boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 9:31 amSon una afición, un equipo y un club de plástico donde los últimos 10-15 años gracias al dinero que han inyectado han podido estar arriba pero esa gente solo está acostumbrada a ver ganar al City. Con 0-3 al descanso no queda nadie en ese estadio y hasta posiblemente al final del partido de hablaría de la destitución de Guardiola en el City.
Naaaa, pero tampoco hay que bardear a la gente.
Si bien es cierto que muchos de los hinchas "actuales" del City son de los últimos años a raíz de los petrodólares, estoy convencido que hay muchos hinchas verdaderos que han visto a su equipo en la mierd4 comiéndose goleadas del United y descensos durante décadas, y ahora tienen la posibilidad de competir en Europa.
Igual que pasaba antes con el Madrid. Mirá en redes sociales los nuevos "hinchas" del Madrid. Casi todos a partir del 2014 o 2016 en adelante. Ni siquiera tenían idea de lo que tuvo que pasar el club durante los años contra Mónaco, Juventus, Arsenal, Roma, etc. Estoy seguro que si esos "hinchas" hubieran tenido redes sociales, en lugar del Madrid habrían escogido Chelsea, Liverpool, Barcelona o cualquier otro equipo que andaba bien por esos años.
No me cuadra mucho pegarle a la gente. "Hinchas" de plástico hay en todos lados, hasta en el Madrid.