Pfff.... otro dichoso parón de selecciones en un momento clave de la temporada de clubes. Rezo para que no caiga ninguno de nuestros internacionales antes de la gran cita contra Bayern.
madridista991 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:14 pm
Pfff.... otro dichoso parón de selecciones en un momento clave de la temporada de clubes. Rezo para que no caiga ninguno de nuestros internacionales antes de la gran cita contra Bayern.
Con los chavales de la cantera ya me preocupann menos las lesiones
madridista991 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:14 pm
Con los chavales de la cantera ya me preocupann menos las lesiones
Bueno, pero aún así los necesitamos a todos para la Champions. Se lesiona un Mbappe, Vinicius, Valverde o Rudiger y vamos tocados contra Bayern. Los chavales lo hacen bien pero tampoco son Raul o Guti, al menos de momento, hay que ir poco a poco con ellos.
j30madr escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 1:32 pm
Cuando mejor estamos viene el paron este de m
Me importa una m el futbol de selecciones, solo cuando en junio y no hay nada que ver
Es que los jodidos parones en esta epoca del año no deberían existir, son solo para terminar de lesionar jugadores y sacar pasta para las federaciones.
Lo de llevar cuatro porteros para poder llevar a Joan Garcia sin que se enfaden el resto es un esperpento.
Ahora Joan García ya puede ir a la selección, ahora que el Barcelona se ha ahorrado los 5 millones extra.
Valiente cabr.. De la Fuente.
assvak escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:06 pm
Lo de llevar cuatro porteros para poder llevar a Joan Garcia sin que se enfaden el resto es un esperpento.
Ahora Joan García ya puede ir a la selección, ahora que el Barcelona se ha ahorrado los 5 millones extra.
assvak escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:06 pm
Por mi que hasta juegue de titular en algun juego. Es más ojala todos los del Barca jueguen, es importante que en estos momentos se les carguen de minutos.
Ojala a Huijsen no le toque disputar ningún minuto, porque eso nos convendría, también lo bueno es que de la Fuente le tiene aversión a lo que es del Madrid, porque vaya que si son una tonteria estos parones.
Nunca habrá consenso entre la afición en cuanto a convocatorias, ni en cuanto a cambios, ni en nada.
No somos contingentes, pero sí beligerantes.
Lo de los 4 porteros será para que jueguen 45' cada uno en las 2 pachangas.
Estoy de acuerdo con los 8 defensas (quizás Carreras y Pubill, lesionados, podrían entrar para el M26).
Entre los centrocampistas sólo me chirría Fornals con 30 años (lesionados Merino, Fabián y Barrios).
En la delantera no estoy de acuerdo con la convocatoria de Barrenetxea y el planchabragas feo (lesionados Williams y Samu). Como dice el forero: ¿y Moleiro? Si no cuenta ni para las pachangas que se despida.
Futuribles tras el M26: Jacobo, Bernal, Fresneda, Guerra, Mendoza, Rodríguez, ¿Pitarch?....