20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#2461Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 17, 2026 11:08 pm
zam escribió: Mar Mar 17, 2026 11:02 pm Ha llegado por las bajas desde un total ostracismo y ha cumplido de sobra.
¿En serio?
Yo no sé qué partidos veis a veces (... o yo).
El pobre es voluntarioso y tiene velocidad... pero, joder... en defensa es horroroso (pero una cosa casi cómica de lo mal que se posiciona, de la facilidad con la que le pillan la espalda, y lo "blando" que es), y, en ataque, es cierto que se ofrece mucho, pero no acaba bien casi nada casi nunca.

Me da pena criticarle porque no es un problema de aCtitud. Es de aPtitud al 100% en su caso.
A lo mejor es que le pides demasiado, el muchacho para lo que es y lo que ha jugado ha estado correcto. Cuando se va arriba es caos puro.
hitzeko

#2462Mensaje

Es una autopista; no sé las que ha tenido el City por las bandas. Y en ataque lo de siempre; subo y subo para nada.

Es lo que digo en el hilo de Arbeloa. Te dicen que sale este equipo contra el City y piensas que caen 5 goles.
eltiolavara

#2463Mensaje

Bien Fran García. En defensa siempre me pareció bien muy malo pero aún está a tiempo de aprender. Ganas le pone como el que más y es rápido. No es tan difícil aprender a defender. A seguir.
roisiano

#2464Mensaje

zam escribió: Mar Mar 17, 2026 11:11 pm A lo mejor es que le pides demasiado, el muchacho para lo que es y lo que ha jugado ha estado correcto. Cuando se va arriba es caos puro.
Debe ser eso entonces.
Es que es difícil recordar alguna jugada en la que algún rival haya ido por su banda y el City no haya encontrado:
a) O una posibilidad e combinación peligrosa hacia el centro
b) O una oportunidad de disparo
c) O la opción de centrar desde línea de fondo

Y dirás tú: pues mira; en el 22:47 resulta que consiguió "frenar" a un rival...
Pues se me habrá pasado esa concreta, entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#2465Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 17, 2026 11:14 pm
zam escribió: Mar Mar 17, 2026 11:11 pm A lo mejor es que le pides demasiado, el muchacho para lo que es y lo que ha jugado ha estado correcto. Cuando se va arriba es caos puro.
Debe ser eso entonces.
Es que es difícil recordar alguna jugada en la que algún rival haya ido por su banda y el City no haya encontrado:

No he visto tal acoso por su banda. Pero contra extremos tops ya se sabe que lo pasará regulero, su apoyo era Guler no Fede.
michael37

#2466Mensaje

Ha hecho un partido correcto.
abelguga

#2467Mensaje

La cantera siempre da la cara

=D> =D> =D> =D> =D>
Luxemo

#2468Mensaje

El mejor tercer lateral izquierdo del mundo
assvak

#2469Mensaje

michael37 escribió: Mar Mar 17, 2026 11:21 pm Ha hecho un partido correcto.
Mucho mejor del que esperabamos.
assvak

#2470Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 17, 2026 11:14 pm
Debe ser eso entonces.

Esas tres opciones que dices se han visto desde las dos bandas desde la izquierda y desde la derecha.
ramones

#2471Mensaje

Qué gran partido de Fran García.
BlancoPorSiempre

#2472Mensaje

Ha hecho otro partidazo
ducati

#2473Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 7:41 am Ha hecho otro partidazo
Suerte ha tenido de que no le piten penalti y lo fácil que le pillan la espalda es para que se lo haga mirar
kole_17

#2474Mensaje

hitzeko escribió: Mar Mar 17, 2026 11:13 pm Es una autopista; no sé las que ha tenido el City por las bandas. Y en ataque lo de siempre; subo y subo para nada.

Es lo que digo en el hilo de Arbeloa. Te dicen que sale este equipo contra el City y piensas que caen 5 goles.
Lo de subir también lo hace Carreras y Mendy no lo hace pero por ser él. Es más culpa de Vinicius por acaparar la banda.
MarquesRM

#2475Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 18, 2026 8:14 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 7:41 am Ha hecho otro partidazo
Suerte ha tenido de que no le piten penalti y lo fácil que le pillan la espalda es para que se lo haga mirar
Que penalti

:?:
UnknownProtocol

#2476Mensaje

A ver, se agradece el esfuerzo que ha dado, pero es evidente que es un jugador bastante limitado, y se la jugó muy mucho en una acción donde le han podido pitar penalti en los primeros minutos del partido.

Necesitamos que vuelva Carreras y que Mendy recupere bien para volver a sacársela en cuartos de final.

Como nos toque depender de Fran García ante el Bayern la verdad que me da mucho miedo.
Responder