j30madr escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 9:30 am
Mis pronósticos
El galatasaray elimina al Liverpool
Antonhy Gordon va a eliminar al barcelona con 2 goles suyos , (esto es más deseo que realidad )
Tienes que utilizar tu poderoso contragafe. Acabas de eliminar a las urracas.
Bueno la verdad es que el Barcelona va a ganar fácil al newcastle , 5-0
Nada que hacer
Los he visto esta mañana en el hotel. Tenían una cara de concentración y una mirada asesina. Están físicamente y mentalmente preparados para hacer historia esta tarde.
El Barsa pasa con algún susto inicial pero se llevan el partido de hoy con goleada incluida.
El Atletico colgado de los palos pero también pasa.
El Liverpool pechea contra el Galatasaray, pasan los turcos.
Bayern gana con un resultado comedido, partido trámite.
Los partidos se ganan en el centro del campo y el Newcastle en condiciones, tiene mejor centro del campo que el club criminal con el triángulo Tonali-Bruno Guimaraes-Joelinton, en mi opinión bastante mejor que lo que puedan poner los catalanes en el centro del campo
Anthony Gordon es el típico jugador que les puede hacer pedazos si dejan espacios atrás, tendrá sus oportunidades
BrunoG es baja hoy (vueleve en Abril) y puede condicionar el partido, baja muy seria para el Newcastle por su perfil creativo
2 partidos jugados este año y hemos visto a un Newcastle muy superior a la brigada criminal en tiros de gol y ocasiones generadas, un Newcastle muy blando atrás y con dificultades para transformar las ocasiones y un club criminal, superior en la definición en ataque, necesitan muy poco o nada para marcar.
Este Newcastle está capacitado para ganar hoy, pero algo me dice que van a pasar "cosas raras"
Es la gran oportunidad del Newcastle para subir un peldaño y pasar al siguiente nivel
La clave para el Newcastle es llegar vivo al min.60-70. Si llegan a ese momento de la eliminatoria empatados o a 1 gol del empate, ojito. Si van perdiendo de 2 o más pues adiós, pero yo creo que los ingleses van a tener sus oportunidades, salen como cohetes a la contra
Si el Barsa sale suicida como a veces sale lo puede pasar mal. Si no, no creo que tengan problemas. El Newcastle parece que necesita hacer 9 ocasiones para meter 1
MarquesRM escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:38 pm
Si el Barsa sale suicida como a veces sale lo puede pasar mal. Si no, no creo que tengan problemas. El Newcastle parece que necesita hacer 9 ocasiones para meter 1
Hoy juega Woltemade que supuestamente es "killer", veremos que tanto falla.
Sabemos que los culerdos se vendrán arriba pronto, espero que no y quiero verles sufrir, porque en cuanto marquen apago la transmisión.
Quiero que al menos, si pasan, lo hagan sufriendo, con algún lesionado de por medio, que no salgan limpios, porque en la liga negreira después de sus lloros, ya la tienen hecha.