7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#59201Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 20, 2026 4:46 pm Si llegamos a una hipotetica final contra los cules y se la saca, dejo de ser su hater y me vuelvo más fanboy que el Mister White, lo juro, si Vini nos da una Champions contra los cules, lo santifico.
Ser “fanboy” del mejor jugador del mundo no es lo normal. Ser hater de Vini es bastante raro si te gusta el fútbol.
abelguga

#59202Mensaje

Mister White

#59203Mensaje

Hay que escuchar más a la gente de fútbol, como Donnaruma..hay que escuchar a los futbolistas de élite y aprender un poquito..no al Maffeo de turno.
En España la gente no se entera por el tremendo campañon y porque ha dejado en ridículo a todos.
En el mundo adoran a Vini. O melhor!!!
FlorenVeteYa

#59204Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 20, 2026 4:46 pm Si llegamos a una hipotetica final contra los cules y se la saca, dejo de ser su hater y me vuelvo más fanboy que el Mister White, lo juro, si Vini nos da una Champions contra los cules, lo santifico.
Una final contra los culerdos y la mitad del foro muere de un infarto la semana previa.

Yo prefiero evitarlo, sinceramente. Hay cosas que no son buenas para la salud.
Mister White

#59205Mensaje

Mira que he visto a un montón de futbolistas..no recuerdo a ninguno que apareciese en absolutamente TODOS los partidos TOP..Ni a Messi ni a CR7 ni a Maradona. Ha jubilado a todos los defensas de Europa..Y no tiene techo. Tiene recursos para aburrir. Si está al 100% le pinta la cara a cualquiera.

PD: Es el mejor futbolista de su generación. O melhor!
Yo le comparo ya con los más grandes.
PD2: No estamos hablando de goles. El mejor futbolista es el más determinante. Y yo no recuerdo otro más decisivo. Ni Messi ni nadie.
PD3: “Es que falla muchos goles” porque genera muchísimas ocasiones. Es agua bendita. EL MEJOR!!!
PD4: En Brasil está rodeado de mantas. Basta ya de negar la evidencia.
Cross

#59206Mensaje

Le ha marcado al atlético los mismos goles que Guler, 1 gol.
Mister White

#59207Mensaje

Cross escribió: Dom Mar 22, 2026 1:06 pm Le ha marcado al atlético los mismos goles que Guler, 1 gol.
Tu eres de los que ve el fútbol según sofascore. Este es el mejor jugador que hay. Y estoy disfrutando viendo como os da de mamar.
A ver si sacas la estadística de ocasiones generadas contra el Pateti..eso es lo más importante..igual entiendes un poquito lo que hay. O melhor!!!
PD: El mejor no es el que más goles marca, sino el más determinante. :facepalm:
PD2: “Es que”, siempre hay un es que con él..“es que ha fallado 3”. Nadie destaca que marcó 2 que sellaron la eliminatoria. En fin, a seguir mamando.
PD3: Contra el Atleti veo 1G/5A (para los estadísticos)..Es el equipo que peor se le ha dado porque el Cholo lo tiene bien claro. Sacar a Vini del partido como sea.
Yo no veo el fútbol según Sofascore. El peso del ataque del RM depende en gran medida de este jugador. ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!Y este año esta que se sale otra vez.
Última edición por Mister White el Dom Mar 22, 2026 1:26 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#59208Mensaje

Ni el representante de Vinicius tiene los argumentos de Mister White para defender al jugador :sisi:
Cross

#59209Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 1:11 pm
Cross escribió: Dom Mar 22, 2026 1:06 pm Le ha marcado al atlético los mismos goles que Guler, 1 gol.
Tu eres de los que ve el fútbol según sofascore. Este es el mejor jugador que hay. Y estoy disfrutando viendo como os da de mamar.
A ver si sacas la estadística de ocasiones generadas contra el Pateti..eso es lo más importante..igual entiendes un poquito lo que hay. O melhor!!!
PD2: “Es que”, siempre hay un es que con él..“es que ha fallado 3”. Nadie destaca que marcó 2 que sellaron la eliminatoria. En fin, a seguir mamando.
Y tú quién eres?
He ofrecido un dato real; si no te gusta, échale azúcar.
Mister White

#59210Mensaje

Cross escribió: Dom Mar 22, 2026 1:24 pm
Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 1:11 pm
Y tú quién eres?
He ofrecido un dato real; si no te gusta, échale azúcar.
Un dato no es fútbol. Lleva 1gol y 5 asistencias. Lo importante es lo que genera en ataque.
PD: Curiosamente, se te han olvidado las asistencias.
O melhor!! :fiesta:
PD2: Solo intento ayudarte a aprender de fútbol. Cuando alguien ataca a Vini me queda muy claro que no entiende nada de fútbol. Dame las gracias, anda.
Última edición por Mister White el Dom Mar 22, 2026 1:50 pm, editado 2 veces en total.
Mister White

#59211Mensaje

MKG escribió: Dom Mar 22, 2026 1:24 pm Ni el representante de Vinicius tiene los argumentos de Mister White para defender al jugador :sisi:
Para mi es obvio que debería ser el mejor pagado. Otra cosa es el negocio del fútbol que depende de muchas cosas..entre otras el marketing. Yo solo veo lo que pasa en el campo. He visto a Messi desaparecido en muchas eliminatorias, igual que a los otros. A Vini nunca. Así que decir que ha sido más decisivo que todos ellos es solo decir la verdad.
Vini no tendrá el balón de oro pero es oro puro.
PD: Mi jugador favorito es Benzemá (no se volverá a ver un 9 con más calidad), pero la verdad es la verdad. Es el mejor.
Mister White

#59212Mensaje

Vini es el jugador más decisivo de la historia. Sin más.
Durante los partidos me suelo indignar con los comentarios..pero he entendido-por fin-que la mayoría no tiene ni pu.. idea de fútbol y ahora hasta me río.
PD: Respeto los números (principalmente goles) de Messi y CR7, por volumen, pero ninguno ha sido más decisivo.
unde

#59213Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 2:18 pm Vini es el jugador más decisivo de la historia. Sin más.
Durante los partidos me suelo indignar con los comentarios..pero he entendido-por fin-que la mayoría no tiene ni p... idea de fútbol y ahora hasta me río.
PD: Respeto los números (principalmente goles) de Messi y CR7, por volumen, pero ninguno ha sido más decisivo.
=D> =D> Se puede decir más fuerte pero no más claro. Quedará en los anales de la historia de este deporte como el mejor hasta dentro de mucho, y a ver si alguien lo supera.
Oh mejhor, Farei x 1000
Mister White

#59214Mensaje

unde escribió: Dom Mar 22, 2026 2:55 pm
Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 2:18 pm Vini es el jugador más decisivo de la historia. Sin más.
Durante los partidos me suelo indignar con los comentarios..pero he entendido-por fin-que la mayoría no tiene ni p... idea de fútbol y ahora hasta me río.
=D> =D> Se puede decir más fuerte pero no más claro. Quedará en los anales de la historia de este deporte como el mejor hasta dentro de mucho, y a ver si alguien lo supera.
Oh mejhor, Farei x 1000
Puedes despreciarle lo que quieras pero no puedes negar la realidad. Y tiene solo 25 años.
PD: Ningún jugador ha sido más decisivo en partidos top.
O melhor!!!
hitzeko

#59215Mensaje

Lleva dos años que no se va de nadie, viviendo de empujar algún balón de penalti o a un metro de la portería.

Hoy de nuevo Llorente es su padre, como la mayoría de laterales de LaLiga.

Y a seguir.
Capa

#59216Mensaje

Repito que es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida .
fer-

#59217Mensaje

Llorente es su padre. Hay partidos que es incapaz de hacer algo bien. Un desastre. Y que tengamos que leer que es el mejor jugador del mundo....madre mía....
Ozilista leal

#59218Mensaje

Prácticamente ha perdido los mismos balones que ha tocado.
FlorenVeteYa

#59219Mensaje

Es una lacra.
abelguga

#59220Mensaje

Entre más juega menos potencia

Xabi entendió eso , quería a Vini al 100% para los partidos importantes pero Vinicius y el club no lo comprendieron y tenemos un jugador enchufado y reventado físicamente
Responder