mil vueltas en educación a mucha gente, y no es el de hace 10 años. Me quito el sombrero, ha perdido jugando mejor que nosotros hoy.
Yo me quito el sombrero con su partido de ida.
Fue delicioso como su planteamiento permitió barrer el suelo con èl.
Hasta Mou lo disfrutó desde Lisboa.
Esta más que acabado. Mou demostró mucho más en su eliminatoria.
Gracias Pep, eras el elegido del independentismo catalán, para recordarnos al resto de españoles que éramos claramente una raza inferior que sojuzgaba al superior pueblo catalán, como ya dijiste con tu lazito amarillo, mala suerte, solo te queda volver a tu Barza de manos de todos los corruptos que la presiden a la infecta liga española, aquí volverás a disfrutar de lo que es ganar a esa raza inferior de españoles madridistas que una y otra vez te eliminan en una competición que tú y los tuyos solo controlasteis cuando tú ganabas. Aquí volverás a disfrutar de árbitros afines, prensa amable y por supuesto de la convivencia del resto de españoles antimadristas que cegados por su odio, olvidan que tú los consideras seres inferiores. A mamarla Pep.
A éste tío sin Messi, Xavi e Iniesta siempre lo hemos sodomizado. Es buen entrenador pero para mí está sobrevalorado.
Un talibán del tikitaka, siempre con su estilo hasta la muerte, y eso juega en su contra. En el futbol para triunfar tienes que ser como un camaleón, adaptar el estilo de juego a las circunstancias de cada partido. Contra el Madrid jugar como juega Guardiola es pedir a gritos que lo sodomicen.
Tengo que reconocer que el Pateti del Cholo es mucho más jodido que la mentira del City de Guardiola. El Pateti sabe como hacernos daño cuando tiene el balón y al mismo tiempo sabe armar el autobús atrás para evitar que le hagamos gol.
Yo en eliminatoria Champions prefiero mil veces al City que al Pateti, así de claro lo digo.
Muchos millones gastados y muchas figuritas, pero tienen un estilo de juego que nos viene como anillo al dedo y no han aprendido a contrarrestarnos.
Última edición por madridista991 el Mié Mar 18, 2026 12:07 am, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:02 am
A éste tío sin Messi, Xavi e Iniesta siempre lo hemos sodomizado. Es buen entrenador pero para mí está sobrevalorado.
Un talibán del tikitaka, siempre con su estilo hasta la muerte, y eso juega en su contra. En el futbol para triunfar tienes que ser como un camaleón, adaptar el estilo de juego a las circunstancias de cada partido. Contra el Madrid jugar como juega Guardiola es pedir a gritos que lo sodomicen.
Tengo que reconocer que el Pateti del Cholo es mucho más jodido que la mentira del City de Guardiola. El Pateti sabe como hacernos daño cuando tiene el balón y al mismo tiempo sabe armar el autobús atrás para evitar que le hagamos gol.
Yo en eliminatoria Champions prefiero mil veces al City que al Pateti, así de claro lo digo.
Muchos millones gastados y muchas figuritas, pero tienen un estilo de juego que nos viene como anillo al dedo.
La mayor estrella de Guardiola fue Negreira. Sin él, ya nada fue igual
Bircenguetorix escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:29 pm
Podéis criticarlo, pero su comportamiento hacia nosotros en la eliminatoria ha sido de señoría, nada que ver con el personajillo de entrenador de la eliminatoria anterior que se portó como un borrego y un antimadridista.
Llegas tarde.
Acaba de quejarse por no jugar 11 contra 11.
Y eso que la expulsion era clara. Buen intento.
Si consideras que eso es criticar al Real Madrid, entonces lo de Mourinho debe ser un atentado directamente. Un poco de objetividad, Guardiola da veinte mil vueltas en educación a mucha gente, y no es el de hace 10 años. Me quito el sombrero, ha perdido jugando mejor que nosotros hoy.
Jugando mejor que nosotros? Si el Madrid le ha dado un baile a esta gente. Se han salvado de los goles cantados que hemos fallado. Suerte han tenido que Vinicius fallara las que ha tenido porque era para que fueran 0-3 a los 30 minutos.
El Madrid se ha metido atrás cuando ha tocado y ha sabido tocar el balón cuando tocaba. No han parado de perseguir sombras. El Madrid ha jugado a lo que ha querido.
madridista991 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:02 am
Muchos millones gastados y muchas figuritas, pero tienen un estilo de juego que nos viene como anillo al dedo.
La mayor estrella de Guardiola fue Negreira. Sin él, ya nada fue igual
Es uno de los mejores entrenadores de la historia para mí pero ha pasado de ser la bestia negra del Madrid en sus años en Barcelona a ser vapuleado por el Madrid en Europa un año tras otro. Prácticamente lo van a retirar del fútbol un año de estos. 4 de los últimos 5 años eliminado por el Madrid y ya le goleamos con el Bayern. Este la va a llevar muy adentro ya toda su vida.
Sigo sin entender como la uefa le permitió a esos del city gastar desde el 2024 unos 500 millones en fichajes, y sobretodo en los mercados inviernos dos seguidos y sin casi ventas, o aún siendo investigados por lo mismo en la premier eso es un escándalo..
Osea lo repito no entiendo como dejo que el city tenga una planilla de 25 jugadores todos titulares, y casi todos fichajes en los últimos 5 años y se vio hoy con un once con jugadores puros caros todos..
Una sola Champions en los últimos 15 años es poquísimo… y eso que entrenó al Bayern en su mejor momento, con Robben y Ribéry en modo dios, y al City con toda la pasta infinita del jeque
A Guardiola lo he visto raro en sus declaraciones: son típicas, pero no sé, parece que le pasa algo, entre eso y lo de la camisa…
Al menos ya no se araña la cabeza.
Ya consiguió su ansiada Champions con el City, pero llevamos dos años pintándole la cara en octavos y dieciseisavos, y la Premier tampoco la ganan. Para mí, su proyecto en el Manchester City empieza a caducar, aunque seguro que seguirá estirando el chicle.
Guardiola ahora mismo fuera del City con dinero infinito no creo que se atreva a seguir en los banquillos y quizás se retire. Es un técnico que necesita Negreiras en España como en Inglaterra (árbitros ingleses pitando en Abu Dhabi). No lo veo en un club más modesto, se la pega.
Miroku escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:22 am
Sigo sin entender como la uefa le permitió a esos del city gastar desde el 2024 unos 500 millones en fichajes, y sobretodo en los mercados inviernos dos seguidos y sin casi ventas, o aún siendo investigados por lo mismo en la premier eso es un escándalo..
Osea lo repito no entiendo como dejo que el city tenga una planilla de 25 jugadores todos titulares, y casi todos fichajes en los últimos 5 años y se vio hoy con un once con jugadores puros caros todos..
Mejor, así las victorias contra ellos saben mejor.
Tienen una gran plantilla pero un talibán del tikitaka al mando, que siga más años allí es lo mejor que nos puede pasar.
Madri_dista escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:26 am
A Guardiola lo he visto raro en sus declaraciones: son típicas, pero no sé, parece que le pasa algo, entre eso y lo de la camisa…
Al menos ya no se araña la cabeza.
Ya consiguió su ansiada Champions con el City, pero llevamos dos años pintándole la cara en octavos y dieciseisavos, y la Premier tampoco la ganan. Para mí, su proyecto en el Manchester City empieza a caducar, aunque seguro que seguirá estirando el chicle.
3 años seguidos dejándoles fuera de la Champions.
Son nuestros hijos en esta competición, y esto bajo el mandato de Guardiola.
Sus declaraciones de hoy le delatan. Le restan años de vida perder contra el Madrid, es tanto el odio visceral que nos tiene. Me da hasta lástima.
Para mí Guardiola es uno más de nuestros obstáculos hacia la grandeza. Para el meacolonias ganarle al Madrid representa salvar la temporada pase lo que pase.
forzainter escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:24 am
Una sola Champions en los últimos 15 años es poquísimo… y eso que entrenó al Bayern en su mejor momento, con Robben y Ribéry en modo dios, y al City con toda la pasta infinita del jeque
Igual que él le quitó varias Premier a Klopp, el Madrid le ha quitado Champions a él y a Klopp también.