Si no hacen nada en la directiva del Sevilla que solo salen a llorar cuando juegan contra el Madrid que va a hacer nuestro presidentenovenopresidente escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 7:23 pm Buenas tardes alguien alegará y no sin razón que el video que voy a enlazar, en este post no debería ir, pero considero una perdida de tiempo ponerlo enn el de los árbitros o en el de corrupción deportiva ( es una perdida de tiempo) lo pongo aquí para señalar al verdadero culpable del desastre arbitral que nos persigue semana tras semana, hoy al Sevilla en el Nou Kampf le han atracado señalándole dos penaltis en los dos primeros goles del equipo catalán, que no son ninguno, el segundo es de risa, ¿Hará algo el inútil y cobarde que tenemos por presidente?
A mi me da la sensación de que Florentino no quiere que los canteranos jueguen en el primer equipo, le produce ASCO..... Y seguro estoy de que no le gustó lo que vio el pasado SábadoasgaroudfMAD escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 11:24 pm No se como, pero la terminará cagando pronto.
- O regaña a Arbeloa diciéndole que porque tanto canterano si hay plantilla.
- O le obliga a meter con calzador a los Bellingham/Mbappe/Vincius porque son sus cromos.
- O deja que el Barcelona logré alguna triquiñuela para llevarse la liga a base de robos.
El felón contaba con su victoria. Si hace falta hace una llamada a Zarzuela y Moncloa
Todo hombre debería ser amado de la misma forma que Abeluga ama a Arribasabelguga escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:20 pm Espero que aprendiera de lo que paso con Rodrygo
Este verano si o si debe vender a Bellingham... vamos a recibir entre 130-150 millones de una venta
Más la de Camavinga esperando que sean otros 40-50 millones
El club se sanaria economicamente por lo menos en el inmediato.
La salida de Bellingham daria muchisimo dinero y puedes reemplazarlo con Arda y Nico Paz a coste bajo, ya tienes ganado terreno con la incorporación de Pitarch, repescar a Cheama incluso con Sergio Arribas como suplente y rotacion.
Y con los 200 millones de ventas de Bellingham y Cama tomar decisiones inteligentes de que jugador diferencial puede encajar en un sistema y apuntalar las posiciones que son necesarias. Puede ser el verano de recomponer las cosas.
Xetorg escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:32 pmTodo hombre debería ser amado de la misma forma que Abeluga ama a Arribasabelguga escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:20 pm Espero que aprendiera de lo que paso con Rodrygo
Este verano si o si debe vender a Bellingham... vamos a recibir entre 130-150 millones de una venta
Más la de Camavinga esperando que sean otros 40-50 millones
El club se sanaria economicamente por lo menos en el inmediato.
La salida de Bellingham daria muchisimo dinero y puedes reemplazarlo con Arda y Nico Paz a coste bajo, ya tienes ganado terreno con la incorporación de Pitarch, repescar a Cheama incluso con Sergio Arribas como suplente y rotacion.
Y con los 200 millones de ventas de Bellingham y Cama tomar decisiones inteligentes de que jugador diferencial puede encajar en un sistema y apuntalar las posiciones que son necesarias. Puede ser el verano de recomponer las cosas.
Vender a Jude para traerse a Arribas![]()
Si, Camavinga es una venta de manual, Ceballos carta de libertad si nadie da 4-5 kilos, Brahim tiene muchas papeletas para ser otra venta para generar espacio para Nico Paz, Endrick... Seguramente haya subido su cotización por su buena eliminatoria contra el City.
Una pena que nos comamos a Rodrygo
Es que lo de Zidanes y pavones no estaba tan mal tirado, el problema es que Pavón era muy maloXetorg escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:44 pm Pienso que jugadores como Palacios, Yañez, Ciria, tienen mucho más futuro que Arribas
Concretamente Arribas se mueve en la zona de Güler y Nico Paz y a ver, está unos cuantos escalones por debajo de estos
Chema ha perdido el sitio al parecer en Alemania, pero me parece un buen perfil para ser suplente de Tchouameni
A Chema no le vi un solo partido desde su salida. Pero el que me parece que estaría muy bien para ese rol es Blanco. Probado en La Liga y un buen jugador con todas las letras. Lo que no tengo claro es si seguimos teniendo algún derecho de tanteo o algo de esoXetorg escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:44 pm Pienso que jugadores como Palacios, Yañez, Ciria, tienen mucho más futuro que Arribas
Concretamente Arribas se mueve en la zona de Güler y Nico Paz y a ver, está unos cuantos escalones por debajo de estos
Chema ha perdido el sitio al parecer en Alemania, pero me parece un buen perfil para ser suplente de Tchouameni
Correcto, mal tirado no estaba para nada y así debería ser siempre...pero no es tan fácil.BerT escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:59 pmEs que lo de Zidanes y pavones no estaba tan mal tirado, el problema es que Pavón era muy maloXetorg escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:44 pm Pienso que jugadores como Palacios, Yañez, Ciria, tienen mucho más futuro que Arribas
Que nadie dice que los canteranos vayan a ser los nuevos Kroos mbappe vinicius pero de entrada, si pueden ofrecer mas de lo que jugadores de segunda fila que nos han costado pasta y nunca han rendido, nos han llegado a dar.
Nacho, Carvajal, el mismo Lucas Vazquez, Joselito... han sido un éxito rotundo para el equipo.
Ya pero pq no se hizo bien ,asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 6:17 pmla ultima vez que vimos esas frases, la cosa no termino tan bien.