13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#3601Mensaje

Ahora que ya se sabe la magnitud de la lesión de Courtois, me he puesto algo pesimista al respecto.

Con todos mis respetos a Lunin, pero para un jugador profesional no es lo mismo ver debajo de los palos a Courtois que es un arquero legendario posiblemente top 5 de la historia, que ver a Lunin.

Y no le quiero bajar el precio al ucraniano, es un arquerazo y el último doblete en 2024 se debe en gran parte a él. Pero hay kilómetros de diferencia con Courtois, sobre todo viendo el calendario terrorífico de Liga y Champions.
AbsolutaLeyenda

#3602Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 20, 2026 7:37 am Ahora que ya se sabe la magnitud de la lesión de Courtois, me he puesto algo pesimista al respecto.

Con todos mis respetos a Lunin, pero para un jugador profesional no es lo mismo ver debajo de los palos a Courtois que es un arquero legendario posiblemente top 5 de la historia, que ver a Lunin.

Y no le quiero bajar el precio al ucraniano, es un arquerazo y el último doblete en 2024 se debe en gran parte a él. Pero hay kilómetros de diferencia con Courtois, sobre todo viendo el calendario terrorífico de Liga y Champions.
Confíe.
Yorst

#3603Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 20, 2026 7:37 am Ahora que ya se sabe la magnitud de la lesión de Courtois, me he puesto algo pesimista al respecto.

Eso es verdad, la defensa no está igual de tranquila con Courtois que con lunin
Pero el real Madrid es un ente muy extraño. Cuando tiene a sus supuestos titularte es cuando más se relaja y más hostias le calzan. Cuando juegan los suplentes, y se enfrentan a la adversidad,a veces, se ve un real Madrid tirando de corazón, cabeza y cojones, y consiguiendo cosas inexplicables
MarquesRM

#3604Mensaje

Yorst escribió: Vie Mar 20, 2026 9:02 am

Eso es verdad, la defensa no está igual de tranquila con Courtois que con lunin
Pero el real Madrid es un ente muy extraño. Cuando tiene a sus supuestos titularte es cuando más se relaja y más hostias le calzan. Cuando juegan los suplentes, y se enfrentan a la adversidad,a veces, se ve un real Madrid tirando de corazón, cabeza y cojones, y consiguiendo cosas inexplicables
No me convences. Los milagros tipo la pelota que perdió Pitarch en la ida con el City y el paradón que hizo el belga solo los hace él.

Lunin es buen portero pero entra dentro de la normalidad
Caravan

#3605Mensaje

Repito, si Lunin rinde estas semanas al nivel de 2024, es un portero más que fiable y solvente. Sin ser Courtois pero tampoco se nos debería 'caer' el equipo. La duda es si rendirá a ese nivel, porque aquel año lo alcanzó a base de confianza y continuidad, algo que lleva sin tener desde entonces.
LaManoBlanca

#3606Mensaje

Si nosotros estamos cagados teniendo al mejor portero suplente del mundo, los del Bayern con Urbig ni te digo, ya sueñan con otra jugada como la de Benzema a Ulreich en 2018.
AbsolutaLeyenda

#3607Mensaje

FlorenVeteYa

#3608Mensaje

Lunin prime es un porterazo, en eso me recuerda a Keylor que tenía días que parecía imbatible.

El problema es que esa versión suya aparece solo de vez en cuando, y que es bastante irregular.
MarquesRM

#3609Mensaje

El problema de Lunin es que se le cae el larguero a la cabeza.

Eso si, en reflejos es muy muy bueno
FlorenVeteYa

#3610Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 20, 2026 10:36 am El problema de Lunin es que se le cae el larguero a la cabeza.

Eso si, en reflejos es muy muy bueno
Los porteros del Este son así, y es raro porque luego con los pies es bastante bueno.

Le cuesta salir yo creo que más por dudas que por estilo de juego, porque también es rápido y no va mal por alto cuando sale.
Responder