LaManoBlanca escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:07 pm
En términos de condición física, su estructura de liga siempre los va a favorecer. Juegan menos partidos de liga en total, solo tienen una copa domestica, y paran un mes entero en Navidad.
En lo que va de temporada, llevan "solo" 39 partidos disputados, nosotros 42, y algunos equipos Ingleses como el Newcastle llegan a los 48.
Claro siendo el único de Alemania que se lleva a los mejores de los demas equipos de allí, y que tienen a toda la prensa alemana sin odio a ellos y ademas jugando contra equipos alemanes bien débiles es mas fácil aun..
Osea por eso cada temporada tienen el triplete mas cerca, ya que solo se deben preocupar en ganar la champions y por eso asi es mas fácil jugar en el Bayern..
Por muy equipazo que tengan y estén mejor que nosotros si papá Dios quiere que el Madrid pase el Madrid pasa porque todos vimos la 14 y la 15 que todos los rivales fueron superiores a nosotros y San Tiburcio tuvo que hacer un pacto con el diablo para parar todo pero palmar a los 45 años.
Ellos son los 'favoritos', pero no son TAN favoritos como muchos dicen. Yo lo veo un 55-45 para ellos, y si nos eliminan va a ser sufriendo y con una renta corta, no creo que nos pasen por encima. Para esta eliminatoria en teoría ya habremos recuperado a varios lesionados (esperemos que no caigan más )
fer- escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:28 pm
Son claros favoritos pero estoy empezando a escuchar declaraciones de ellos algo socarronas y eso en el Bernabéu se paga.
Un clásico de los alemanes .. siempre hacen lo mismo, hablan antes de tiempo… desde 2006 cuando hablaron tanto y al final se comieron dos pizzas