10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ProMadrid

#87401Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 17, 2026 11:23 pm Pero vieron el pique a velocidad (con penal no marcado por cierto) que hizo ?

Que lesión ni nada... este se borro en la ida.
Touché :meparto: :meparto: :meparto:
villamil

#87402Mensaje

Yo lo que me temo es que con la vuelta de Mbape, jugarán arriba la dupla Vini-Mbape que se tocaran las bolas a dos manos en defensa, ninguno es generador de fútbol y volverán los problemas.

Para mí:

Vini- Mbape --> incompatibles.
Arda-Jude --> incompatibles.

Que vayan rotando
BlancoPorSiempre

#87403Mensaje

villamil escribió: Mié Mar 18, 2026 10:31 am Yo lo que me temo es que con la vuelta de Mbape, jugarán arriba la dupla Vini-Mbape que se tocaran las bolas a dos manos en defensa, ninguno es generador de fútbol y volverán los problemas.

Para mí:

Vini- Mbape --> incompatibles.
Arda-Jude --> incompatibles.

Que vayan rotando
rotar, en teoria, es la mejor opcion. Hay suficientes partidos en una temporada. El problema es que nadie quiere rotar en los partidos importantes
LeonKennedy

#87404Mensaje

¿De verdad hay gente en big 2026 que piensa que Mbappe va a rotar estando (en teoría) bien físicamente?

No lo digo de mala leche, pero creo que está claro que el francés ha regresado para ser titular indiscutible en los partidos, como ha venido siendo hasta antes de la "lesión".

Tampoco lo digo como si fuera algo malo, porque está claro que Mbappe es un jugador con muchísima calidad.

Pero yo sinceramente dudo que Arbeloa ponga a Vinicius y Mbappe a rotar en una misma posición mientras el otro delantero es Brahim.
BWayne

#87405Mensaje

Ayer, otra vez le hicieron un penalti escandoloso no pitado

Siempre aporta en la zona decisiva del campo, esté 20 minutos o 90
nettox

#87406Mensaje

Con Mbappe volverá el vaguerio al equipo..bueno ya no será un equipo...
MarquesRM

#87407Mensaje

Ya está de vuelta.

Adiós al juego colectivo
AbsolutaLeyenda

#87408Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 12:26 pm Ya está de vuelta.

Adiós al juego colectivo
La rata aportará en defensa.
MKG

#87409Mensaje

Poco juego colectivo con él en el campo, poca aportación defensiva, poco equilibrio, pocas ocasiones, empuja 1 o 2 por partido, y salen sus viudas a decir que es MBappé y 10 más, y que sin él el equipo estaría en el descenso.
Vuelve la magia parisina.
BerT

#87410Mensaje

Para algunos la temporada empieza cuando a ellos les conviene, cuando su ídolo por fin hace 2 partidos buenos o cuando ya no está el entrenador que no les gusta. Son gente caprichosa, con memoria selectiva y un tanto desequilibrada, como los ídolos a los que veneran.

La dura realidad, dicta que las temporadas van de septiembre a Junio y si hablamos de ese periodo quienes realmente han estado manteniendo al equipo, argumento reconocido por todos los analistas con cierto rigor, han sido Mbappe y Courtois mientras jugadores como Vinicius y Valverde se dedicaban a quitar y poner entrenadores y a amotinarse.

Luego nos hablan de juego colectivo, de sacrificio y no se que mas mierdas, mientras blanquean el comportamiento destructivo y tóxico hacia el club de algunos jugadores.

Menos mal, que por una vez, la afición sana e imparcial dictó sentencia, y dejo claras las cosas, mientras los 3 o 4 adoradores del chiricirco permanecían agazapados esperando tiempos mejores.

Ahora asoman la cabecita, porque tras 5 partidos, su deidad ha marcado un gol de penalti tras infructuosos intentos. A algo tenían que agarrarse. Yo les aconsejo personalmente que se agarren los machos, porque tarde o temprano el francés volverá a retratarlos.
MRR25

#87411Mensaje

Kylian sobra en el equipo, el equipo juega mejor sin el, bla bla bla. Lo que hay que leer en este foro, que algunos se dediquen a la petanca porque de fútbol saben muy poquito.
Capa

#87412Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 18, 2026 2:07 pm Para algunos la temporada empieza cuando a ellos les conviene, cuando su ídolo por fin hace 2 partidos buenos o cuando ya no está el entrenador que no les gusta. Son gente caprichosa, con memoria selectiva y un tanto desequilibrada, como los ídolos a los que veneran.

La dura realidad, dicta que las temporadas van de septiembre a Junio y si hablamos de ese periodo quienes realmente han estado manteniendo al equipo, argumento reconocido por todos los analistas con cierto rigor, han sido Mbappe y Courtois mientras jugadores como Vinicius y Valverde se dedicaban a quitar y poner entrenadores y a amotinarse.

Luego nos hablan de juego colectivo, de sacrificio y no se que mas mierdas, mientras blanquean el comportamiento destructivo y tóxico hacia el club de algunos jugadores.

Menos mal, que por una vez, la afición sana e imparcial dictó sentencia, y dejo claras las cosas, mientras los 3 o 4 adoradores del chiricirco permanecían agazapados esperando tiempos mejores.

Ahora asoman la cabecita, porque tras 5 partidos, su deidad ha marcado un gol de penalti tras infructuosos intentos. A algo tenían que agarrarse. Yo les aconsejo personalmente que se agarren los machos, porque tarde o temprano el francés volverá a retratarlos.
Que un Vinifan hable de juego colectivo ....es que te tienes que reir.
:meparto:
MarquesRM

#87413Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 18, 2026 2:07 pm Para algunos la temporada empieza cuando a ellos les conviene, cuando su ídolo por fin hace 2 partidos buenos o cuando ya no está el entrenador que no les gusta. Son gente caprichosa, con memoria selectiva y un tanto desequilibrada, como los ídolos a los que veneran.

Haciendo caso a la afición sana e imparcial estaríamos con el Inútil de Tolosa aún calentando el asiento, a -10 puntos del Barsa en Liga, y cayendo ayer con el City tras meter el autobús en los dos partidos y generar 3 tiros a puerta por partido.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
BerT

#87414Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 2:32 pm

Haciendo caso a la afición sana e imparcial estaríamos con el Inútil de Tolosa aún calentando el asiento, a -10 puntos del Barsa en Liga, y cayendo ayer con el City tras meter el autobús en los dos partidos y generar 3 tiros a puerta por partido.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Cuando la afición dicto sentencia, Alonso ya estaba fuera. Pero la afición sana dejó claro al menos, de quien fue la culpa por mucho que unos cuantos inadaptados no lo quieran ver.

Y al menos, quien sabe, eso igual sirvió para que no hicieran lo mismo con Arbeloa, cuando tenía bastantes peores números que el vasco, y mas de un nuevo desertor entre sus jugadores.... Porque si se hubiera seguido vuestro ejemplo, pues igual ahora estaría cualquier otro random a los mandos....

Tu mismo lo has dicho, no tienes pruebas, lo que la realidad dice es que confiar en Arbeloa hizo que ahora parezca que el equipo se ha recuperado, quien nos dice que no hubiera pasado lo mismo con Xabi ¿tu? no se, creo que no hay una opinión mas sesgada e interesada al respecto.
MarquesRM

#87415Mensaje

Tampoco hay dudas de que sigues de luto por Alonso
BerT

#87416Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 2:53 pm Tampoco hay dudas de que sigues de luto por Alonso
tu mismo, yo estaba hablando de mbappe al que criticáis gratuitamente, mientras defendéis que los jugadores pongan y quiten entrenadores.

eres tu el que una vez mas has sacado el tema de Alonso, porque mas allá de tus fobias y manías no tienes argumentos

"Cuando el sabio apunta con el dedo a la luna, el necio solo mira al dedo."
MarquesRM

#87417Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 18, 2026 3:09 pm
MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 2:53 pm Tampoco hay dudas de que sigues de luto por Alonso
tu mismo, yo estaba hablando de mbappe al que criticáis gratuitamente, mientras defendéis que los jugadores pongan y quiten entrenadores.

eres tu el que una vez mas has sacado el tema de Alonso, porque mas allá de tus fobias y manías no tienes argumentos

Yo critico al Mbappe que se borra, o al que viaja cuando quiere (Arabia).....

También le decía a tu Alonso cuando hacer pasillo y cuando no. Le tomaba el pelo.

Bueno, en realidad le tomaban el pelo todos. En eso eran una piña.
BerT

#87418Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 3:15 pm

También le decía a tu Alonso cuando hacer pasillo y cuando no. Le tomaba el pelo.

Si vas a criticar una toma de video de 10 segundos, adelante, pero entonces tienes que hacer lo mismo cuando el video lo protagoniza Vinicius, con una acción cien mil veces mas bochornosa y denigrante para el entrenador, el equipo, el escudo y el club.

Si criticas a un jugador porque se borra un partido, no puedes defender a los que se han borrado durante toda la temporada, porque la temporada no consiste en el partido que vosotros elijáis

Si defiendes a jugadores que toman el pelo al entrenador de turno después de una temporada bochornosa de nadalplete eres parte del problema y gracias a dios no representas mas que a una mínima parte de la afición.
MarquesRM

#87419Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 18, 2026 3:24 pm
MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 3:15 pm

Si vas a criticar una toma de video de 10 segundos, adelante, pero entonces tienes que hacer lo mismo cuando el video lo protagoniza Vinicius, con una acción cien mil veces mas bochornosa y denigrante para el entrenador, el equipo, el escudo y el club.

Si criticas a un jugador porque se borra un partido, no puedes defender a los que se han borrado durante toda la temporada, porque la temporada no consiste en el partido que vosotros elijáis

Si defiendes a jugadores que toman el pelo al entrenador de turno después de una temporada bochornosa de nadalplete eres parte del problema y gracias a dios no representas mas que a una mínima parte de la afición.
Si tú defiendes a Alonso, que se dejó ningunear incontables veces eres parte del problema también. En su mano tenía la opción de tomar decisiones.

Ser un mierda no es excusa.
roisiano

#87420Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 3:15 pm Yo critico al Mbappe que se borra, o al que viaja cuando quiere (Arabia).....
Bueno: en realidad tú criticas un argumento que te estás inventando.
Pero, vamos, estás lejos de hacerlo solo con Mbappé.

Tú "te inventas" (o "deduces", sin pruebas, siendo generosos) que Mbappé "se borra", a partir de ahí lo criticas en base al argumento que te has inventado, y de ahí en adelante.

Que, ojo, seguro que hay razones para criticar a Mbappé (por ejemplo, que no llega al mínimo exigible en tareas defensivas), pero tú prefieres ser "creativo" con los argumentos, como lo eres con muchos otros, vaya.
Responder