Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#20101Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 12, 2026 5:07 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 5:04 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 12, 2026 4:55 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 4:46 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 12, 2026 4:36 pm Dadme malos a mí así. Y alguno me lo compara con Gonzalo porque si no reciben no tocan bola...

Es verdad, pero uno mete 50 por temporada y el otro es ahora suplente del suplente en el Madrid.
Al primer toque define mejor que nadie, pero el problema es si el equipo no mete pases y tal, ahí desaparece. Y el Madrid con Vini no es de meter balones y los medios tampoco te filtran balones para correr, no se yo en el Madrid lo veo complicado que lo haga bien. Para mí es un jugador perfecto para los equipos vascos o ingleses, equipos que cuelgan balones por los costados y me cuesta verlo en un Madrid como Barca.
Pues Vini con Joselu se entendía, y Haaland es 300 mil veces mejor.

Si no va a venir, pero vamos que según el foro Mbappe no encaja porque no pisa área, y Haaland tampoco porque la pisa :sisi: .

Qué 9 queréis O_o ? Uno que no meta goles? Uno que no existe?
Joselu destacó más a la desesperada y colgando balones, pero por lo general así jugamos con él marcador adverso y no es nuestro estilo de juego. Para mí el delantero que más me encaja sería Kane si te soy honesto, te aguanta el balón, se asocia y puede hacer ese rol de Benzema. Y otro que creo que nos vendría muy bien es Julián, tiene mucho gol, aguanta bien la pelota y se asocia, pero con el Cholo es imposible hacer eso y tiene que sacrificarse mucho en defensa. Y luego hombre Mbappé por goles no creo que sea nuestro problema de 9, el problema es jugar sin mediocampistas y con un Vini desquiciado perdiendo tanto o más balones que en sus inicios.
Julián no me gusta demasiado. Kane sí podría haber sido el ideal en su día, era una mezcla con cosas de Benzema y otras de goleador de área.

Mbappe no era el problema, sino el esquema con 3 arriba.

Ahora sin Endrick, sin Rodrygo, con Mastantuono señalado y con Brahim en modo paquete ya no hay dudas sobre el 442.

Cuando vuelva Jude pues mira, volverá a parecer un 433 pero sigue siendo mucho mejor tener a Jude de enganche que de tercer centrocampista que al final actúa como delantero.
A mi Julián me gusta muchísimo, pero él estilo del Atlético no le ayuda para nada y el esfuerzo defensivo que hace le penaliza muchísimo donde el colectivo tampoco genera mucho en ataque, pero es un 9 que tiene gol y muy buen juego de pie. Yo espero que no lo fiche el Barca, imagínate saliendo del área y asociandose con los extremos, joder si Ferran se sale no me quiero ni imaginar al argentino en el Palancas. Y lo de Jude cerca del área y poco más, porque penaliza como mediocampista.
LaManoBlanca

#20102Mensaje

Paquete infame sobrevalorado y pechofrio. Bala esquivada. :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani

#20103Mensaje

Lo ha quitado para reservarlo para este proximo domingo que juega la final de copa de la liga contra el Arsenal. :sisi: :sisi:
porque en Europa a los ingleses no les da su juego.
_Jesus_

#20104Mensaje

Con uno menos y sin elaborar juego Haaland es un bulto, y por otro lado el City ha seguido atacando y han jugado muy bien en la segunda parte.
Berto69

#20105Mensaje

Lleva bastante tiempo tocado, no está al 100% y se le nota desde hace semanas
LaManoBlanca

#20106Mensaje

Berto69 escribió: Mar Mar 17, 2026 11:09 pm Lleva bastante tiempo tocado, no está al 100% y se le nota desde hace semanas
No está tocado. Simplemente se la suda todo porque sabe que cuando Pep se pire, el también se va a pirar, y los grandes de Europa se mataran por él. No siente presión alguna.
zam

#20107Mensaje

Lleva un tiempo tocadete pero lleva tiempo que no le da contra su papi Rudiger.
abelguga

#20108Mensaje

Fue el unico junto a Cherki que dieron la cara.

Pero con el futbol de Guardiola nadie en ataque termina de brillar.

Es hora de salir Haaland y venir al Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
MarquesRM

#20109Mensaje

Una autentica mentira
zam

#20110Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 17, 2026 11:21 pm Una autentica mentira
Es que no entiendo el maridaje Halaand - Pep.
ProMadrid

#20111Mensaje

Es un tronco. No me gusta.

Parece un personaje salido del folclore nórdico O_o
abelguga

#20112Mensaje

Viene

:fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#20113Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 17, 2026 11:19 pm Fue el unico junto a Cherki que dieron la cara.

Pero con el futbol de Guardiola nadie en ataque termina de brillar.

Es hora de salir Haaland y venir al Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
No va a poder ser porque Vinicius no se ira sino seria para relamerse pasas a Kylian a la banda y este arriba y a ver quien nos para.Sembrariamos el terror en Europa.
_Jesus_

#20114Mensaje

Guardiola a veces comete errores pero ayer lo hizo bastante bien, el City no iba a meter pelotazos y que Haaland se peleará contra el mundo, además sería un suicidio porque estaría regalando balones y hubiera sido un partido a los golpes con uno menos. Así que los cambios le iba bien porque mantenía la pelota y a su vez tenían llegada con desborde, de hecho el City tuvo más posesión y llegaron más con uno menos. Y luego Haaland es un bulto y muy tronco con el balón, solo funciona si el equipo funciona y yo personalmente cuanto más lo veo más malo me parece.
abelguga

#20115Mensaje

Si Haaland hace un minimo esfuerzo por venir en esta ocasion creo que vendra.

Deportivamente necesitamos un 9 aunque Mbappe se vaya a enojar. Pero a Vinicius le viene mejor Haaland que Mbappe, y este ultimo deberia aceptar jugar por derecha.

Pero sobre todo economicamente es que seria una bomba, seria como si en su momento alguien hubiera juntado a CR7, Messi y Robben.

Las marcas se pelearian por los contratos del Real Madrid los siguientes 5 años, en Liga ha quedado claro que nos falta el 9 rematador por lo que podriamos dominar, y sobre todo ... cuando mucho serian 3 años de convivir Mbappe y Haaland porque al frances no le veo quedandose en el Real Madrid más allá de este contrato. El vera por lo suyo y eso es otra prima de fichaje ahroa en la Premier o en Arabia, o donde sea que pueda irse.
asgaroudfMAD

#20116Mensaje

La verdad es que nos vino bien que Haaland saliera, sin el ya no hubo nada de peligro por parte del Shitty.
Responder