UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
dave_cobain

#3661Mensaje

Ojo que el pateti esta a tiempo de pechar aun :meparto:
BlancoPorSiempre

#3662Mensaje

forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:45 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 10:44 pm El Liverpool aunque esté mal en su liga, va a ser muy complicado para el PSG.no le doy más del 60% de favoritismo al PSG
El año pasado pasó el Psg por penaltis pero en cuanto a juego fue muy superior también en la ida cuando perdieron 0-1 en el Parque de los Príncipes
No estoy de acuerdo. Yo vi los dos partido completos. En Paris ganó el Liverpool pero jugó mejor el PSG, fue injusta la victoria Pool. Pero en Anfield jugó mejor el Liverpool y fue injusta la victoria del PSG. Ir a penales al final fue lo más justo ya que habían dominado cada uno su partido de local
Berto69

#3663Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 10:51 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 10:44 pm El Liverpool aunque esté mal en su liga, va a ser muy complicado para el PSG.no le doy más del 60% de favoritismo al PSG
El año pasado pasó el Psg por penaltis pero en cuanto a juego fue muy superior también en la ida cuando perdieron 0-1 en el Parque de los Príncipes
No estoy de acuerdo. Yo vi los dos partido completos. En Paris ganó el Liverpool pero jugó mejor el PSG, fue injusta la victoria Pool. Pero en Anfield jugó mejor el Liverpool y fue injusta la victoria del PSG. Ir a penales al final fue lo más justo ya que habían dominado cada uno su partido de local
Si. El PSG fue mejor en la ida y el Liverpool en la vuelta. Al final se resolvió en penaltis. Aún así el Liverpool en ese momento volaba, debería recuperar esa versión.
forzainter

#3664Mensaje

tuvo un xg 2.03 el Psg en la primera parte en Anfield
boomboomCarroll

#3665Mensaje

forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:54 pm
tuvo un xg 2.03 el Psg en la primera parte en Anfield
El Liverpool en Anfield a los 10 minutos ya podía ir 2-0 arriba en el partido del año pasado. Espero que pasen a semis los reds
pepex31

#3666Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 10:35 pm Pues quitando el Liverpool debacle de la Premier.
Y al Arsenal. Hay que contar con el porque será el encargado de eliminar a los tramposos en semifinales.
boomboomCarroll

#3667Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 18, 2026 10:35 pm Pues quitando el Liverpool debacle de la Premier.
El Arsenal pasó también.
Mister White

#3668Mensaje

Pues toca jugar con Lunin contra el Bayern.
Blanco Polar

#3669Mensaje

Posibles finales:

-MADRID-BARÇA, infartos, ataques de ansiedad y origen de la III Guerra Mundial.
-MADRID-ATLETI, un día más en la oficina.
-MADRID-ARSENAL, la venganza.
-BAYERN-BARÇA, goles de todos los colores.
-BAYERN-ATLETI, en 1974 empezó todo.
-BAYERN-ARSENAL, samuráis contra ninjas.
-PSG-BARÇA, la sombra de los 'ex' es alargada.
-PSG-ATLETI, incógnita, podría haber sorpresa.
-PSG-ARSENAL, spanish power, Lucho/Fabián vs Arteta/Zubimendi

Liverpool tiene poca chance, Sporting ninguna.
pepex31

#3670Mensaje

forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:47 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 18, 2026 10:45 pm
forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:44 pm quién juega en casa la ida , Farca o Pateti ?
Ida Camp Nou, vuelta Metropolitano
gran noticia
Si el Atlético pechea lo suele hacer en la vuelta. En su campo, en Champions y jugándose la temporada, no veo que lo vayan a hacer.
boomboomCarroll

#3671Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Mar 18, 2026 11:05 pm Posibles finales:

-MADRID-BARÇA, infartos, ataques de ansiedad y origen de la III Guerra Mundial.
-MADRID-ATLETI, un día más en la oficina.
-MADRID-ARSENAL, la venganza.
-BAYERN-BARÇA, goles de todos los colores.
-BAYERN-ATLETI, en 1974 empezó todo.
-BAYERN-ARSENAL, samuráis contra ninjas.
-PSG-BARÇA, la sombra de los 'ex' es alargada.
-PSG-ATLETI, incógnita, podría haber sorpresa.
-PSG-ARSENAL, spanish power, Lucho/Fabián vs Arteta/Zubimendi

Liverpool tiene poca chance, Sporting ninguna.
El Madrid pocas opciones de llegar a la final. La mayoría dijimos que nuestro techo como mucho serían los cuartos. Ahora se viene el Bayern, habrá que competir y dar la cara en el Bernabéu. A disfrutar de otra noche mágica de Europa
Blanco Polar

#3672Mensaje

Goles, goles y más goles en Octavos :fiesta:

Bayern, 10-2
PSG, 8-2
Barça, 8-3
Madrid, 5-1
Liverpool, 4-1
Atleti, 7-5
Sporting, 5-3
Arsenal, 3-1
David774

#3673Mensaje

Después del parón de selecciones hay un Atleti Barça de liga. Pues bien, 3 o 4 días después se enfrentarán en champions.
Empirico

#3674Mensaje

En este foro cada fin de semana suele leerse que ver los partidos de la Premier es una maravilla en comparación con la basura que es la Liga. Pues ya se ha visto en estos octavos: tres enfrentamientos de equipos españoles contra ingleses y tres victorias de los primeros. Y no victorias apuradas, sino con gran diferencia de goles en todos los casos. Pero luego seguiremos diciendo que la Premier es una maravilla y que la Liga una porquería
fer-

#3675Mensaje

Barca y Atlético han aprovechado sus caramelitos de octavos y pasan como se preveía. Lo de los sorteítos está siendo tremendo la verdad. Yo creo que va a pasar el Barca fácil....por varios factores....el Atlético tiene la final de Copa en Abril también, en Liga también se enfrenta al Madrid y Barca, mucho desgaste veo por ahí. Aparte no les veo echando de dos competiciones a los cules.

El Bayern ahora mismo da la sensación de ser una máquina imparable. Vaya hueso de nuevo tenemos enfrente.
santillana74

#3676Mensaje

Joan Garcia un mes fuera…. Yo confío en los pateticos… con nosotros se cagarian en champions pero cuidado q pueden perder con el nido y eliminar a cualquiera.
Tienen una plantilla larga q su mediocre entrenador no aprovecha pero cuidado….
Nadie da un duro por ellos y es cuando dan la sorpresa como el 2014 y 2016 con Messi, Suárez, Neymar, Iniesta… en su esplendor
santillana74

#3677Mensaje

Joan Garcia un mes fuera…. Yo confío en los pateticos… con nosotros se cagarian en champions pero cuidado q pueden perder con el nido y eliminar a cualquiera.
Tienen una plantilla larga q su mediocre entrenador no aprovecha pero cuidado….
Nadie da un duro por ellos y es cuando dan la sorpresa como el 2014 y 2016 con Messi, Suárez, Neymar, Iniesta… en su esplendor
Madri_dista

#3678Mensaje

Bueno, en el resto de partidos ha pasado el Liverpool, que es mi equipo inglés favorito. Empecé a seguirlo más en la época de Benítez, sobre todo por los jugadores españoles que tenía, aunque antes me gustaba más el Newcastle.

El Bayern de Múnich ha avasallado al Atalanta. Me da respeto por su trayectoria actual en la Champions y por ser líderes, aunque no por resultados de otros años. Sin duda es un rival fuerte.

El Atlético de Madrid ha perdido, pero no de forma holgada, así que será el próximo rival del Barcelona. Les han eliminado las dos últimas veces que se enfrentaron y recientemente en Copa, así que sigue siendo un rival peligroso.
forzainter

#3679Mensaje

pepex31 escribió: Mié Mar 18, 2026 11:06 pm
forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:47 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 18, 2026 10:45 pm
forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:44 pm quién juega en casa la ida , Farca o Pateti ?
Ida Camp Nou, vuelta Metropolitano
gran noticia
Si el Atlético pechea lo suele hacer en la vuelta. En su campo, en Champions y jugándose la temporada, no veo que lo vayan a hacer.
sí, dicho que el Barça no va a pasar nunca en la vida contra un Arsenal .. por lo menos contra un Arsenal normal , sin lesiones importantes o un cansancio excepcional debido a la lucha por la Premier
AbsolutaLeyenda

#3680Mensaje

Responder