Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1461Mensaje

hal2814 escribió:A mi me mata ver paquetes como Gago con el gafette de capitán solo por llevar 5 temporadas en el club en las cuales no solo no ha demostrado nada futbolisticamente hablando, si no que nunca ha tenido estos detalles por la afición y por la playera.

Espero que Mourinho de la ultima sacudida a la plantilla para llenarnos de futbolistas que valgan la pena y se vayan todos los que sobran...
Hal yo también odio a Gago :lol: :lol: Pero algo raro te pasa con él, tienes fijación. Qué alguien llame a un médico a Hal le ha vuelto a dar su ataque......
lacharme

#1462Mensaje

vamos mesut contra el lyon a sacarla =D> :rezar:
JotaGol

#1463Mensaje

lacharme escribió:vamos mesut contra el lyon a sacarla =D> :rezar:
No hombre, que si quitarse la camiseta es amarilla, sacarse el rabo tiene que ser roja por lo menos... :mrgreen:
lacharme

#1464Mensaje

JotaGol escribió:
lacharme escribió:vamos mesut contra el lyon a sacarla =D> :rezar:
No hombre, que si quitarse la camiseta es amarilla, sacarse el rabo tiene que ser roja por lo menos... :mrgreen:
jajaja :lol:
Lass

#1465Mensaje

Hoy es esencial, vamos Mesut!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
JotaGol

#1466Mensaje

Por si hay alguien interesado en reproducciones de carteles históricos, os lo dejo aquí... http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=4&t=16025

Ps: Parezco un pu.. spammer :lol:
Borrar usuario 4146

#1467Mensaje

Yo sabia que Ozil no sería hoy un referente, es falto de experiencia para estas grandes noches. Más sin embargo participo en el gol.

Yo no lo hubiera dejado jugar tanto, hubiera metido a Granero o a P. Leon (si este ultimo tuviera ritmo de juego)
SiempreReal

#1468Mensaje

Hoy era de los días que más lo necesitabamos y no ha estado...Apenas le he visto, y cuando le he visto estaba perdiendo balones.
benosteles

#1469Mensaje

Como me temia, a salido cagado nuevamente el tito Ozil.En el segundo tiempo salio mejor.
Borrar usuario 10583

#1470Mensaje

hal2814 escribió:Yo sabia que Ozil no sería hoy un referente, es falto de experiencia para estas grandes noches. Más sin embargo participo en el gol.

Yo no lo hubiera dejado jugar tanto, hubiera metido a Granero o a P. Leon (si este ultimo tuviera ritmo de juego)
Por eso yo no lo quería en la alineación titular, pero en el Bernabeu seguro sacará chispas.

:twisted:
DelBosque

#1471Mensaje

Mala primera parte, bien en la segunda.
lacharme

#1472Mensaje

en la segunda parte estubo medio bien la primera mal mal
ovejo

#1473Mensaje

Desaparecido en la primera mitad, en la segunda levanto un poco pero igual no hiso gran cosa, mas ganas que futbol, yo lo habria sacado a el para meter a Benzema...
steven2409

#1474Mensaje

El Inter de Milán pensó en Mesut Özil

Pese a que era prácticamente un desconocido para el gran público, el excelente rendimiento mostrado a lo largo del Mundial de Sudáfrica sirvió para que el internacional alemán de apenas 22 años Mesut Özil se convirtiera en una de las grandes sensaciones del pasado verano, pues varios fueron los clubes que llamaron a su puerta.

Finalmente fue el Real Madrid el que logró llevarse el gato al agua logrando su fichaje desde el Werder Bremen. Y los merengues no se han equivocado, pues el germano de origen turco se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Jose Mourinho, que no ha dudado en darle el mando de las operaciones del equipo.

Sin embargo, su destino podría haber sido otro. Concretamente, el Inter de Milán, que según ha reconocido su propio presidente Massimo Moratti, el cual valoró su contratación hace un año y medio. Así, en declaraciones a Tuttosport, el máximo mandatario nerazzurro reconoció que «Özil es un gran jugador y hace un tiempo pensamos en hacernos con él, pero finalmente acabamos cerrando el fichaje de Sneijder», añadiendo además que «Por supuesto que estamos satisfechos con la decisión. Wesley está haciendo grandes partidos con el Inter de Milan».

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... ozil_28983
hectorciin

#1475Mensaje

OZIL ES UN CRACK , TAMPOCO VA REGATEARSE A 6 JUGADORES Y A METER PASES DONDE NO LOS HAY , POR QUE EL LYON JUGO UN PARTIDO MUY MUY CERRADO EN DEFENSA Y FENOMENAL TACTICAMENTE. TOULALAN ESTABA ENCIMA DE MESUT SIEMPRE , Y XABI ALONSO LA RECIBIA MUY LEJOS PARA ENLAZAR CON MESUT. DESAPARECIDO NO , LO QUE PASA ES QUE FUE EL PERSEGUIDO, POR DIOS SI CADA VEZ QUE LA TENIA , IVAN 2 O 3 JUGADORES CON EL ... NO DIGAIS QUE LO HIZO MAL POR QUE HIZO LO QUE PUDO, POR CIERTO , TAMBIEN ME ENCANTO DI MARIA. EN LA SEGUNDA PARTE MESUT TUVO MAS LIBERTAD Y EL MADRID EMPEZO A ASOCIARSE , EN LA JUGADA DEL GOL ES OBRA DE MESUT QUE LE METE UN GRAN PASE A CR, Y MESUT ES FUNDAMENTAL EN ESTE EQUIPO , NO TODOS LOS DIAS TIENE QUE HACER EL PARTIDO 10 , Y MENOS EN ESE CAMPO TAN TAN DIFICIL.
aepit

#1476Mensaje

Era un partido muy complicado y muy físico, Ozil todavía es muy joven y no tiene experiencia, imagino que acabaría agotado.
CRMadridista

#1477Mensaje

A Ozil se le nota que en partidos como éste necesita gente con la que asociarse, como no fluya su conexión con xabi alonso lo tiene jodido....pero aún así se saca de la chistera jugadas como la del recorte en el principio del gol.....este tio tiene crédito de sobra para seguir jugando y es mas, en la vuelta si el tiene el día, nos irán muy bien las cosas....de lo contrario, sufriremos.
lacharme

#1478Mensaje

hoy revisando el partido este era el unico jugador que cada que resivia el balon tenia al menos dos rodiandolo para no dejarlo jugar los de el lyon tambien hicieron su tarea y se dieron cuenta que ozil es nuestro unica referencia en cuanto a distribucion de balon arriba bueno y xabi pero el empieza de mas abajo y asi no le marcaban tanto
migtra

#1479Mensaje

Ozil es el típico jugador que puede no destacar en estos partidos tan trabados y físicos, pero su calidad siempre aparece (gol del Madrid).
Santillana1902

#1480Mensaje

La primera parte no fuimos capaces de que le llegaran balones... y asi jugamos como jugamos.
Responder