No lo conocía. Tiene una pinta de Fortnite que tira para atrásMiguel arroyo escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 6:26 pm Estoy muy viciado a un juego muy random en la PlayStation
CRSED CUISINE ROYAL
lo conocéis?
Te me has adelantado, iba a decir lo mismoStiffmeister escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 6:37 pmNo lo conocía. Tiene una pinta de Fortnite que tira para atrásMiguel arroyo escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 6:26 pm Estoy muy viciado a un juego muy random en la PlayStation
CRSED CUISINE ROYAL
lo conocéis?![]()
Recientemente me han metido en el mundo del Catan. Muy muy buenoBircenguetorix escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 6:49 pm Yo con la Play soy más de juegos tipo Resident Evil, soy fan de la saga. Pero en realidad me gustan más los juegos de mesa, de tablero, especialmente los wargames.
Entonces estás empezando, bienvenido, espero que en unos años acabes friki perdido resolviendo combates con tablas matemáticas complejas. Me alegra saber de ti. Un saludo.Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 9:18 pmRecientemente me han metido en el mundo del Catan. Muy muy buenoBircenguetorix escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 6:49 pm Yo con la Play soy más de juegos tipo Resident Evil, soy fan de la saga. Pero en realidad me gustan más los juegos de mesa, de tablero, especialmente los wargames.
dime luego si va bien de la suculenta web elamigos, no se como no está chapada xd.Capa escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:02 pm Nadie ha jugado a Once Human ?
Me vicie hace un año y pico , lo dejé y lo he vuelto a retomar hace unos días . Juego que al principio es bastante difícil de pillar la dinámica , una vez le coges el punto es una pasada .
Lo iré jugando a la par que Death Stranding 2 ahora que está en oferta en ' ElAmigos ' .
Yo jamás me he descargado algo de esa página ...CR7CR9 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:28 pmdime luego si va bien de la suculenta web elamigos, no se como no está chapada xd.Capa escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:02 pm Nadie ha jugado a Once Human ?
Me vicie hace un año y pico , lo dejé y lo he vuelto a retomar hace unos días . Juego que al principio es bastante difícil de pillar la dinámica , una vez le coges el punto es una pasada .
Lo iré jugando a la par que Death Stranding 2 ahora que está en oferta en ' ElAmigos ' .
El Death Stranding 1 lo jugué en su dia y me gustó bastante pero no me acuerdo en general de la trama solo de cosas puntuales, me tengo que ver el videoresumen que creo que lleva ya el juego, el 2.
Yo voy por un camino similar. Era mucho de los videojuegos, pero desde que probé el rol de mesa los he dejado un poco de lado.Bircenguetorix escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 6:49 pm Yo con la Play soy más de juegos tipo Resident Evil, soy fan de la saga. Pero en realidad me gustan más los juegos de mesa, de tablero, especialmente los wargames.
Yo tampoco. Ni de DODI ni de fitgirl. Sitios que no he entrado nunca y mucho menos descargado cosas piratas!Capa escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:47 pmYo jamás me he descargado algo de esa página ...CR7CR9 escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:28 pmdime luego si va bien de la suculenta web elamigos, no se como no está chapada xd.Capa escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 2:02 pm Nadie ha jugado a Once Human ?
El Death Stranding 1 lo jugué en su dia y me gustó bastante pero no me acuerdo en general de la trama solo de cosas puntuales, me tengo que ver el videoresumen que creo que lleva ya el juego, el 2.