A mí me vendieron la moto que era exquisito con el balón y yo solo vi de él patadones para arriba para quitárselo de encima y regalos al rival .
Eso yo también sé hacerlo .
De su nivel defensivo mejor ni hablo .
Capa escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 9:36 am
A mí me vendieron la moto que era exquisito con el balón y yo solo vi de él patadones para arriba para quitárselo de encima y regalos al rival .
Hubo un mal balón que le metió a Vini que estaba contra 3
Ayer perdió 10 balones. Mucho siendo un lateral que no profundiza.
Hizo 11 conducciones con balón y 8 de ellas fueron hacia atrás...
Y recorrió 8,8 km, de los cuales 7,4 km fueron caminando o trotando. A nivel máximo (esprint) solo hizo 0,1 km.
En cuanto a pases, intentó 42.
De ellos, más de la mitad (22) fueron en campo propio. De los cuales, la mitad (11) los hizo hacia atrás.
De los 20 pases en campo rival, 15 fueron hacia atrás (8) o en horizontal (7), y solo 5 fueron ofensivos.
De los 5 pases considerados ofensivos, 3 fueron de córner y 2 fueron centros, fallando uno de ellos.
Además, los 2 únicos pases en largo hacia delante que intentó (los otros 7 fueron hacia atrás) los falló.
Básicamente, su aportación ofensiva de ayer en 83 minutos de juego se limitó a 3 córners, un tiro desviado desde fuera del área y 2 centros. Muy poco para un lateral que condiciona tanto por su fragilidad defensiva, que es lo primero y más importante de un defensa. O eres diferencial en ataque, o rindes con muy buena nota en defensa. Y por ahora el rendimiento y la aportación de Trent están siendo muy pobres, por ser suave. En ataque está siendo irrelevante y en defensa ni está ni se le espera. Así, que de momento ni una cosa ni la otra. Nada de nada.
.
Última edición por Stardust el Mié Mar 18, 2026 5:02 pm, editado 3 veces en total.
Si no lo vendemos de vuelta a la Premier este verano, nos lo comemos con patatas y abra que traer otro lateral derecho más pronto que tarde, Carvajal ni cuenta ya como lateral para el Madrid, sus lesiones y edad ya hicieron que su permanencia en el equipo hasta ahora solo sea más por que es capitán y por lo que nos ha dado que por lo que sigue aportando deportivamente al equipo.
Pero es que además de estos, por delante de Arnold pongo a Koundé, Dumfries, Frimpong, Porro, y Di Lorenzo como mínimo.
Achraf es imposible a no ser que Luis Enrique lo quiera vender que no es el caso
Reece James sería la mejor incorporacion pero para nada fácil. Creo que el VARsa también lo quería
En todo caso no se va a ir por nadie. Por los siguientes 5 años a acostumbrarse a TAA a no ser que se lesione constantemente y obligue al club a buscar reemplazo
Stardust escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:56 pm
Ayer perdió 10 balones. Mucho siendo un lateral que no profundiza.
Hizo 11 conducciones con balón y 8 de ellas fueron hacia atrás...
Y recorrió 8,8 km, de los cuales 7,4 km fueron caminando o trotando. A nivel máximo (esprint) solo hizo 0,1 km.
En cuanto a pases, intentó 42.
De ellos, más de la mitad (22) fueron en campo propio. De los cuales, la mitad (11) los hizo hacia atrás.
De los 20 pases en campo rival, 15 fueron hacia atrás (8) o en horizontal (7), y solo 5 fueron ofensivos.
De los 5 pases considerados ofensivos, 3 fueron de córner y 2 fueron centros, fallando uno de ellos.
Además, los 2 únicos pases en largo hacia delante que intentó (los otros 7 fueron hacia atrás) los falló.
Básicamente, su aportación ofensiva de ayer en 83 minutos de juego se limitó a 3 córners, un tiro desviado desde fuera del área y 2 centros. Muy poco para un lateral que condiciona tanto por su fragilidad defensiva, que es lo primero y más importante de un defensa. O eres diferencial en ataque, o rindes con muy buena nota en defensa. Y por ahora el rendimiento y la aportación de Trent están siendo muy pobres, por ser suave. En ataque está siendo irrelevante y en defensa ni está ni se le espera. Así, que de momento ni una cosa ni la otra. Nada de nada.
.
No sorprenden en absoluto estas estadísticas, simplemente confirman lo que todo el mundo ya ve.
Que un lateral recorra al sprint apenas 100 metros en todo el partido resulta, cuanto menos, preocupante.
Mientras tanto, el vendedor de salchichas del estadio esprintó 175 metros para llevar dos pedidos al fondo sur… saliendo desde el fondo norte.
matarratas23 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 5:20 pm
JESUS FORTEA si se le da la oportunidad el proximo año le quita el puesto, muchisimo mejor jugador
Mejor que el actual Trent soy hasta yo, pero de dónde sacas que Fortea es muchísimo mejor que nadie si lleva dos años estancado y no es titular en el Castilla?