De todas formas es increíble, la cantidad de lesionados y de diagnósticos fallidos. Hace poco se decía que Carreras no tenía nada, una sobrecarga en el gemelo....y ya lleva casi 2 semanas de baja. Con Mendy igual, duda para la vuelta del City, ya se habla de después del parón. Bellingham 1 mes y se va a ir a los 2 meses. Y Courtois de sobrecarga a pinchazo en el muslo y 6 semanas de baja. Es una locura lo que está pasando. Al final Rudiger, Mbappe o Bellingham no han avanzado en sus lesiones hasta que no se han ido a servicios médicos externos. El problema es enorme y nadie hace nada por solucionarlo en el club.
Sin Thibaut se dice adiós a todos los títulos posibles señores. A ver si Florentino quiere ponerse las pilas y empieza a trabajar en la próxima temporada porque está se acabó.
La flor de arbeloa se verá si se clasifica en penales vs Bayern ya que allí lunnin si es mejor, pero si se equivoca en algunas allí se vera que lo de la flor solo es Zidane y Carleto nada más jaja
Curtois ha hecho palabras espectaculares pero no está igual que antes de su lesión. Con estas recaídas, desgraciadamente, la hora de sustituirle está más cerca de lo que parece.
Es sin lugar a discusión el mejor jugador del plantel durante toda la temporada, y por lejos.
Nada que el Bappé.
Nada que Vinicius.
Nada que Valverde.
Nada que nadie.
Que no vaya a estar en la eliminatoria contra el Bayern es una noticia muy desalentadora. No me lo esperaba. Si soy honesto, pensaba que era algo muscular como le pasó a Joan García.
Con Courtois sabías que tenías casi siempre al menos una o hasta dos paradas milagrosas por partido, de esas que hacen ganar eliminatorias (Benfica en los dos partidos, City en el primer tiempo de la vuelta).
No podemos termear con la "mística" o que "dios es del Madrid" pensando que Lunin va a convertirse en la reencarnación de Yashin. Hay que ser sensatos y esperemos que Arbeloa piense en cómo reforzar esa defensa porque el factor milagros no va a estar posiblemente contra el rival más jodido.
Bueno aquí en este foro a la gente le gusta decir que los jugadores se borran por lo tanto no creo que con él sea la excepción. Que casualidad que ahora que nos viene el Bayern se lesione y no pueda jugar la eliminatoria. No será que no tendrá ganas de ver cómo los balones entran en nuestra portería una y otra vez y no recibir dos goleadas?
Tal y como está jugando el Bayern nos puede caer un serio correctivo de goles. Courtois se borra y le pasa el marrón a Lunin como en la 2023/24.
Ironía.
No soy de los que piensan que los jugadores se borran pero ya que está muy de moda por aquí...
boomboomCarroll escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 3:01 pm
Bueno aquí en este foro a la gente le gusta decir que los jugadores se borran por lo tanto no creo que con él sea la excepción. Que casualidad que ahora que nos viene el Bayern se lesione y no pueda jugar la eliminatoria. No será que no tendrá ganas de ver cómo los balones entran en nuestra portería una y otra vez y no recibir dos goleadas?
Tal y como está jugando el Bayern nos puede caer un serio correctivo de goles. Courtois se borra y le pasa el marrón a Lunin como en la 2023/24.
Ironía.
No soy de los que piensan que los jugadores se borran pero ya que está muy de moda por aquí...
Como lo de Mbappe, que se queda en Madrid sin viajar a Arabia a esperar si el Madrid llega a una final.
Ironía.
Que hace un culerdo en este foro? Vete a ver tu equipo perdedor no te hagas el tonto por aquí .
LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 7:42 am
Es sin lugar a discusión el mejor jugador del plantel durante toda la temporada, y por lejos.
Nada que el Bappé.
Nada que Vinicius.
Nada que Valverde.
Nada que nadie.
Que no vaya a estar en la eliminatoria contra el Bayern es una noticia muy desalentadora. No me lo esperaba. Si soy honesto, pensaba que era algo muscular como le pasó a Joan García.
Con Courtois sabías que tenías casi siempre al menos una o hasta dos paradas milagrosas por partido, de esas que hacen ganar eliminatorias (Benfica en los dos partidos, City en el primer tiempo de la vuelta).
No podemos termear con la "mística" o que "dios es del Madrid" pensando que Lunin va a convertirse en la reencarnación de Yashin. Hay que ser sensatos y esperemos que Arbeloa piense en cómo reforzar esa defensa porque el factor milagros no va a estar posiblemente contra el rival más jodido.
A Cortua, en este foro se le menosprecia mucho, porque pues es portero y las paradas no salen en las portadas, pero Cortua es sin duda el más importante de la plantilla, ol mehor, nunca mejor dicho.
Ironía.
Bueno si se borra, pues tiene todo el derecho, se lo ha ganado, es el único que se lo ha ganado.
En la temporada 2023-2024, Courtois estuvo lesionado durante mucho más tiempo que ahora y aun así conseguimos el doblete Liga-Champions, además de ganar la Supercopa de España.
No creo que vaya a haber una debacle ni que vayamos a encajar goles en todos los partidos. Igual que con Mbappé lesionado seguimos marcando goles, no creo que con Thibaut estemos encajando en todos los partidos o más de un gol por encuentro.
Casi todos los clubes que participaron en el Mundialito se encuentran en una situación similar.
A partir de ahora cada vez que hay año de Mundialito, ya sabemos lo que viene después, una acumulación de desgaste y lesiones.
Esperemos que sirva para aprender de la primera experiencia y gestionar mejor las cargas.
Ojo a este dato:
El Chelsea ganador del mundialito, +44% de lesiones entre junio y octubre respecto al año anterior.
michael37 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:56 pm
Casi todos los clubes que participaron en el Mundialito se encuentran en una situación similar.
A partir de ahora cada vez que hay año de Mundialito, ya sabemos lo que viene después, una acumulación de desgaste y lesiones.
Esperemos que sirva para aprender de la primera experiencia y gestionar mejor las cargas.
Ojo a este dato:
El Chelsea ganador del mundialito, +44% de lesiones entre junio y octubre respecto al año anterior.
michael37 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:56 pm
Ojo a este dato:
Cuantas bajas tiene el Pateti para el domingo ?
Influirá la distribución de cargas también no?.
Pero es una buena pregunta.
Ironía.
Que hace un culerdo en este foro? Vete a ver tu equipo perdedor no te hagas el tonto por aquí .
No soy culerdo y si ves he puesto ironía. Soy muy madridista y cada partido voy a la peña madridista de mi pueblo a ver los partidos incluso los que son en abierto de copa.
Solo que a la gente aquí le gusta decir en este foro que los jugadores se borran como Rodrygo, Mbappé ahora Bellingham pues supongo que dirán lo mismo con Courtois.
Si ves mensajes míos anteriores podrás ver qué no soy culé en especial en el hilo de Nuevo Estadio Santiago Bernabéu mientras tienes por aquí gente echando mier... de nuestro templo yo siempre he dicho que el Bernabéu me encanta. Cada vez que entro al estadio me siento como un niño pequeño