[Jota] escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 1:42 pm
Madri_dista escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 4:10 pm
El Liverpool este año está flojeando en la Premier. El año pasado, si no me equivoco, la ganaron, pero ahora parece que no pueden ni alcanzarla matemáticamente, están a 21 puntos del Arsenal. Y eso que todavía tienen jugadores de nivel como Alisson, Van Dijk o Salah.
En cambio, en Champions están haciendo una buena temporada; llegar a cuartos no sería un fracaso para ellos.
Allison vive lesionado, Salah debió ser vendido la temporada pasada pero el mercado para extremos derechos viene bastante complicado como para desprenderte de uno.
Podría decir que el holandés sigue estando vigente.
Si algo mejoró Slot fue el rendimiento del húngaro. Pero luego creo que empeoró todo el resto.
No sabía lo de Allison, ni que Salah ya estuviera empezando el ocaso de su carrera. Es cierto que Allison ha estado muy lesionado, y eso limita mucho su aporte, aunque cuando está disponible sigue siendo un jugador valioso.
Sobre Salah, venderlo habría sido complicado, más aún con lo difícil que es encontrar extremos derechos de nivel. Van Dijk también fue un fichaje muy caro, al igual que Allison, pero en el Liverpool tienen recursos para eso.
El holandés aún tiene su momento, aporta experiencia y estabilidad, aunque a veces se nota que no está al nivel de antes.
En cuanto a Slot, no estoy seguro si es el que llegó después de Klopp; me extrañó que dejara el Liverpool, pero al parecer se ganó la Liga justo después. Yo creo que Klopp ha sido incluso mejor que Benítez: ha llegado a más finales de Champions y ganó la Premier. También es cierto que Slot mejoró el rendimiento del húngaro, pero el resto del equipo no ha rendido igual; quizás aún está buscando equilibrio con el plantel que tiene.