Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#9141Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 8:13 pm
Miroku escribió: Jue Mar 19, 2026 8:12 pm Que asco da ese vendido canterano exculerdo Marcos Alonso, osea como va agredir con patadas a las costillas al endrick y ya la semana pasada casi lo asesina con otra patada..

Y por cierto ahora lo saca el dt payaso del Lyon jeje cuando ha sido el único con peligro con 10 en todo el partido..
De asesinar sabe un rato ese personaje oscuro y siniestro
Pero que raro a ese payaso en los estadios nunca nadie le canto nada cuando jugaba en el farza jeje, y con asensio puro odio en España cuando el juega de visita..
Última edición por Miroku el Jue Mar 19, 2026 8:16 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#9142Mensaje

Solo le quedará la liga francesa, porque la Copa de Francia igua ya fue, 8 partidos de liga y se acabo la temporada para Endrick.

Una lastima el equipo al que fue.
Berto69
Mensajes: 25458
Registrado: Jul-2017

#9143Mensaje

Miroku escribió: Jue Mar 19, 2026 8:15 pm
Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 8:13 pm
Miroku escribió: Jue Mar 19, 2026 8:12 pm Que asco da ese vendido canterano exculerdo Marcos Alonso, osea como va agredir con patadas a las costillas al endrick y ya la semana pasada casi lo asesina con otra patada..

Y por cierto ahora lo saca el dt payaso del Lyon jeje cuando ha sido el único con peligro con 10 en todo el partido..
De asesinar sabe un rato ese personaje oscuro y siniestro
Pero que raro a ese nadie en los estadios nunca le canto nada cuando jugaba en el farza jeje, y con asensio puro odio en España cuando el jugaba de visita..
Ni en el Barcelona ni en el Celta ni en ningún sitio. Está muy protegido ese tipo vete tú a saber porqué
Caravan
Mensajes: 8007
Registrado: Sep-2024

#9144Mensaje

Qué tiempos aquellos donde el Lyon era un equipo temido en Europa. No eran un top5-6 pero sí un equipo muy competitivo y difícil de ganar con los Juninho, Essien, Abidal, Malouda, Carew, etc.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#9145Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 19, 2026 8:16 pm Solo le quedará la liga francesa, porque la Copa de Francia igua ya fue, 8 partidos de liga y se acabo la temporada para Endrick.

Una lastima el equipo al que fue.
Y ese dt es un payaso lo mete solo de extremo derecho, y cuando se queda con diez en lugar de meterlo de 9 para que pelee todas solo con su fuerza, pero lo saco ya sin lógica alguna jeje..

Osea al endrick solo los ignorantes que no saben de futbol pueden criticarlo, y sabiendo que ese equipo está llenos de cojos y el aun asi hace todo, pero la prensa de Francia solo contra el se mete que raro..
michael37
Mensajes: 24679
Registrado: Feb-2016

#9146Mensaje

Perdiendo 0-1 necesitando marcar y quitas a tu delantero más peligroso.

No tenemos ni idea de fútbol pero hay entrenadores q saben demasiado.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#9147Mensaje

Se acabo.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#9148Mensaje

La cesión fue para que jugara, lo de ganar algo es anecdótico.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9149Mensaje

Endrick al menos juega, el pobre Chema ni eso (hoy otra vez suplente).
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#9150Mensaje

michael37 escribió: Jue Mar 19, 2026 8:34 pm Perdiendo 0-1 necesitando marcar y quitas a tu delantero más peligroso.

No tenemos ni idea de fútbol pero hay entrenadores q saben demasiado.
Sobre todo con el manojo de cojos que tiene el Lyon
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16325
Registrado: Dic-2017

#9151Mensaje

Lo siento por Endrick, ha sido un dolor de cabeza toda la eliminatoria, la verdad que yo respiré cuando lo cambiaron.
Para mí el mejor y más peligroso del Lyon.
Apartr de su disparo también me llamó la atención que mete buenos centros al área, parece que también se está prodigando en esa faceta.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#9152Mensaje

Lo único bueno de esto es que hoy no lo terminaron de quebrar lo antis del celta jeje, ya que la semana pasada el experto asesino de Marcos Alonso ya lo quiso hacer, y hoy lo hizo pero no pudo terminar la faena sucia esa de querer lesionarlo jeje..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41234
Registrado: Ago-2016

#9153Mensaje

Miroku escribió: Jue Mar 19, 2026 9:02 pm Lo único bueno de esto es que hoy no lo terminaron de quebrar lo antis del celta jeje, ya que la semana pasada el experto asesino de Marcos Alonso ya lo quiso hacer, y hoy lo hizo pero no pudo terminar la faena sucia esa de querer lesionarlo jeje..
Bienvenido de nuevo al foro . O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87800
Registrado: Ago-2008

#9154Mensaje

Contra equipos de Francia está sobrado

Contra equipos españoles no es lo mismo , hasta Haaland sufre
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#9155Mensaje

Y también ví que de extremo derecho hizo buenos pases al área como un extremo derecho puro, y con buenos regates no tanto hoy pero si en otros partidos y aún asi lo saco de primero el dt payaso ese jaja...
fer-
Mensajes: 5663
Registrado: Jun-2024

#9156Mensaje

No era un club ni una liga idónea para Endrick. Joder no sé, la liga alemana me parece 100 veces mejor destino. Por no decir la Premier claro. O hasta la portuguesa si va a un equipo de los punteros. Pero la liga francesa....meh....aparte de ser una liga poca atractiva, demasiado física, es que es una liga con un problema ultra importante, ahí está el Lyon con una buena montada por sus última derrotas entre su afición. Jugar está jugando y generalmente a buen nivel pero no es la mejor opción ni de lejos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9930
Registrado: Jun-2025

#9157Mensaje

La diferencia es que pese a que la Liga está mal aún asi tiene mejor centro del campo que casi todos los equipos europeos. Quitando los grandes.

Si es que se ha visto con los equipos Premier.

En que cabeza cabe las goleadas que han recibido Galatasaray, Newcastle, Atalanta.....?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41234
Registrado: Ago-2016

#9158Mensaje

Sigo pensando que tiene unas cualidades tremendas pero no sabe jugar al fútbol .
Tiene gol ? Sí.
Tiene ultimo pase ? También
Tiene un disparo tremendo ? Sobre todo .
Incluso tiene una técnica más que buena .

Pero todo eso no sabe plasmarlo luego sobre el terreno de juego .
ramones
Mensajes: 8149
Registrado: Sep-2020

#9159Mensaje

Los jugadores de Brasil y de algunos otros países vienen sin tener la más mínima idea de jugar al fútbol.

Por eso cuesta tanto incorporarlos. El caso de Endrick es similar al de Vinicius. Viene con cero conceptos técnicos o tácticos. Sólo corren palante. Puede adivinárseles alguna cualidad física o cierta técnica, como en el caso de Vinicius la velocidad y el desborde y en Endrick el disparo y la potencia. Pero están fatal de la cabeza, solo tiran palante con las orejeras y sin mirar a quién tienen al lado ni en qué circunstancia está el partido. Endrick embiste todo lo que se le ponga delante hasta tener ángulo de disparo.

Si se ficha a alguno de éstos, se tiene que tener un plan y una hoja de ruta que obviamente no teníamos con Endrick que llegó el mismo año que Mbappe.
fer-
Mensajes: 5663
Registrado: Jun-2024

#9160Mensaje

ramones escribió: Vie Mar 20, 2026 11:34 am Los jugadores de Brasil y de algunos otros países vienen sin tener la más mínima idea de jugar al fútbol.

Por eso cuesta tanto incorporarlos. El caso de Endrick es similar al de Vinicius. Viene con cero conceptos técnicos o tácticos. Sólo corren palante. Puede adivinárseles alguna cualidad física o cierta técnica, como en el caso de Vinicius la velocidad y el desborde y en Endrick el disparo y la potencia. Pero están fatal de la cabeza, solo tiran palante con las orejeras y sin mirar a quién tienen al lado ni en qué circunstancia está el partido. Endrick embiste todo lo que se le ponga delante hasta tener ángulo de disparo.

Si se ficha a alguno de éstos, se tiene que tener un plan y una hoja de ruta que obviamente no teníamos con Endrick que llegó el mismo año que Mbappe.
Correcto, vienen con muy poco IQ futbolístico. Hay que tener paciencia y hacerles jugar mucho. Tener un plan. Pero las cualidades de Endrick son muy buenas, hay que explotarlas porque en algún momento te sale oro de ahí. Algo ya parece que va mejorando en el pase, da muy buenas asistencias. Pero la toma de decisiones aún es muy muy mejorable.
Responder