Veremos cuando llegue un rival con cara y ojos, que sólo le conceda máximo 2 o 3 ocasiones en un partido, si tiene lo que hay que tener para enchufarla a la primera.
Este City con el culo roto ya no es una vara de medir fiable por lo que veo.
Pues a mí me ha gustado hoy. Ha tirado buenos y muchos desmarques, ha generado ocasiones, ha estado en las jugadas clave....creo que el acierto o no a veces hay que desmitificarlo. Claro que se ha podido ir con 4-5 goles pero a mí cuando me desespera es cuando pierde pelotas sin parar y no repite esfuerzos en desmarques y movilidad.
Y no soy sospechoso con el brasileño, que muchos partidos me ha parecido un lastre para el Madrid.
Última edición por fer- el Mié Mar 18, 2026 12:32 am, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:27 am
Veremos cuando llegue un rival con cara y ojos, que sólo le conceda máximo 2 o 3 ocasiones en un partido, si tiene lo que hay que tener para enchufarla a la primera.
Eres un total despropósito. Ahora el City que nos tenía a todos cagados, no es considerado un “equipo con cara y ojos". También fue un total dolor de muelas para el Ultra Barça de Flick. Y también podemos nombrar la eliminatoria contra el Benfica.
No voy a mencionar las eliminatorias en previas temporadas, o los meneos al Barça.
Estás cegado por el odio hermano. Esto es un claro ejemplo de cuando tus emociones nublan tu lóbulo frontal. Acabas siendo incongruente.
Última edición por Michu Maravilla el Mié Mar 18, 2026 12:35 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:11 am
Cómo nos hace sufrir.
2 Champions desde su irrupción como titular indiscutible (este sería su quinto año, quién sabe si cae la tercera)
Siendo líder en goles y asistencias en playoffs de Champions en este lustro.
Trágico.
A mi me dan igual sus numeros individuales, a mí lo que me importan son los títulos a final de temporada. Si cae un segundo nadaplete será un fracaso para el club y Vini será el primer responsable de ello.
Sisi, y cuando ganamos Champions es solo gracias a Courtois y Carvajal, no?
Eres un total despropósito. Ahora el City que nos tenía a todos cagados, no es considerado un “equipo con cara y ojos". También fue un total dolor de muelas para el Ultra Barça de Flick. Y también podemos nombrar la eliminatoria contra el Benfica.
No voy a mencionar las eliminatorias en previas temporadas, o los meneos al Barça.
Estás cegado por el odio hermano. Esto es un claro ejemplo de cuando tus emocionas nublan tu lóbulo frontal. Acabas siendo incongruente.
Yo no le tengo odio, mas odio tendrá el que generaliza con toda una nación llamándolos racistas y pidiendo quitarles el Mundial.
Me importa una mierda las 2 Champions.
Yo miro el presente, un presente en el que llevamos un nadaplete y vamos camino de hacer un segundo. Y si hay segundo nadaplete seguido éste hombre tendrá que rendir cuentas por ello, por ser él el primer responsable.
Cómo nos hace sufrir.
2 Champions desde su irrupción como titular indiscutible (este sería su quinto año, quién sabe si cae la tercera)
Trágico.
A mi me dan igual sus numeros individuales, a mí lo que me importan son los títulos a final de temporada. Si cae un segundo nadaplete será un fracaso para el club y Vini será el primer responsable de ello.
Ya sabemos de qué pie cojeas
Que pesados con las Champions.
Yo sólo espero que no hagamos segundo nadaplete seguido, pero por desgracia veo pocas opciones de evitarlo.
Estás cegado por el odio hermano. Esto es un claro ejemplo de cuando tus emocionas nublan tu lóbulo frontal. Acabas siendo incongruente.
Yo no le tengo odio, mas odio tendrá el que generaliza con toda una nación llamándolos racistas y pidiendo quitarles el Mundial.
Me importa una mierda las 2 Champions.
Yo miro el presente, un presente en el que llevamos un nadaplete y vamos camino de hacer un segundo. Y si hay segundo nadaplete seguido éste hombre tendrá que rendir cuentas por ello, por ser él el primer responsable.
Tan simple como eso.
No te esfuerces mucho en explicarlo. Aquí son vinilovers y para ellos esta por encima del club. Fíjate que le llaman crack y mejor del mundo y luego miras lo que teníamos con cristiano y compañía y el nivel de exigencia para ser crack ha caído mucho por aqui.
Cómo nos hace sufrir.
Trágico.
Y gracias a Rodrygo también.
Por qué no nombras a Rodrygo que nos dio el pase contra el Chelsea y luego contra el City?
Cómo nos hace sufrir.
Trágico.
Y gracias a Rodrygo también.
Por qué no nombras a Rodrygo que nos dio el pase contra el Chelsea y luego contra el City?
Para vosotros sólo existe Vini o que
Yo no soy el que está atribuyendo o quitando méritos.
Si no quieres aceptar que Vini fue de los pilares del equipo en 2 de las 4 Champions que llevamos con él desde que es titularísimo, será por alguna fobia personal.
Mientras de la talla en estos partidos, poco que decir. Luego si, es un gilipollas integral y en líneas generales insoportable, pero sus éxitos están ahí.
Las que falló hoy se las generó él mismo en la mayoría de ocasiones ,luego personalidad tira el penalti lo mete y acaba ganando el partido.Goles y asistencias en todas las eliminatorias de Champions
En la Liga le sacan de quicio ,él se saca de quicio y contra los Getafes,Mallorcas etc no le apetece o no puede.
Mbappe es todo lo contrario,un jugador de ligas pero no de champions
Con 25 años y 248 días, Vinícius se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar 80 encuentros en la ‘Champions League’.
Un récord que ostentaba Mbappé y que marcó, ya en las filas del Real Madrid, el 29 de enero de 2025 en un triunfo ante el Brest, cuando tenía 26 años y 33 días.
Además, suma 31 asistencias en Champions y ya es, junto con CR7, máximo asistente histórico del Madrid en la élite europea. Además, lo ha hecho con 26 partidos menos (79) que el luso (105)
MKG escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 1:15 am
Con 25 años y 248 días, Vinícius se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar 80 encuentros en la ‘Champions League’.
Un récord que ostentaba Mbappé y que marcó, ya en las filas del Real Madrid, el 29 de enero de 2025 en un triunfo ante el Brest, cuando tenía 26 años y 33 días.
Además, suma 31 asistencias en Champions y ya es, junto con CR7, máximo asistente histórico del Madrid en la élite europea. Además, lo ha hecho con 26 partidos menos (79) que el luso (105)
A alguno le ha dado una úlcera de saber que Vinicius Jr es el máximo asistente de la historia del Madrid en copa de europa por delante de nombres como Benzema, Kroos, Modric, Zidane,Marcelo, Gento, Figo, Di María, Bale...
A estas alturas, no cabe duda que Vinicius es un jugador para torneos como la Champions League.
Incluso en un partido como el de hoy donde no tuvo su mejor rendimiento y estuvo un poco impreciso en la definición, termina con dos goles.
Para mí, su partido no fue tan malo como he estado leyendo. Es más, diría que estuvo muy bien a pesar que, como dije antes, no ha sido el Vinicius de los grandes partidos de antes.
Ha sido el que más ha fabricado ocasiones de todo el equipo, y aunque es evidente que para el partido contra el Bayern vamos a necesitarlo más acertado, para nada me parece que su rendimiento haya sido como el que mostró en 2025 donde sí se le veía muy mal.
Yo creo que esta versión de Vinicius viene muy bien para el partido de cuartos de final contra el Bayern.
LeonKennedy escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:18 am
A estas alturas, no cabe duda que Vinicius es un jugador para torneos como la Champions League.
Incluso en un partido como el de hoy donde no tuvo su mejor rendimiento y estuvo un poco impreciso en la definición, termina con dos goles.
Para mí, su partido no fue tan malo como he estado leyendo. Es más, diría que estuvo muy bien a pesar que, como dije antes, no ha sido el Vinicius de los grandes partidos de antes.
Ha sido el que más ha fabricado ocasiones de todo el equipo, y aunque es evidente que para el partido contra el Bayern vamos a necesitarlo más acertado, para nada me parece que su rendimiento haya sido como el que mostró en 2025 donde sí se le veía muy mal.
Yo creo que esta versión de Vinicius viene muy bien para el partido de cuartos de final contra el Bayern.
Lo dices por los 6 goles que ha fallado en la eliminatoria??
Si no es por Valverde en la ida y por Courtois/Lunnin en la vuelta estamos fuera.
Por cierto, su gesto celebrando el primer gol, dirigiendose a los aficionados del City llamandoles llorones de crack mundial también. Después se quejará de que lo insulten.
Soy más de Vini Que de Mbappe pero para mi los 2 no pueden jugar juntos ; uno debe salir y desdichamente es Vini porque falla demasiado, tiene una definición de segunda, era un partido de 1-4 sin sus fallos
Yass71 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 7:49 am
Soy más de Vini Que de Mbappe pero para mi los 2 no pueden jugar juntos ; uno debe salir y desdichamente es Vini porque falla demasiado, tiene una definición de segunda, era un partido de 1-4 sin sus fallos
Que se los guarde para el Bayern. A mí me da igual que en un partido así falle muchas, el problema es cuando sus errores nos cuestan victorias.
Y de momento, Vini no es sospechoso de no aparecer en grandes partidos. Al contrario, casi siempre da la cara.